Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Dawidh

A juan todo lo bueno que le pase, merecido es. Pero ibai lo mismo, de toda la plataforma es el que más se ha currando eventos tochos.

Lo de que a illojuan le dan igual los números, mis cojones. Solo hay que ver los streams esos para solo subs, no me jodas. Tienes mil formas muy guapas de agradecer/tener detalles con tus subs, sin tener que hacer directos solo para subs.

Obviamente que está buscando crecer constantemente, como entrar en series. No es nada malo y es un tio que tiene, en mi opinón, el mayor carisma de todo twitch España.

Pero decir que a juan se la sudan los números es mentir.

Ni a knekro, que es de los tios que más igual le dan los números, le dan igual en realidad. Ha dejado de stremear juegos que le encantaban solo porq no los veía ni el tato.

Esto es un negocio.

5 3 respuestas
Zenrox

Sinceramente dudo mucho que juan este haciendo los directos mensuales de subs por numeros, los hace porque es la manera que se le ha ocurrido de agradecer la sub ahora que ya no puede mandar el correo

Lo que si me parece "mal" esque una vez acabe el directo o incluso al dia siguiente no lo publique y deje el vod solo para subs, entiendo la exclusividad del momento, pero hay directos como el de ayer con masi que merece mucho la pena verlos, pero bueno es su forma de actuar en este caso

NiBeLHe1M

#2041 La gente tiende a los extremos y si en un punto hay gente super obsesionada con los numeros, como Xokas, se tiende a buscar lo contrario que en este caso representa Illojuan. Aunque, como dices, no es la realidad.

Obviamente que a Juan le importan los numeros, es su trabajo y lo que sustenta su vida y la de su familia, por supuesto que es algo de una importancia vital. La diferencia es que no esta obsesionado con ser el numero 1 y sabe disfrutar de lo que ya ha conseguido. Por eso, dentro de unos limites, se permite hacer stream cuando quiere, jugando a lo que le sale del culo, etc.
Pero si mañana empieza a spamear DayZ y solo tiene 100 viewers, obviamente se replantearia cambiar el contenido.

1 1 respuesta
Dawidh

#2043 exacto. Si al final lo importante de prosperar en el curro, es saber disfrutar tamb de la familia, la pareja, los amigos, la vida...

Porimas

Seguro que a Juan le importan muchos los números, por eso solo juega a juegos que están de moda como Torrente 3, Shrek o el puto Lost.

9 2 respuestas
Zenrox

O que cuando hace una promo, que ya de por si suelen tener menos viewers se ponga a jugar al toy story de 1900 o al ratatuille de la ps2 xD

Dawidh

#2045 obviamente cuando tienes los números de ibai, auron o illojuan te puedes permitir jugar a lo que quieras, mientras los mantienes. No entiendo que tiene que ver eso, con que no te importen los números.

ES como si cobras 50 millones al año y dices que te da igual el dinero, claro, no te jode.

NiBeLHe1M

#2045 Lo estas entendiendo mal. Una cosa es que estes obsesionado con ser el numero 1 y otra que los numeros te den igual. Si jugando a Shrek, Torrente y el puto Lost se tirase un mes con 100 viewers, obviamente no lo haria, pero stremeando lo que le apetece ya se mueve en unos numeros de absoluto privilegiado.
Que haciendo GTA o Karmaland tendria incluso mas? Pues si, pero estando dentro de unos limites donde en un mes gana mas que la mayoria en varios años, logicamente no se fuerza a hacer algo que no le apetece. Una de las virtudes de Juan es que es consciente de su situacion y sabe disfrutar lo que ha conseguido. No es un enfermo que necesita tener mas numeritos que otro, para hacer comparaciones y sentirse satisfecho.

4
Savantyair

#2041 Los directos para subs es UNO al mes, en serio te puedes creer que lo hace para que la gente le tire la sub? XDD Ya solo con tener que vincular discord con twicht para verificar que eres sub se pierde la mitad de la gente, literalmente lo mas justo es UN directo exclusivo y listo

2 respuestas
Zenrox

La cosa es que con la personalidad y arte de illojuan se puede poner a jugar al puto E.T de la atari que te vas a reir y pasar un buen rato

No mucha gente puede hacer lo que hace juan de jugar a cualquier mierda y hacerte un directazo

Dawidh

#2049 no únicamente para eso, pero si, tamb le importa tener más subs, aunq creáis que no. Todo es compatible.

1 respuesta
LucianESP

Para mí Juan es Top España desde hace mucho pero al césar lo que es del césar; es gracias a Ibai que a los streamers se les toma más enserio a día de hoy, las cosas como son. Te guste más o menos, en este mundillo hay que agradecerle demasiado.

Fuera de ello, que Wanarberto haga 1 puto Stream mensual para subs se lleva diciendo años y realmente acaba de empezar a hacerlo, no es para ofenderse (y mira que no soy sub xD).

1 respuesta
Zenrox

#2049 Vincular discord con twitch? No hay que hacer nada de eso para ver el directo, simplemente ser sub

1 respuesta
Dawidh

#2052 a mi no me ofende eh, que haga lo que quiera. Pero si me gustaría leer opiniones de otros usuarios, si en lugar de hacerlo Illojuan lo hiciera otro streamer...

1 respuesta
Zenrox

#2054 En eso estoy mas o menos de acuerdo

Juan es de los pocos streamers que suele tener poco hate en general, por eso cosas como estas no afectan tanto porque lo sabe explicar bien a su audiencia y la gente lo entiende

Pero esto lo hace ibai, auron, greft o cualquiera de estos y la gente de su comunidad y los medios se les tiran encima

A ibai seguro que le hacen hasta noticias en los periodicos

1 respuesta
Dawidh

#2055 tal cual

Kassie

Lo que ha conseguido Juan es que vean al streamer y no lo que haga o juegue .

Por eso da igual que se ponga con el Dayz e GTA o cualquier cosa de la PS2.

Quitando obviamente karmaland que eso sí son números inflados el resto tiene una media estable siempre de 35/ 40k.

Ayer para ser un directo solo de subs tuvo 10k todo el rato, es una animalada.

Muy poca gente tiene esas medias a nivel global

2
Savantyair

#2053 Hacia referencia a lo de que tiene mil formas de agradecer a subs, que al final las otras alternativas son un enrollo y lo mas sencillo en abrir directo como un dia mas y listo

#2051 ok tio

1 1 respuesta
Diegomarnie

A cualquiera le gustan los números, pero hay una diferencia entre vivir por y para ellos y no estar tan pendiente.

Juan apenas les da bombo, no enfoca sus streaming en llegar a ellos, pero de forma personal seguro que se fija. Eso lo hacemos todos, vaya, es la mejor forma de saber si gusta lo que haces y es bien apoyado. De si vas a más o estás un poco estancado (que muchas veces esto no tiene que ser malo, anda que no vives bien con 4-5K constantes).

Gracias a esa fanbase que se ha ganado a pulso le permite tocar juegos de hace 15 años y tener unos números que llegan dos en todo Twitch, por lo que puede despreocuparse por completo de si x juego le repercute mejor que y. Ha llegado a tal punto que no baja de 30K aunque juegue a algo de PS1 de hace 30 años, es increíble.

1
Zenrox

#2058 Realmente tienes razon, crear un canal de discord solo de subs y poner ahi el mensaje es mas o menos lo mismo que hacia antes, pero bueno a mi sinceramente me gusta mas el formato de ahora

Repasando los mejores momentos y clips del mes es mejor que leerse un libro (leer?)

B

#2041 lo de knekro lo resume todo, pero yo más que verlo como negocio, creo que la cuestión es que si aoguien hace stream es para que lo vea otra gente, para entretener a esa gente. Si ves que con lo que estás haciendo no entretienes, es normal que hagas otra cosa. Es como ponerte a jugar o haver cualquier actividad con tu hijo, si el chaval se aburre, cambias a otra cosa, que la cuestión es que lo pasemos bien.

Alguno prefiere los números a toda costa, pero eso tiene poco recorrido y se ha visto mil veces ya.

personaje

La gente ve a Illojuan por illojuan no por jugar al lol/GTA/Fortnite.

2
Zenrox

Todo muy bonito pero somos conscientes de que no vamos a tener directos en 1 semana?

Me tendre que poner algun directo antiguo jugando con los colegas

1
Kassie

el escuadron suicida.

lo mejor los memes xDD

1 2 respuestas
JackWhy

#2024 Va por ti, xokas

personaje

#2064 DEp Bokeron, siempre clareaba.

kainlucifer

#2064 grande bokeron con el Cosplay de vegeta

2
Consiensia

Gente que no os enteráis que se ha hecho una cresta

manxuty

Echo de menos a juanillo.

7 2 respuestas
BreadFace

#2069 A mis brazos

1

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres