Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Rayalz

Para los que pasan de karmaland pero si conocen el reddit, se vienen baits

3
Mystee

Buena esa xdddd

3
Savantyair

Joder con el vegeta, para karmaland 6 pon directamente una norma en la que eres intocable

1 respuesta
Mr_Satan

#2163 hay unos mods que están bloqueados para alargar la serie, al igual que los crafteos con diamantes y encantamientos están prohibidos.
Así son las normas, para que la serie no dure un mes como en otras series.

Juan debería de tener una lista que pasaron de los mods prohibidos por ahora. Y si necesita de alguno algo importante, se somete a votación entre todos.

Además lo de decir ilegalísimo lo dicen en plan meme muchas veces.

Zenrox

Me encanta esta epoca donde juanillo se ha puesto a jugar a juegos de terror, se le nota que sufre de verdad y me parto la polla con las maneras que tiene de quitarse el miedo

4 1 respuesta
Porimas

#2165 Sin embargo con The Quarry fue un sufrimiento verles. Masi modo Isam daba bastante asquete la verdad

6 1 respuesta
Zenrox

#2166 Justo fueron un par de directos que no pude ver y tenia ahi en la recamara para verlos la semana en la que juan no va a estar

Vi la mitad del primer directo y es verdad que el juego daba un poco de verguencita(tambien es verdad que juan estaba todo el rato criticando cualquier tonteria), me los pondre de fondo y si veo que es un coñazo lo dejare

Pero me referia a juegos de miedo de "verdad" al final the quarry y los dark pictures son un poco meme

Rollo madison, el de ayer, el visage y demas

A los que nunca creo que juege solo son a los de VR, hay algunos que dan bastante cague pese a los graficos pochos, pero ahi si que le da un infarto en directo xD

1 1 respuesta
Zenrox

jajaja puto juan de verdad, no te puedes fiar nunca de cuando dice "nos vemos mañana"

manxuty

Este se ha ido a la feria de málaga de incógnito

1 respuesta
Aeletres

#2169 Hace poco preguntando que si iba a poder ir al botellon de la feria xDDD

Si quiere pisar la feria va a ser metido en los reservaos de las discotecas mas caras vaya y con el Evon y Rafa de guardaespaldas

Juan_Luis93

#2167 Tienen la piel mas fina, no jodas, que se pasaron el Dokidoki...

1
Consiensia

Se sabe si hoy abrirá directo?

2 respuestas
pankofanto

#2172 si no ha dicho nada es que no, ya va tarde

Eskimo

#2172 Hoy es el boombastic en Fuengirola, asi que ni de coña

Zenrox

El directo en teoria deberia haber sido ayer pero bueno, ya sabemos que en agosto se iba a rascar los huevos mas de lo habitual

1
bicho0

Vivir en Fuengirola y tener dinero , es muy complicado pararse a hacer directos la verdad , yo estaría como el

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#2176 Hombre, porque el se lo puede permitir, pero alguien q fuese mas justo... tantos dias del mes sin hacer directo es cobrar mucho menos... pero hombre yo me alegro por el se lo merece

Zenrox

Lo del puto video de la receta, vaya meme, mitades de agosto sabes xDDDD

Eso si, hype como el primer dia

Dawidh

Andrés es Jesucristo y su risa es puro contagio.

1
jesusml

joder que risas el puto pc del andres

Dawidh

Suceso paranormal?

ruben132

No me puedo creer estar descojonándome 10 minutos con esta subnormalidad xDDDDDD

Diegomarnie

Y Masi le trae una sandía mala xDDDDDDDD

Insuperable este hombre.

Dawidh

nah, esq son todos demasiado buenos. Juanillo, Andrés, Knekro y Masi. Menudo Allstars de twitch. He llorado de la risa.

Kony646

que huevones son con el tema ordenadores la madre que los pario aajajajjajaja

Savantyair

ah si?

Seguro que se ha enterado ahora que tiene AMD XDDD

PalesTina

El combo de Andres cogiendose su cabeza y Masi dandole sandia envenenada a Juan me ha matado xD

1
s4suk3

no invitan al xokas?xDD

Aeletres

Vaya locura desde que Andres manda los videos de sus pantallas, con los putos memes creados sin querer y las risas de Andres y el Knekro xDDD

Si es que cuando se juntan siempre les tiene que pasar cosas, vaya combo mas bueno hacen los 3

2
Zenrox

#Unpcparaandrés

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie