Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Igonca

#3060 De 2000 subs que llegó a tener a finales de año a estar peleando por las 1200 ahora.

Ya hace poco tiempo él mismo consideraba trágico haber bajado a 1400-1500.

Si casi un 50% de bajada de suscripciones en seis meses no lo consideras caída… en fin. Ahora no deja de llorar stream tras stream nombrando personalmente a la gente que no ha renovado el Prime. Yo creo que hasta él lo tiene bien claro.

1
Chikedor222

Últimamente no me apetece nada verle. Parece que esté viendo la teletienda entre la brasa con el juego y con los primes… yo entiendo que tenga que decirlo porque sino la gente no se acuerda, pero es muy chapas

1 1 respuesta
Igonca

#3062 Es lo que tú comentas. Yo he pasado de escucharle casi todos los días a haberlo escuchado, si acaso, una hora en las últimas dos o tres semanas. Se me hace cada vez más coñazo con su doble rasero, su superioridad moral en cualquier aspecto, sus “no tienes ni idea, no has escuchado nada de lo que digo, no te he pedido opinión, te voy a banear dos días para que reflexiones, etc.”, sus lloros continuos con las suscripciones, su teletienda constante con el “juegardo” de Bestiario, sus lloros con que va al gym todos los días y no está todo lo musculado que le gustaría y que él levanta más peso que los mazados que ve también en su gym…

O mi tolerancia ha disminuido una barbaridad o es un turras de cuidado. Por mi parte, paso olímpicamente. Mucho le ha durado, a mi juicio.

2
A

también pegó mucho subidón con series de muchos streamers donde a la mañana siguiente miraba clips y demás (contenido de calidad como siempre) y como ahora ya no se llevan tanto esas series...

1 respuesta
Igonca

#3064 No es casualidad que intente mantenerse a flote metiendo a Ibai o a KOI en todos los títulos de los streams o que le llorara hace poco a Ibai para conseguir una entrevista por la mañana que le diera audiencia.

Es que se ha convertido en un meme.

H

Muchos subs tiene para lo que es xD, refloto la mejor captura de lo que es su canal

5 1 respuesta
ruben132

#3066 Y hoy se va a tanquear el stream de elxokas como un campeón. Y a facturar.

1 respuesta
Igonca

#3067 Y más KOI, para sorpresa de nadie.

1 respuesta
Lasgol

#3068 lo de koi lo entiendo al fin y al cabo se "dedica" al mundo de los E-Sports ( bueno solo del lol ) pero lo demas....
Lo que pasa que no creo que lo veamos diciendo " gente vamos hablar de porque me bajan viewers y subs, dadme las razones o que veis en lo que estoy fallando" eso nunca lo dira porque como dice el " LLevo 9 años en internet y se como funciona todo esto"

1 respuesta
Igonca

#3069 No me parece muy buena excusa. Sé que se dedica a ese mundillo, pero con sólo poner "Repaso de la LEC" también le sirve para ese propósito. Pero es un experto en clickbaits.

aberronchole

Ya se hace en los deportes desde hace 30 años.

No ha inventado el centrar la atención en el equipo que más vende.

1 respuesta
Igonca

#3071 Muy bien. Él está en su derecho a hacerlo y yo estoy en mi derecho a criticarlo en un foro...

ArcSTAR

Que informe sobre lo sucedido en la escena y los partidos ok, pero que SIENTE CÁTEDRA sobre League of legends con el nulo conocimiento que tiene sobre el juego, que nunca da ni una, que no tiene ni puta idea de lo que dice ni de lo que ve, me hace mucha gracia. Cuñao nivel 9999999999999999.

1 2 respuestas
Lasgol

#3073 No pero yuste siempre dice " para los que llevais 2 dias viendo LOL callaros que no teneis ni idea, yo llevo años y se bastante mas que muchos" joer ni una acertado xD

laverdier

#3073 Mira, te voy a banear.

7
adolperte

Están pagando cada vez mejor los anuncios así que vamos a tener Yuste para rato

Ronaldinho04

Ostias he visto videos de este pavo, probablemente sea el streamer mas lerdo de Twitch y mira que hay competencia...

Lasgol

Ostras me lo he puesto hoy y joer como ha pasado de " que asco me dan los gymbros" ahora ser un super experto de gimnasio y dietas y demas xD es que es una locura. Menos mal que el chat le va recordando que esta equivocado en casi practicamente todo lo que dice de gimnasio y rutinas y demas. Pero vaya locura que poca personalidad tiene sinceramente.

1 1 respuesta
H

Si esto es lo que ve la gente por la mañana... pues bueno xD

1
Igonca

#3078 ¿Cómo es posible que del 20 al 21 de marzo haya pasado de 1200 a 1900 subs? Casi 700 de un día para otro.

https://twitchtracker.com/el_yuste/subscribers

1 respuesta
Ith

#3080 610 subs regaladas según Streamcharts.

1 respuesta
Igonca

#3081 Qué barbaridad.

1 respuesta
Carnival

Vaya mafia tienen algunos con las subs "regaladas"

1 respuesta
eastzone

#3082 te tiene bailando para estar tan pendiente de sus subs

todas las subs las ha regalado un user

2 respuestas
H

#3084 Ya estamos un poco mayores para soltar frases quinceañeras "te tiene bailando"

A no ser que tengas esa edad claro.

8
Lasgol

A ver no es que nos tenga bailando pero es que no hay nadie que por la mañana hable de cosas de internet, y el unico que hay ahora es solo " el empresario quiere aprovecharse de ti" " politica politica politica" " Desde que estoy fit estoy en la mierda que es un asco" pues a ver. De siempre ha sido asi pero antes hablaba bastante menos o no se pero solia tener mas contenido de internet de videojuegos era de todo. Luego ya llego ibai y vio que haciendo menos tenia mas y ale a relajarse

1 respuesta
acerty

#3086 Le ha pasado lo que nos ha pasado a todos los gordos que adelgazamos, nos sube el ego y la testo y somos un poco mas nosotros.

El tío tiene un ego que no puede con el y ya.

Luego lo ves en persona y es bastante mas comedido y rezuma menos ego.

1sioke1

#3083 #3084 Una forma como cualquier otra de lavar dinero negro.

xKhristianx
darkf1re

#3024 Se les ven venir de lejos.

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx