Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
cerverus94

#1680 en casa.

1
ruben132

Grande Alex llevándose a su editor a la Twitchcon

6 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Se hincharan a porros en Amsterdam o qué

Me creo 0 del rollito de Juan de que nunca ha probado ninguna droga, hace chistes demasiado bien tirados

3 respuestas
Consiensia

#1683 porros y setas

Ozonoo4

#1683 creo, repito, creo, que siempre he oido a Juan decir que nunca ha probado drogas duras, porque sabe que se engancharia. Se lo he oido decir en temas de adicciones al juego y tal. Lo que no significa que no le de a las blandas: alcohol, porros, etc...

De hecho, estoy muy convencido que alguna vez ha dicho de que ha fumado en fiestas recientes y fiestas post-eventos.

Pero vamos, no me pillo los dedos. Si ha dicho que no fuma porros, no le creo tampoco xD.

1 respuesta
amenazax

#1685 Yo creo que es demasiado social como para no fumar, o no fumar porros.

I

Obvio que se ha puesto hasta el culo de porros.

Repescto a drogas duras, elxokas ha sido el que mas ha mas ha dicho que se ha metido coquita

xDani360x

#1683 mas de una vez ha dejado caer que ha comido uvas

Kassie
1 respuesta
B

Joder con las pajas

Porimas

#1689 Pidiendole perdon a Vegeta

Sentry
8
Aeletres

Estoy viendo ahora el segundo capitulo cuando va con Luzu y Quackity en las minas y se le ve super comodo con esta gente. Mola ver como flipa con todo lo que se va encontrando con los mods del minecraft

1
GR33N

#1680 es el que hace la foto

FramnY

¿Pone illojuan los anuncios en Youtube? Estoy intentando ver el vídeo de dayz en la tele y la virgen, sin exagerar me están saltando anuncios cada 5min y verlo así da asco

5 respuestas
fracarro

#1695 en pleno 2022 no sabes que es ublock y adblock?

1 respuesta
F

#1696 Está viendolo en la tele amic

1 respuesta
fracarro

#1697 no lo había leído 😔. Si en la tele da bastante asco YouTube no sé si hay algún similar para bloquear anuncios

1 respuesta
Aeletres

#1695 A mi cuando me pasa eso, me veo el vod de Twitch, que dependiendo de la tele no te sale ni un anuncio, pero ni cuando estan en directo xD

1 respuesta
FramnY

#1698 jaja si si, es que es eso... Lo empecé en el móvil con yt vanced y sin problema, pero al pasarme a la tele he pensado que había algún error.

#1699 Hostia buena idea, ya me puse una película pero intentaré eso. En twitch al menos a mí sí me salen anuncios en twitch pero solo al principio cuando entro al Stream.

Gracias!

F

A mi me extrañaría que los pusiera él ya que no le gusta poner anuncios en twitch, así que no tiene sentido que los ponga en youtube que pagan menos.

Tethics

#1695 creo que es algo que ha hecho youtube. Porque estos dias viendo videos variados de 10~ min me salta minimo 4 veces el anuncio de la perra de BBVA y muchas veces de seguido al clicar para adelantar el video. Y esto es en pc y con adblock

Kassie
1
Zenrox
8
Zenrox

1
Consiensia

12
Kassie
12
Jocaru

#1695 si tienes una LG échale un vistazo a esto: https://rootmy.tv y te instalas YouTube Adfree

1
mishimishima

#1682 A su editor, a su padre, y a su imitador. Cuando Alex sale, sale con toda la familia.

Mandarinas

xdddddddddddddddddddddddddd

33 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres