Stream de Lluna Clark

GalicianStar

#180 que va a ganar el esland

B

#179 Ostras tu, menuda inutil de manual.

Y las llaves del coche se las había dejado dentro? Muy raro todo.

1 respuesta
Aura-

#165 justamente en este Stream está como una persona normal, no va a estar en casa con cuello vuelto, y ahí no tiene escote, que quieres, que se corte las tetas pq a ti te molesta? lo que no tiene sentido es en la calle a 0 grados
Yo en casa estoy también así pero sin tetas

#180 tienen pinta de ser naturales eh

3 2 respuestas
Zeloran

#183 Yo también creo que naturales, lo que sabe sacarles partido.

1 respuesta
Sapp

#180 esas son naturales.

1 respuesta
toyakens

#183 #184 #185 me cuesta creerlo pero si hay tanta unanimidad pues el ESLAND se lo tendria que dar a la marca de sujetadores que utiliza.

2 2 respuestas
Aura-

#186 Es que un pecho operado no es así, compara con el de la Paula Gonu por ejemplo.

Si te fijas además lluna nunca va sin sujetador, los bikinis que se pone son de esos que sujetan mucho, la forma, la caída, todo se ve que son naturales xd están juntas.. el pecho operado suele estar separado

1
Sapp

#186 tú mira a la gonsabella, con los balones Nivea del Druni y compara 😂😂

1
doJi

Por el quirófano tendrá que pasar dentro de poco para que se las pongan en su sitio, que no le quedará mucho para que le lleguen al ombligo.

1 1 respuesta
L

#175 Tiene trauma solo de culo, de delantera no

Dawidh

#182 pues justamente lo que le ha pasado me parece que es algo que nos puede pasar a todos

1 respuesta
J

#189 A mi no me disgustan las tetas caídas :clint:

2
B

#191 Que aparques en un sitio que está prohibido aparcar OK
Que la grua se lo lleve en un parking privado OK
Que te dejes las llaves dentro del coche OK
Que te dejes el movil dentro del coche OK
Que la batería del movil se acabe OK

Que te pasen las 5 cosas a la vez es MuuuuuuuuuuuuuuY raro

3
Wedek

Yo creo que meteis a esta chica en el TOP guarronas de Twitch y yo creo que ni se acerca.

Esta por lo menos hace bastantes cosas(aparte de enseñar las bufas) no es como la tiparraca esta de las tetas operadas que no recuerdo el nombre que tiene menos inquietudes que una piedra.

1 1 respuesta
Sapp

#194 totalmente de acuerdo hace muy buenos streams, suele hacer bastantes planes diferentes durante la semana, no es la típica que le mandan bits o subs y empieza a saltar para que se le muevan las tetas.

Tiene gracia y desparpajo la chiquilla.

1 1 respuesta
Nano70

Yo creo que aparco en la zona de minusválidos y se lo llevo la grúa, por eso no enseño donde había aparcado el coche, que tendría la pegatina de la grúa en el suelo y monto ese drama al final. Hoy después de casi 24 horas dice que había una pancarta guisante de no aparcar por obras.

1
1 comentario moderado
M

#195 bueno…ahora no sé porque no veo sus directos pero en verano cuando sonaba la música por alguna sub se marcaba un baile contoneándose bastante arrítmica por cierto.

Rapemo

#176 En España, en enero, todas las mujeres de este país van con escote (sea mucho o poco) para estar en casa. Eso es una realidad.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#199 Pero la parte reaccionaria de mediaincel ve una mujer y ya directamente es un ataque, no te digo ya cuando va fresca. Que no digo que sea su caso, la chavala va lo más normie que hay, pero si no has visto nunca a una mujer pues te ralla, te pones a tartamudear y vienes al foro a evidenciar un ataque hacia tu masculinidad? idk.

2 2 respuestas
H

#200 #199 De hace 2 días

xDD

4 2 respuestas
Overmell

Tiene frio en la cabeza

1
ElSoberano

#176 Te acabas de delatar como simpardo tier3. Incel yo, con el asco que me dan.

6 1 respuesta
aren-pulid0

#199 jajajajaja y lo peor es que cae el pirata 🤣.

La chavalita pues bueno, tiene sus armas y las usa, innegable. Me cae bien, por lo menos es algo mas que tetas, vi algún stream suyo y por lo menos hace planes guapos

1
knkn

#201 Que no, que la chica siempre va vestida normal, como cualquier otra chica en pleno mes de Enero. Todos sus viewers y subs son de gente que valora su contenido único, su inteligencia asombrosa y su simpatía deslumbrante. Para nada es una chica que solo puedes escuchar durante unos minutos sin que te de vergüenza ajena.

Ronjoujoujou
#201Hiskud:

De hace 2 días

Pues aprende a leer, yo hablaba de la foto de su casa. De igual forma, eso es enseñar cacho?. Cabronazo jaja si solo se ve un poco el escote, y por que tiene un tallaje amplio de tetamen que va hacer jaja.

Este ejemplo si es posible que agarre un resfriado... Pero es que algunos criticáis por criticar xD. Pero vamos, que mismo da. Yo hablaba del ejemplo de la foto anterior. Todo el mundo escandalizado.

#203 Que alguien con tus 3 mensajes en este hilo diga eso es muy xdxd el ejemplo perfecto de lo que digo. Venga huye que viene una mujer.

2 respuestas
DalinarKholi

#206 A ver.....compañero de pajas, que no ha salido nunca, absolutamente nunca en directo sin enseñar el canalillo. Ni en el masterchef de IBAI se puso el delantal para enseñar teta :P

Sabe que es lo que vende y lo expone. Que está en todo su derecho? Por supuesto!

Me recuerda a mi Ex Cuñada que es youtuber "famosa" ( Que no voy a decir quien es, por supuesto) que tiene dos berzas como dos sandías desde los 15 años y lloraba en videos de youtube de que era más que dos tetas andantes. Eso si, cuando había que ayudarla con alguna miniatura/grabar video que se vean bien, pero bien eh!

4 respuestas
BreadFace

#207 Pasa youtube de tu Ex Cuñada para comprobar la veracidad de las miniaturas

1
Deswar

#207 ¿no teníamos un decreto para estas cosas? La verdad es que MV antes si que molaba. Era el decreto 34?

1 respuesta
DalinarKholi

#209 Decreto nº 3

1 respuesta

Usuarios habituales