Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
DrDr3

#2910 Uno de Migos, Takeoff, los ves medio segundo y sabes que no son muy inteligentes

ManKorR

Primera vez que veo esto

1 respuesta
pixT

#2912 Lleva 6 meses, a mi me regalaron una sub y lo estoy viendo, no te pierdes nada, está hablando de que va al gym y poco más.

DrDr3

Yo de verdad no entiendo porque estando suscrito no puedo ver estos streams xD será porque me vetaron en el chat hace un tiempo?

EDIT: Vale es el puto navegador, lamentable.

fuNN

Tu visualización gratuita ha terminado wtf? hahaha si ahora me subscribo

Kookiu

es normal que pueda ver el directo de subs resubido? ni siquiera estoy logueado en twitch xD se ha colao?

1 respuesta
0nLy

#2916 Si, es normal. De hecho ha dicho mil veces que se la pela que lo pirateen o lo suban a cualquier lado y que lo vea quien quiera.

1 respuesta
Zenrox

#2917 No, no es normal, porque el directo ya no existe( lo ha resubido solo subs) y el del mes pasado no lo puedes ver si no estas suscrito

Edit: Lo ha vuelto a subir pero solo para subs

Cosa que veo absurdisima pero bueno

Aeletres

Pa quien no sea sub o le de pereza estos directos
xDd

2 respuestas
PoetaEscueto

#2919 pues muy buen planning

Zenrox

Lastima lo de karmaland, de vez en cuando salia un directo entretenido cuando se juntaba con la gente y hacia eventos, un directo a la semana hubiese molado

1 respuesta
Porimas

#2921 Y al final el chiringuito sin acabar y sin haber montado algo alli con todos xD

1
Kelem

Ya está bien de maincra, ya está bien.

4
Ilirio

No dijo nada del evento de Dayz? Una pena si no participa siendo solo 3 dias.

Soy_ZdRaVo

Qué pasó con Karmaland al final?

dZ

No va a haber Karmaland el año que viene me parece a mi.

1 respuesta
0nLy

Dijo que iba a entrar un día para darle un final a su pj igual que en marbella vice y tal y fin.

B

#2926 por? Los que no entran nunca son juan y staxx (aparte de mangel), el resto ahí siguen

2 respuestas
B
4
dZ

#2928 Lo digo por Juan, obviamente, no por los demas.

privet

#2919 A Karmaland no vuelve

B

#2928 Vegetta no lo quiere hacer anual.

jesusml

el capitulo 750 con los diamantes aun bloqueados.

Kassie
2
Aeletres

Dia 19 de noviembre ohana señore, id apuntandolo en la agenda

1
Zenrox


Me imagino que seria alguna gilipollez de dario pero me ha picado la curiosidad porque lo ha borrado, alguien lo ha visto?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2936 venía a lo mismo 😂

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2936 #2937

4 1 respuesta
kainlucifer

No entiendo por qué esa contestación, luego la "?" de Darío y luego el mensaje a posteriori en twitter también de él..

qué raro

pankofanto

Lo subido que está últimamente será por algo, así que de momento silencio y a esperar los acontecimientos

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres