Stream de Sasel

sephirox

Sasel es al mundo de la prensa del videojuego, lo que la prensa rosa a la prensa tradicional.

Es un mal necesario, porque a la gente le entretiene. Dejadlos con sus guerras de consolas, que no hacen ningún mal a nadie. Si la gente quiere divertirse consumiendo basura, están en todo su derecho. No a todos les gusta el debate serie sobre las capacidades técnicas de las máquinas.

1 1 respuesta
B

Yo juego más a la play que a la Xbox quitando algún título muy puntual y simplemente me río con algún video suelto parodiando algo.

La gente se lo toma muy personal cuando es obvio que exagera las críticas por personaje.

1 respuesta
M
#361sephirox:

Dejadlos con sus guerras de consolas

Si el problema de Sasel no es la guerra de consolas (no tiene ni idea de videojuegos) es el acoso y derribo que tiene contra otros youtubers por el simple hecho de ganar visitas. No todo vale, no todo es ético.

1 respuesta
sephirox

#363 No tengo ni idea de si acosa, en ese caso sí que deben denunciarlo. Lo que yo he visto es algún vídeo suelto donde hace el gilipollas hablando de consolas.

1 respuesta
M

#364 Dejando a un lado algún vídeo así, por ejemplo, es enfermizo su persecución al chico de "Puerta al Sotano" o algo así

1 respuesta
B

Jino lo denunció, no? Jajajaja el cochino manuelas xD

1 respuesta
elsonyer

#365 yo veo ahi muchas cosas turbias eh

el circulito ese del alex white, puerta al sotano, sasel etc.. se han metido mierda entre los 3 a mas no poder, empezaron siendo colegas, luego se la clavan por la espalda, a saber que movidas han tenido. Pero tanto al alex white como puerta al sotano han dado likes etc a tweets metiendo mucha mierda a sasel tambien

ojo no justifico a sasel, que creo que muchas veces echa gasolina al fuego, pero que a saber que ha pasado ahi realmente

TMZ

Puerta al sótano es el mayor lameculos del mundo del videojuego con diferencia. No hay maldito videojuego para el que busque una review en el que no me salga recomendado un vídeo suyo diciendo que es el mejor juego de la historia, qué pesadilla.

Obviamente no justifico que el puto calvo se meta con él, pero es que telita, normal que la peña lo critique.

1 respuesta
amenazax

#366 A mi lo de sasel ya no me sorprende pero me ha dado miedo todo el percal que tenia montado el que entró a la llamada. Si es todo un circo guay, pero si hay algo de verdad en ese odio que promueven. Pues ojo cuidao.

M

De todo el drama, de momento con lo que me quedo es que el 016 atendió una llamada y asesoro a una chica llamando de mexico con teléfono de mexico.

No tiene sentido como que el 016 que es un número público español sepa de leyes mexicanas? Encima pagamos llamadas de mexico con impuestos Españoles?

1 respuesta
B

#370 ¿Que película te estás montando?

1 respuesta
amenazax

#371 Justo ahí se comenta lo que dice el chaval

1 respuesta
B

#372 Me refiero a que demonios importa de dónde provenga la chica para llamar o no al 016.

Y eso que se nota que la mujer esta resentida y busca hundirle la vida al lechero de Jaén por unas consolas y por baboso.

Pero como si Natalya es de Sudáfrica, el 016 para algo esta, y más cuando una de los partícipes es español, la memez esa de, llama a un número español siendo mexicana y se paga con nuestros impuestos sobra mucho la verdad.

Si Sasel fuera mexicano no tendría ningún sentido pero es que es español.

Pero es que en su mensaje además afirma que de todo el drama se queda con una llamada legítima al 016, WTF?

2 respuestas
minired
#373LlamameD:

Me refiero a que demonios importa de dónde provenga la chica para llamar o no al 016.

Pues importa en que no puedes llamar al 016 desde el extranjero, ni siendo de España (Te toca llamar al consulado en ese caso)

2 respuestas
Chewirl

#373 además de que efectivamente el 016 tiene un servicio de asesoramiento jurídico

amenazax

#374 También comenta que se han escrito emails cuando es un número de teléfono.

B

#374 Si puedes llamar, es un número de asesoría, en todo caso ellos te remitirán a un consulado o adonde corresponda.

1 respuesta
M

#377 no pago impuestos para salvar el mundo, los pago para que den servicios a mi comunidad, no quiero que una americana, canadiense o japonesa, que llamen de Usa, Canadá o Japón puedan llamar a 016 y ser “asesoradas” jurídicamente, y menos que tengan que saber todas las leyes de todos los países.

112 si es un número internacional de emergencia, el otro NO.

Y si efectivamente de toda la conversación lo único que salva es saber como se gastan mis impuestos, Sasel es basura, Natalya es basura, Pointstation es peor que la basura y la basura no tiene relevancia salvo para leer y reírse, pero mis impuesto son son importantes.

1 respuesta
H

He intentado ver un poco los vídeos al respecto y la persona con un micro de móvil es insufrible la mala calidad , buf xD

weeheee

Tiene que lo que se merece ,si das mierda. Recibes mierda a cambio.

B

#378 Personajes como Sasel, Natalya y Pointstation son basura sin duda alguna.

El Sasel un cobarde y un metemierdas de cuidado, dice una verdad por cada nueve mentiras. Y además lechero y político en sus ratos libres.

La Natalya una buscafamas y caradura, a la que le parecía bien todo lo que hacía el inquietudes académicas, hasta que le pasó a ella, entonces cambió la cosa.

Del muerto de hambre de Pointstation mejor ni hablar.

Pero toda esta gente sobreviven chupando la sangre de aquellos que viven atrapados en la guerra de consolas y les va bien, quien siendo adulto, todavía cae en lo de la guerra de consolas, se los merece.

Koali

Mucho revuelo para que no se haya filtrado ningún video o foto subida de tono, la conversación no cuenta

Dankeloff

#362 Yo siempre he pensado que lo de Sasel con Playstation y Sony es fruto de un trauma de su infancia, a todos sus amigos o conocidos le debieron comprar la PS1 y a él no, y eso le crearía un trauma, por que mientras ellos jugaban a Metal Gear, Final Fantasy, Gran Turismo, él tenía que jugar al mismo Sonic de Master System de siempre por que no le compraron esa PS1.

Overwatch

Todo este salseo está entretenido... aunque a mi no me extrañaría que sea todo falso, parece un salvame o lo que hacen algunos youtubers de echarse mierda unos a otros para conseguir más visitas y hacer más videos.

privet

vi 5 minutillos del 'debate' o lo que sea eso... Y madre de dios, los 4 son sumamente idiotas, aunque el hater de Sasel ya es una super estrella del idiotismo

1
Woh

Aun dándome todo el asco Sasel, él era el menos tonto de los 4. Imaginaos el nivel.

Kiwith

Se viene giro inesperado de la temporada.
Visto en forocarros..

El contexto es que estuvo hablando con una fan de el, una tal Natalia que llevaba años donandole pasta y todo al canal. Y se empezaron a mandar mensajes y hubo sexting. Ella es una mexicana con mucha pasta. Y en cierto punto el sasel se puso pesado y ella le dijo que parase. Pero como sasel es un tóxico le amenazó con publicar sus fotos, y además de esos sus acólitos empezaron a acosarla en redes sociales. Pero como está chica tiene dinero, se ha buscado un abogado top contra sasel y está intentando que le prohíban tener redes sociales. Llevo ya dos semanas siguiendo esto, es muy interesante. Caerá sasel?

2 respuestas
Koali

#387 dudo que caiga su canal XD nadie se lo toma en serio

1
wajaromau

#368 el puertas al sotano como no te va a caer mal xD. A mi me cae como una patada, va de caballero de la justicia que todos los juegos son buenos, evidentemente las compañias le hacen palmas con las orejas y le regalan de todo para reviews.

No veas la que le cayo con el gran turismo 7 diciendo que era la hostia y resulto que es un mojon.

1 respuesta
TMZ

#389 Sinceramente, conociendo cómo es éste país con el buenismo y el no criticar nada daba por hecho que ese tío le gustaría a la peña y que era yo el raro al que le caía mal.

Básicamente lo que dices, creo que tiene 0 personalidad o por lo menos no la muestra y en vez de eso sólo sabe decir que todo lo que tenga por categoría "videojuego" es la polla. Ha tenido muchas cómo la del GT7, yo lo que no sé es cómo alguien se toma en serio sus opiniones. Puedo entender que seas más o menos crítico, pero coño al menos di algo malo por el amor de dios, es IMPOSIBLE que todos los videojuegos a los que hayas jugado sean obras maestras sin una sola pega...

Eso sí cómo es family friendly y no dice absolutamente nada malo de nada ni nadie pues youtube me bombardea con sus videos una y otra y otra vez. Hasta la polla me tiene, a pesar de que él no tenga culpa de lo que comento.

1 respuesta

Usuarios habituales