Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Aeletres

#1710 La puta risa del Andres xDDD super basta siempre

3 1 respuesta
elsabio

#1711 jajaja, se hace hasta rara a veces parece que lo fuerce pero es que es así el mamón xD

0nLy

Cuando vuelve al mundo real esta gente? Habrá hoy streaming?

2 respuestas
7sega7

#1713 Knekro comento que el haría directo el Lunes, pero Illo dijo que seguramente no, que había reunión de Karmaland hoy y se la va a perder.

Porimas

#1713 Dijo que el martes

Rayalz

#1695 Siempre puedes poner el video en el PC y compartirlo a la tele.

Zenrox

Ademas creo haber leido en twitter que mañana hay evento en karmaland, a ver que hacen, tengo ganas de que juan se junte un rato con willy y vegetta xD

Savantyair
12
Diegomarnie
Zenrox
3
Soy_ZdRaVo

Por fin una prueba de mi afirmación de que fuma porros y toma más cositas viendo las bromas tan bien tiradas que hace.

Tenia a un montón de gente diciéndome que si el decía que ni lo había probado es que ni lo había probado 😂

3 2 respuestas
0nLy

#1721 Tambien te digo, yo no he fumado porros en mi vida, pero fuí a amsterdam y estuve 4 días fumando como un cabrón.

Si vas ahí tienes que meterte a un coffee shop a probarlo, es de ley.

Porimas

#1721 Él nunca ha dicho que no lo había probado xD De hecho ha dicho varias veces que ha fumado alguna vez. Cosas más duras ya si que no ha dicho nada.

1
gyoza

Como no va a haber probado un porro si es amigo de Evon

4
Zenrox

Pov : Llevas siguiendo a illojuan desde egoland si crees que nunca ha fumado porros

Lo ha insinuado mil veces en directo, a lo mejor no ha sido directo pero lo ha dejado caer mil veces, como el dice, es un "fumador Social"

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1725 si yo lo sé. Pero como una vez dio una charla sobre que nunca había probado ninguna droga se lo tomaron literal

1 respuesta
elsabio

#1726 yo creo que cuando hablan de drogas se refieren siempre a drogas duras, prácticamente no consideran que los porros lo sean. A parte es malageño por supuesto que ha fumado porros jejeje.

1
bicho0

Estáis tratando el fumar porros como si fuera cocaína y fumarse un porro está al nivel de beberse una caña

16 2 respuestas
mishimishima

Juan y Andrés se fuman los porros a pares, parece mentira incluso que lo dudéis :joy:

EricDraven91

#1728 Lo mismo que es...

Si hubieras dicho que es lo mismo que beberse un cubata cargado (o a palo seco directamente), como si fuera un vaso de agua en pleno verano, a lo mejor te doy la razón. Pero la cerveza es algo sano y un porro (o varios, aunque sea con los colegas solamente) no lo es para mucha gente que no tiene esa predisposición y puede derivarles en enfermedades mentales como la depresión, mínimo. Lo digo por mi experiencia (fue bastante social también) y la de gente cercana (él más enganchado).

Para que eso pase con la cerveza tienes que beber varias latas diarias durante una buena temporada y acabar alcohólico perdío para que acabe dañándote el cerebro de la misma manera.

1 2 respuestas
bicho0

#1730 estamos hablando de un porro casual no de 4 al día . Más malo es una caja de tabaco al día.
Pero que no , que aquí se trata lo de los porros como la cosa más prohibida y malota del mundo

Rayalz

Por favor 3/4 de los streamers que veis fuman porros y ni os enteráis. A ver si evolucionamos un poco que un porro es una gilipollez.

Se sabe cuando es el siguiente dia que hace directo de karmaland?

1 1 respuesta
Porimas

#1732 en teoria hoy :)

1 1 respuesta
PeandPe

#1733 Si no se lleva 6h hablando hoy no es IlloJuan.

1 1 respuesta
jesusml

#1734 lo curioso es que siempre son las mejores partes de su directo :rofl:

tengo ganas de verlo hoy para escucharle hablar de la twitchcon

Ozonoo4
#1730EricDraven91:

Si hubieras dicho que es lo mismo que beberse un cubata cargado

This.

Y ojo, que beberse un un buen cubata o un par, tampoco es una barbaridad. Meterte una botella de Ballantines el viernes, otra el sabado, con unos chupitos de Jagger... pues si, que seria lo comparable a fumarse 5 porros de alguna hierba fuertota.

Si tuvieramos que hacer un simil con la cerveza, seria una chinita de polen para un porro nada cargado.

2 respuestas
Porimas

#1736 Pero donde vas comparando beberte una botella entera de Ballantines el viernes y otra el sábado con fumarte 5 petas? wtf

1 1 respuesta
AlunaGeorge

@ElPorrero

6
B
#1728bicho0:

fumarse un porro está al nivel de beberse una caña

Ahora entiendo cosas

ekOO

Los porros cada día están más normalizados. Pero creo que muchas veces se infravaloran los aspectos negativos de estos. He dicho.

Illooo Juanito, pásate er porro.

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Zenrox
  • Juan_Luis93
  • Aeletres
  • 0nLy
  • Kassie