Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
radius

La perdida de kanuto fue un oneshot que poco podía hacer juan ya que se esperaban que tuviera ataques random.
La cagada hubiese sido palmar todos pero pitto era sacrificable.

Los que no visteis la final el año pasado juan se lo preparo muchisimo para el torneo me sorprendió bastante, nada que ver con el locke

1
jesusml

Con la nueva norma no llega al torneo ni la mitad de participantes, juan el primero.

1
Adhan

Yo entiendo que lo que buscan es que las rutas tengan su gracia y reto y aparte que no vayan a toda la hostia y disfruten del juego. Al parecer, hay hasta misiones secundarias, menudo currazo. Tengo ganas de ver a Alex reaccionando a su propia ciudad.

B

Más de 20k al mes por poner 3min de anuncios, lmao

Y digo más de 20k que ni idea de cuánto es ya que no dice cifra, pero lo mismo 30k que 40k o a saber.

1 respuesta
pelusilla6

#2734 El knekrin haciéndose de oro xD

Que burrada la pasta que pueden llegar a manejar los grandes, 30-40k? sin anuncias y si le sumas esto que locura wtf

2 respuestas
Aeletres

Normal que después estés viendo un streamer con menos gente y tal y te tengas que comer 6 anuncios del tiron xDD.

1 respuesta
Zenrox

https://www.twitch.tv/videos/1619528745?t=00h29m42s

Nada mas que decir

Inmolatus

#2735 y luego algunos quejándose de que les quitan 50% impuestos mientras siguen ganando una millonada. Vaya sinvergüenzas los que se quejan.

1
pankofanto

#2735 encima con 7 anuncios

m4a1sd

Con el tiempo que llevan, qué burrada de cifras.

0nLy

#2736 Yo tengo puestos los anuncios a 3min/h y con 300 viewers de media gano prácticamente el triple con anuncios que con subs.

1 respuesta
B

#2741 también imagino que tú canal tendrá pocos subs ya que por un lado no empatizas con la persona detrás de la pantalla y tampoco sabes a quién le das el dinero, y por otro lado hay streamers más grandes que a base de sorteos de patrocinadores o regalos relacionados con los juegos que streamean consiguen captar la atención de mucha gente.

1 respuesta
kingsora

Dijo ayer cuando volvian a darle a Pokémon?

1 respuesta
B

#2743 miércoles.

1
0nLy

#2742 Bueno, suelo estar rondando los 200 subs, pero si, lo que dices.

Aún así diría que todos los streamers de +20k viewers a no ser que no tengan anuncios deberían ganar bastante más pasta en publicidad que con subs.

1 respuesta
B

#2745 la mayoría español, no? Entiendo que por horario y que los sudamericanos no están muy a favor de nuestro doblaje lo verá menos gente o estoy totalmente equivocado?

Pues al final como el tema de fútbol y los patrocinios.

1 respuesta
0nLy

#2746 El 99% español xD

B
3
Rayalz

Increible el puto juego. Vaya momentazos están saliendo

1
Porimas

Juan leyendo lo que dice el xokas es top

B

Se sabe si hay algo hoy y hora? Escuché decir algo de si knekro iba a estar en condiciones para hacer stream por el jetlag.

2 respuestas
Kassie

#2751 hoy no abre

kingsora

#2751 Mañana, hoy Sergio tiene el vuelo de vuelta a España

B
6
M

jajajajajaja

B

Pillan un metapod

  • Knekro: Cumple su función

Pillan un charmander

  • Knekro: Bueeeno... puede estar bien.
3
Porimas

Vaya equipo majo se les está quedando

ruben132
  • Se muere Masi *

"JUANITO, ¿estás triste?"

  • No.

D:

1
Zenrox

Os acordais del video de la receta? xDDDDD

1
kingsora

Sabeis si hoy le dan a Pokémon otra vez?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • 0nLy
  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Aeletres
  • Kassie
  • Savantyair