Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
pankofanto

#10980 el dinero manda, le han tenido que dar muchos billetes

8
frikkio

Joder, es que no hace falta ser un emprendedor-tiburón top para saber que te va a salir el tiro por la culata al 100% dejando la responsabilidad de elaboración de los platos al Bar/Restaurante Manolo de cada ciudad.

Aeletres

Tremendo cagadon xDD si quiere tener su menu, que se vaya a X hamburguesería y lo proponga y que sea como los influecers que hacen sus burguers mensuales, pero a ese nivel... Intentas abarcar todo y al final te sale asi de bien la cosa

zk_pum
#10939Nomebanees:

Fuera de Málaga puedo entender lo llamativo del menú

Sin ánimo de ofender... no sé si piensas que en el resto de España no existen los bocatas, pero ese bocata de las fotos que sirven con el menú de Illojuan no es mejor que cualquiera que puedas pedir en una bocatería estandar de cualquier ciudad de España, da igual que sea un campero o un PLM básico que venden en cualquier bar.

11 2 respuestas
pankofanto

#10984 cada persona tiene el ego de su tierra por las nubes, y si es Málaga más aún xD

1
Nomebanees

#10984 De verdad tíos soltadme el brazo y aprended a leer , lo digo por EL CAMPERO, como bocadillo MALAGUEÑO que es, claro que sé que existen los bocatas y me he comido uno de calamares en Madrid , un chivito en Valencia, no estoy exaltando a Málaga por ninguna parte solo digo que a los del RESTO DE ESPAÑA igual el hecho de que te lo vendan como un Campero , repito, que es un bocadillo típico de aquí , puede tener algo de llamativo, de la misma forma que te meten en el Burger king la del pan bao

Dejad de ver gigantes donde hay molinos , cuando soy el tío con menos ego de su ciudad que os podáis echar a la cara y ojalá no fuese el boquete turístico que es

1 1 respuesta
D0n_G4T0

Es que el target de estas mierdas son los niños y los "adolescentes" con 20-30 años encima que siguen a su referente como idiotas.

Cualquier persona normal con dos dedos de frente sabe que puede invertir esos 20-25 pavos de menú en un buen restaurante y buena comida de calidad (y hablo de Barcelona).

Que se mejoren los que lo han pedido xd

3
zk_pum
#10986Nomebanees:

lo digo por EL CAMPERO, como bocadillo MALAGUEÑO

lo que te quiero decir es que eso de las fotos no es un campero ni es nada que pueda llamar la atención de nadie

Juan_Luis93

Joder, mira que sigo a Juan desde las recopilaciones, y llevo suscrito creo que 70 meses o así, pero en mi puta vida me he planteado comprarme ninguno de los menús ni ropa en og's. Todo sobrepagado, escondiendo algo pocho con supuesta "calidad" para justificar el precio...

Y por parte de Juan, ya son ganas de complicarse la vida para ganar algo más de pasta...

2 1 respuesta
DraveN-

#10989 Pues te diré que yo compré una sudadera para un regalo y la relación calidad precio me sorprendió bastante

1 respuesta
kingsora

No ha vuelto a abrir directo no? Por si se ha pronunciado sobre el tema del menú

1 respuesta
pankofanto

#10991 si dice algo será para insultar a la gente que esta echando mierda, me lo veo venir xD

1 respuesta
Juan_Luis93

#10990 He de decir que ese tipo de ropa que lleva él y vende en og's me gusta 0, entiendo que eso influye bastante xD

#10992 Hará cachondeo del tema, pero ya dijo que hablaría con los responsables de a ver que coño es eso... pudiendole pedir un durum por 6 euros al hamid...

RuBiioC

La ropa como tal supongo que tendra buena calidad, otra cosa es que te gusten los diseños. Pero comprarte un menu pocho y de algun sitio que no sabes ni de que cocina viene pues la verdad es que ni me lo planteo.
Con lo facil que seria hacer lo mismo pero en un sitio fijo de malaga o madrid y que solo lo vendan ahi, ya con eso subiria mucho la calidad

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#10994 buena calidad? Hacen drop shipping desde China

La calidad de los productos es totalmente aleatoria xd

1 respuesta
gyoza

#10995 en que te basas para decir que es dropshiping

1 respuesta
Nahuel007uru

El menú tiene pinta de pochete si

Juan_Luis93

#10994 Yo haria eso, en Malaga, que es donde juan tiene mas tirón. Pero claro, las empresas huelen la pasta fácil a cambio de cuatro mierdas...

aberronchole

El concepto dropshiping no es que tú compras algo que puedes encontrar en cualquier página china por 10 veces menos?

Es lo que pasa por ejemplo con los zapatos de la tienda de Andrea Garte, que puedes encontrar sus tacones y zapatillas exactamente iguales en páginas chinas.

Con la marca de Illojuan no pasa eso, no está en ningún lado

Aparte que si hiciese dropshiping ya lo habrían fumado en Twitter, y Dalas le habría hecho 3 videos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10996 pues que no tienen una fábrica y que siempre llevan líos con como son las tallas, típico de no controlar nada del proceso de producción

#10999 puedes pedirle al chino que haga tus logos y diseños.

Dropshipping es que no fabricas tú ni tienes almacenes. Directamente el proveedor sirve al cliente

1 respuesta
gyoza

#11000 pues tienes razón, he ido a mirar las politicas de envio y

Todos los productos se realizan bajo demanda, en un plazo máximo de 10 días laborables serán puestos a disposición de la empresa de mensajería.

No tienen stocks, lo hacen al momento de compra. Ya luego si es China u otro pais no lo sé

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11001 ya bueno, si es China, Bangladesh o Vietnam lo saben ellos xd

1 respuesta
RuBiioC

#11002 Toda la ropa de todas las marcas viene de asia, otra cosa es que sea de mejor o peor calidad. Ademas luego esta el tema de la serigrafia que te puede durar la vida o se te jode con 3 lavas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11003 pero no todas las marcas hacen drop shipping

Controlar el proceso de producción es la única forma de garantizar calidad y ellos no lo hacen.

Un chaval que hizo las prácticas en nuestra oficina devolvió nosecuantas veces una camiseta porque las tallas eran magia

Si no los hubiera pedido a la oficina ni me habría enterado. Pero lo hizo y era flipante como le llevaban tallajes aleatorios como si comprase en aliexpress pero pagando precio de marca de verdad

Todso

El tema del menú con qué cadena lo ha montado? No me he enterado de nada

2 respuestas
Zenrox

#11005

El quelonio oscuro

opeluffy95

#11005 la tortuga negra o algo así

1
Chumberi

A el paso que va, va a terminarse el Red dead en agosto

Akucin

Creo que no lo habéis puesto por aquí, así que inserto:

2 2 respuestas
Tamabestgirl

#11009 clásica voz insoportable de youtuber falsisima

1

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Kassie
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem