Stream de IlloJuan | Boof

Diegomarnie

Muy flojo el Reddit, además a Juan se le está notando. El mes anterior fue un no parar de buenos memes. Hoy ha tenido que borrar más de uno por cringe.

jesusml

demasiado meme peruano este mes.

2
laverdier

Es lo que tiene que te haga gracia que una tostada se caiga en la encimera, que los memes que te van a hacer van a ir por ahí.

AlunaGeorge
4
Aeletres

Vaya personajes xDD

2
Zenrox

Pov: Eres la galleta

Zenrox

Por curiosidad, cuantos de aqui entrais al reddit diaria/semanalmente para el tema de upvotear las cosas?

A mi me gustaria hacerlo para que los memes bueno suban, pero prefiero no hacerlo y verlos "virgen" en el directo mensual, lo disfruto mucho mas que sabiendolos ya

1 respuesta
Diegomarnie

#2017 Creo que lo suyo es verlo como él, sin saber qué vas a encontrarte (pero claro, alguien tendrá que hacer el trabajo de votar).

Ayer el Reddit me pareció flojísimo, pero remontó algo cuando fue buceando por los post de 400 votos (que siempre cumplen con nota). Los últimos dos meses me parecieron sobresalientes, especialmente el último, que la gente clavó el humor que a Juan le gusta sin llegar a aburrir/dar cringe.

Con el parón que va a tener este mes espero poquito del Reddit de agosto, francamente.

Zenrox

Claro la cosa es esa, lo suyo es verlo con el sin saber nada porque lo disfrutas mucho mas

Pero como dices alguien tiene que hacer el trabajo de upvotear, porque si nadie se sacrifica pasa lo que pasa, esos son los autenticos heroes.

Tambien decir que a veces la gente que ve el reddit es demasiado "mainstream" y upvotea memes de mierda super generales en vez de cosas mas deep relacionadas con el lore de juan, creo que esa gente es la que no upvotea y espera al directo

Savantyair

Yo creo que la mayoria no sabe manejarse en reddit y claro, de primeras lo que te aparece son las cosas que ya llevan unos cuantos upvotes, yo entro 1/2 veces por semana, aparece buenas joyas que al final juan no ve en stream

Kassie

directillo de subs con massi ahora mismo, 10k de personas, menuda animalada para ser solo de subs

Fyn4r

Gracias a quien me haya regalado el sub si esta en el foro xd

DrDr3

Y yo con el Prime en el puto Alejandro...:sweat:

Zenrox

Top1 señores

25 2 respuestas
ruk0style

20
minired

#2024 lo de ibai no está mal? Son como 28k si haces la suma

1 respuesta
81126

#2026 ya... Algo raro si.

Entiendo que "active subs" es la suma de las 3 primeras columnas no?

jesusml

pues ya esta ibai top1 otra vez.

Jarcor

De verdad, no seáis como xokas.

Además, a Illojuan estas cosas le dan pereza.

0nLy

Aparte, esto es como cuando xokas fué top 1 con los squid games, es un top 1 "virtual".

Juan tiene x2 o incluso x3 viewers cuando juega a karmaland, de ahí el top 1.

Pero vaya, que merecidísimo igual.

1
kingsora

Pero si a Karmaland ha entrado casi nada.

1 respuesta
0nLy

#2031 pero cada vez que entra son 100-140k de personas viendole, eso es un x2-x3 de sus viewers normales. Es un empujón gordo.

Zenrox

A ver si os creeis que algun streamer ha llegado al top 1 por meritos propios y no por algun bombazo

Ibai por los 300 eventos tochos que ha hecho y por las entrevistas a famosos.( y por tener grandes marcas detras haciendo patrocinios de la hostia)

Auronplay por karmaland(antes de eso no lo veia nadie), por tener una base de millones de espectadores en youtube y tortilla

Xokas por egoland y los squid games

Pero juanillo es diferente, ha tenido sus bombazos como egoland y karmaland, pero se ha mantenido muy bien, ha sido una subida muy natural y para mi es el que menos se ha buscado esta situacion y el que mas se la merece.

Y para mi que lo llevo siguiendo desde antes de que todo esto ni siquiera estuviera en su pensamiento:

Es un orgullo ver donde ha llegado, porque es un tio de puta madre que me ha dado grandisimos momentos en mi vida de mierda y se merece todo lo bueno que le pase

4 1 respuesta
0nLy

#2033 Hombre, los 300 eventos tochos de ibai y sus entrevistas yo diría que es por méritos propios xD

De hecho ibai está donde está por méritos propios 100%. Igual que Juan.

Auron y xokas pegaron el bombazo por series donde antes de eso no los conocía mucha gente.

Son crecimientos distintos, si.

Pero vaya que no estoy criticando a juan ni quitandole mérito, se merece ese top 1 más que nadie.

5 1 respuesta
Zenrox

#2034 Ibai se lo puede merecer igual o incluso mas que juan es verdad, pero claro la cabra tira para el monte y para mi juan es juan

Tambien es verdad que la capacidad que tiene la agencia de ibai de montar eventos o contactar con X famosos para X cosa es una locura que poca gente tiene

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2035 Pero el posicionamiento de Ibai como streamer numero 1 es previo al poder que tiene ahora para organizar eventos y demas. Es decir, no es que Ibai este ahi gracias a la capacidad de su equipo, es que gracias a lo que hizo anteriormente ahora Ibai tiene un equipo con gran capacidad.

Como dicen arriba, tampoco es que esto le quite merito a Juan o se lo merezca menos, pero es obvio que su "boom" ha ido mucho mas vinculado a ser invitado a otras series e incluso colaborar con el propio Ibai. Lo de Ibai creo que es el ejemplo mas claro de haber llegado ahi sin depender de otras series/streamers ajenos.

1 respuesta
Zenrox

#2036 Bueno, eso de que ibai no dependa de otras series o STREAMERS ajenos no se yo

el 99% de los eventos que ha montado lo ha hecho con streamers a su lado y llevandose a eventos a la grandisima mayoria de streamers, por lo tanto toda su audiencia recae en el porque no hay nadie mas haciendo directo.

Son distintas formas de verlo, para mi como ha sabido gestionar juan el tema de los mini-bombazos es lo mas jodido, hay otros streamers que han pegado bombazos y han caido luego como la espuma

Vease xokas o incluso thegreft, que siempre se pone como un referente pero los numeros que tiene no son nada del otro mundo y los bombazos que ha tenido fueron por la skin, los esland y el extensible

Sus numeros normales (15-20k) quedan lejos de los de juan actualmente y se le considera top de españa.

1 respuesta
Fyn4r

El propio juan os lo explica:

https://youtu.be/B8Mhq41kJp4?t=148

Vaya lío teneis con lo que es mérito y lo que no es mérito, o quien era conocido o quien no

NiBeLHe1M

#2037 Ibai se hizo famoso por ser una revolucion como caster en la LVP y por volverse super viral en Twitter. Y cuando oficialmente se hace streamer, sus numeros se disparan en Twitch, ya sea reaccionando a cualquier gilipollez, jugando con sus amigos o haciendo pequeñas partidas grupales donde todo el mundo queria participar. Es ahi cuando llegan futbolistas, gente super famosa y se rompe la barrera de ser un streamer "nicho" de internet a una celebridad mainstream.

Como decia antes, esto no creo que minimice el merito de Juan, pero esta claro que su boom esta mas relacionado con el contenido ajeno y con participar en series y eventos que han organizado otros streamers. Y digo que no minimiza su merito porque por mucha exposicion que reciba, si luego Juan no tuviese esa forma de ser, ese carisma y ese talento, obviamente no habria llegado tan arriba y no brillaria con luz propia.

Kony646

Y sabeis lo mejor de este top 1, que se la suda, ni una publicacion ni nada, de vacas con los colegas y listo

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zenrox
  • Aeletres
  • Kassie
  • Porimas
  • lGeaRl
  • Consiensia