Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
B

#88 Lo mejor es el título del stream y después ver los datos de espectadores, se cuenta solo el meme

jesusml

#90 ayer en twitch, el unico por delante era XqC

1
ManKorR

El stream de ayer era un no parar de reir. Pensé que no iba a ver nada del GTA, porque no me va el roleo, pero creo que con Juan me va a enganchar.

B

Desde lo del perro en el parking fue todo escalando y un descojone continuo. Si le llega a salir bien lo de colarle la navaja al argentino ya habría sido la guinda.

ekOO

Qué pechá de reí me pego con er Kike en Marbella, sagerao illo.

Pjroll
15 1 respuesta
Crane

#96 dan pena estas cosas la verdad.

jesusml
1
Don_Verde

Por cierto, el rapapolvo que le mete juanito hoy a comienzos del stream a la comunidad de niñatos de los tops es cremita.

8 1 respuesta
bicho0

#99 Y que se lo diga su "idolo" tienen que quedarse mas planchaos aun XD. Que bien suena que alguien le de un guantazo a los niños ratas.
Con lo de wachinani conoci la verdadera enfermedad de estos niños/as

Mutzle
2
Don_Verde

El stream de hoy con el airsoft promete :D

1 respuesta
Crane

#102 que currada xD Parece un reportero de guerra ahora mismo.

El chaval se lo curra bastante.

1 respuesta
Don_Verde

#103 Es un crack, de todos los grandes del mundo streamer, si de alguien me alegro que le vaya bien, es a juanillo. A por Orslok!! jajajajaja

1 respuesta
jesusml

illojuan es el verdadero god variety streamer

6
Don_Verde

La hostia, un blindado y todo jajajajajjajajaaj

Crane

Hostia el xokas con metralleta de verdad. Fue un placer conoceros, la guerra civil empieza hoy xD

Don_Verde

Que le den ya un programa a este hombre y se pasa el juego de la televisión.

frekaice

IlloJuan debería estar en la tele presentando un Grand Prix. Por cierto, estos eventos son los que quería montar Ibai?

Crane

La escena de Orslok llevándose a Illo de rehén da para meme xD

Kassie

esto esta grabado o es en directo?

2 respuestas
Crane

#111 directo parece

frekaice

#111 Estoy seguro que es en directo, se ve como les hace las explicaciones y no hay ningún corte raro

vincen

Estas cosas en directo son un caos la verdad

1 respuesta
Don_Verde

Están todos quemadísimos y no han hecho casi nada jajajaja. Para meterles en una MilSim, a la media hora están llorando XD

1 respuesta
Crane

#115 Darío está DEP xD

1
frekaice

#114 Yo creo que falta un dron para captar toda la escena. Si lo repite seguro que la producción será mejor y al menos me alegro que intente cosas diferentes

2 respuestas
Don_Verde

#117 Antes creo que han usado uno, lo mismo han visto el nivel de aim y han dicho...mejor que no XD

Crane

#117 tienen dron y se han visto algunas tomas desde el aire.

L

Hostia, que guapo. Espero no llegar tarde para disfrutar del show

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie