Stream de Luis Enrique

alexrdez


12
M

Él está en Qatar o lo hace desde aquí?

iMcOma

Habla solo XD

K3ldon

Se esta inventando las preguntas, jajaja

Es mi padre

4
wizar5

espero que juegue al among us

NiBeLHe1M

Esta gracioso Luis Enrique y que hagan estas iniciativas. A ver si hace algun crossover con otros streamers.

privet

Ruben Martin como siempre tiene la necesidad de dar el cante y dona 50 subs xD. Que tio mas lamebolas

11 2 respuestas
PuNTo

Pues la verdad que es agradable que vaya contando las cosas sin presión. Esperemos que si vienen curvas también salga a dar la cara y dar explicaciones.

GR33N
40
nizku

Ha muerto no?

2 respuestas
privet

Esta noche no me pierdo la cope y ver al señor alcala espumeando por la boca haha

1
Scaletta

barra raid ibai

RenTao

#10 ha intentado hacer raid a ibai y ha faileado

Soumynon

#10 Iba a hacer raid a Gerard Romero, hasta que Ibai le ha dicho que no se lo debería hacer a él, y que escribiera /raid ibai en el chat. Me da mi que está realmente picado con Romero por algún motivo, un pensamiento primitivo que me viene a la cabeza es que le roba demasiado show últimamente.

4 respuestas
Scaletta

#14 ha sido su hijo el que le ha dicho que se lo haga a Ibai.

nizku

O sea que el hijo de luis enrique es su jefe de prensa para hacer streamings en twitch.

Fantastica la linea temporal que nos ha toca vivir xD

NeMs

#14 estan haciendo show por el fichaje de bojan en el canal de ibai tampoco hace falta pajas mentales

ManKorR

#7 ya ves, vaya necesidad de donar subs a ese canal.... Es para dar el cante y listo.

#14 suena bien si xd

NiBeLHe1M

#7 Ruben Martin me parece un tipo simpatico y buen narrador, pero sus movimientos en Twitch son tan evidentes y lamentables, que te pone dificil no cogerle algo de mania.

6
B

#14 Están picados por el fichaje de Bojan. Estaban en directo con las puyas.

Ahora dirán que no cuando el propio Ibai admitió ser demasiado competitivo

Soumynon

Viene de bastante antes de lo de Bojan, lo cual es claramente show. Sin más, es solo una sensación que me transmite.

NiBeLHe1M

Sin animo de ofender, los que no entiendan el tono de broma y show que tiene Ibai con Gerard Romero... o desconocen completamente el contexto o tienen un problema serio para identificar/entender situaciones e interacciones sociales.

14 2 respuestas
pankofanto

#22 los que dicen que están picados de verdad seguramente sean los que decían que pique e Ibai estaban enfrentados de cuando el charlando tranquilamente

2 1 respuesta
privet

Lo que pasa que Ibai cuando esta así de cachondeo es demasiado 'agresivo' en mi opinión, falta demasiado xD

1 respuesta
pardier

se va a suscribir el entrenador rival para hacer preguntas claves

NiBeLHe1M

Si os parece bien, muevo estos posts al otro hilo y dejamos este para tratar temas mas concretos de Luis Enrique en Twitch.

P.D: Y si no os parece bien, tambien :clown:

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • 81126
  • Scaletta
  • PuNTo
  • ManKorR
  • HAlfGrAms
  • NiBeLHe1M