Stream de Lluna Clark

Teitoku

Hilo para hablar de Lluna Clark.

brush

Tienes mal el link y ¿ lo de sin edad es por el problema que tiene de proporciones ?

GalicianStar

yo le echo 35 años

L

En forocoches dijeron que tiene 32 años y tiene novio pero lo esconde para seguir recibiendo dinero de sus simps

3
W4R__

Menudo apretón

markath

Todo talento y esfuerzo, nada que ver con el físico.

5
B

Lluna Clark tiene 25 años.
https://infofamouspeople.com/famous/lluna-clark-1.htm

Family, Spouse, Dating, and Relationships of Lluna Clark
[✎]
She was born in Spain (Valencia)

Lluna Clark on Social Media
[✎]
Lluna Clark Before Fame
[✎]
Lluna Clark, born 10-12-1998, earlier in her life, she became active on Twitch in 2020.

1 respuesta
markath

#7 Si lo dice esa fuente no hay duda alguna.

2
acerty

Te la quieres follar y sabes que no pasará, una vida de frustración es mala para la salud.

Háztelo mirar.

Saludos.

6
NiBeLHe1M

Estaria bien que el hilo fuese algo mas alla de comentarios sobre follar, tetas y garruladas. En caso contrario, mejor redirigimos esa actividad a otro sitio y esto lo cerramos.

9 1 respuesta
acerty

#10 Es mejor cerrarlo, por como se ha abierto ya debería estar chapado.

Las formas de abrirlo no creo que sean las mas adecuadas si se quiere tener algo de seriedad a la hora de abrir hilos.

1 respuesta
SpiuK

#11 Si por que borrar 8 mensajes para reconducir el hilo es bastante jodido.

1 respuesta
acerty

#12 Has entendido a la perfección mi comentario, toma una piruleta.

1 respuesta
SpiuK

#13 Creo que tu no has entendido el mio, pero yo te doy un piruleton!

NiBeLHe1M

Se entiende que en un hilo sobre Lluna Clark se pueda hablar de su fisico, ya que su contenido y fama deriva mucho de su imagen, pero no lo convirtamos en un hilo para soltar garruladas. Podemos tomar esto como un aviso precisamente para evitar collejas o tener que cerrar el hilo.

4 1 respuesta
personaje

otra q vive de esto gracias a forocoches

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16 que tiene que ver con forocoches?

1 respuesta
k0yi

#15 ah bueno si solo se pueden hablar de ciertos temas y obviar otros podemos hablar de parchís en un hilo de streamers

5
13malkavians

A mi me parece bien lo que hace, esta claro que la chica es guapa y tiene sus dotes, y de ahi vendran muchos fans, pero siempre se la ve sonriendo, intentando hacer cosas que a ella la gustan, intenta no entrar en polemicas, esta ahi en la kinli con Tigrefg

Algunos seguro que lo que quereis es que se haga un OF, guarros

personaje

#17 En FC tienen un hilo donde trollean a la gente con pocos espectadores. Un usuario puso el suyo xq la chica es mona y con la tontería pasó de tener a 10 personas a cientos de espectadores, la mayoría babosos obviamente.

4
FalConer

Esta empezó en la categoría de arte pintando cuadros de espalda hasta que un día se giró y.. alehop! A triunfar en Twitch!

1 2 respuestas
J

#21 hombres baboseando? me pinchas y no sangro

6
Porimas

La mejor presidenta de la kinsli

H

#21 Enserio? Me gustaría ver algún clip de aquella por curiosidad

BADHAZINTO

Me he metido antes 5 minutos a su stream y estaba entrando en una especie de museo de Harry Potter, la chavala iba con escote pero con sudadera. Pues de 10 comentarios que he leído, 3 eran dicíendole cosas tipo: "tendrás calor, quitate la sudadera" :rofl:

3 1 respuesta
TheDamien

#25 Pero es SIMPatica

1
Ethanh4nt

Criticarla por algo que harian muchos con su fisico xd
Es dinero facil y tampoco es que vaya vestida nada del otro mundo, solo que tiene tanto que mostrar que oarece exagerado, hace lo mismo una plana y ni se nombraria xd

B

Este el hilo de los Doritos?

shaba

buen hilo de bobas, y las fotos/clips?

1
28 días después
ElSoberano

En una avioneta está ahora con dos globos.

Usuarios habituales