Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
NiBeLHe1M

#3029 Tiene sentido lo que dices, pero ten en cuenta que el evento pochillo que pueda organizar el Yuste tampoco va a tener mucho impacto por si solo. Es decir, presentarlo en otro momento tampoco implica que vaya a recibir mucha atencion.
En ese sentido, puede que no sea mala idea aprovechar la inercia y el ambiente "videojueguil" del E3 para organizar esta movida.

1
aizen_val

Yo creo que lo quiere intentar hacer durante esos días para ver si por algún casual el Doritos (Geoff Keighley) le cae en gracia y le da algo de visibilidad.

1 respuesta
HAlfGrAms

#3032 ????

El nivel de este foro cada vez es mas ridículo

2
Igonca

#3027 No la ha dejado ni la va a dejar. Hoy está dando la brasa con que la derecha es la única que promueve la cultura de la cancelación.

Pensaba que iba a estar más tranquilo estos días porque había empezado con temas de videojuegos y demás, pero la cabra siempre tira al monte.

Que le escuche otro. Cuando empieza a sentar cátedra con chorradas lo quito.

Por cierto, con el tema de las subs, ahora se dedica a mencionar personalmente a gente del chat y decirle “OYE FULANITO QUE TIENES EL PRIME SIN USAR, QUÉ ESTÁ PASANDO”. Es un poco ridículo todo.

1 3 respuestas
H

#3034 No me lo puedo creer, si es que es un acosador de manual

HAlfGrAms
#3034Igonca:

Que le escuche otro. Cuando empieza a sentar cátedra con chorradas lo quito.

Pero siempre vuelves a por mas. Yo de verdad que no os entiendo xd

1 1 respuesta
Igonca

#3036 Para enterarse de temas de actualidad de videojuegos no está mal. Cuando empieza con su lavadita de cerebro y a fusilar contenido de otros, es otra cosa.

A ti parece que te pagan por defenderle, por cierto.

1 respuesta
Fyn4r

Es que Yuste es buen streamer y normalmente habla de cosas interesantes (incluso a veces fusilando un Stream) pero es que se esfuerza por ser la condescendencia hecha persona y cansa

2 respuestas
HAlfGrAms

#3037 Pues mal pagado por que mis ultimos mensajes es de hace 1 mes.

Tiene que invertir en alguno de vosotros que estáis 24/7

GasaiDovis

#3038 si , bastante buen streamer. Mira , te voy a bloquear.

wizar5

#3038 estos.comentarios son un bait de manual, luego por curiosidad entro y a las 15min dejo de verlo de lo aburrido y soso que es, y total tampoco es que diga nada interesante que destaque sobre el resto de los que hay

1 respuesta
Fyn4r

#3041 para gustos, supongo ¯\_(ツ)_/¯

Lasgol

#3034 Literalmente ya lo dije hace tiempo incluso con videojuego, que yo decia que su manera de vender el juego es obligar a la gente a comprar el kickstarter como hace con las subs, y aun habia gente por aqui diciendo que no obligaba y hoy como tu dices lo ha demostrado nombrando nicks para el prime.
Es que es la la leche ya ni se esconde es en plan " tu el prime aqui y punto" es como tio tanto que sabes de internet y tanto tiempo que llevas y cada vez pierde viewers y subs... tanto no entendera

1
aberronchole

Ha tenido que esperar a que le cayese mierda al PP para que hablese del caso Mascarillas xD

Que Anuj parezca el moderado al lado de Yuste que coño es jaja

1 respuesta
aberronchole

Doble post equivocado

Circos

#3044 Es otra perra inculta y fervorosa del PSOE state of mind.

No tiene vergüenza ni la conoce.

1 respuesta
0nLy

#3046 Pero si Anuj mete más mierda casi al psoe que al PP xD

1 respuesta
Circos

#3047 Primero, dudo mucho eso. De hecho lo desmiento xd

Segundo, me refería a Yuste.

3
Lasgol

Anuj podra ser lo que sea pero almenos se informa mas que yuste, y hoy me lo he puesto porque no tenia na que hacer en el curro y telita... es que no falla y encima obligando y mendigando con los subs...
Creo que ya cada vez va a ir a menos en subs y viewers enetonces se dara cuenta de o deja la politica en streaming o va a ir a pique

alexkanter

Anuj es de izquierdas pero te cuenta todo lo que pasa. Y no te va a llamar subnormal o retrasado como hace Yuste si das una opinión contraria en el chat.

También estuve escuchando un poco el stream de Yuste hoy y super indignado con lo de Ayuso y su novio. Luego se ha puesto Anuj a contar todo lo del PSOE, y Yuste aparte de no tener ni idea de la mitad, casi que se la pelaba, simplemente afirmaba con la cabeza.

1 1 respuesta
Lasgol

#3050 exacto anuj sera de izquierdas y todo lo que quieran pero el tio te dice "estos mal y estos mal " y el tio cuenta lo que hay sobre la mesa , yuste es ayuso mal y el resto me la pela y si alguien le dice algo contrario saca a relucir su moralidad superiora para luego darse cuenta que nadie se le suscribe y empieza a mendigar subs.
Lo que mas me da rabia es cuando empieza con el " gente yo no soy conocido" cuando literamente todo los stremers top lo conocen y lo nombran...
Y con el tema gym ya cada vez es peor una cosa es ser gymbro pero lo suyo es ya no se quenombre ponerle... Pero esta diciendo unas cosas que de verdad normal que la gente se eche las manos a la cabeza. 1600kc al dia... en fin

0nLy

Esque anuj en general está a años luz de yuste, sabe más, se informa más, rebate los comentarios, se curra los streamings... En definitiva, se le ve buena gente.

A Yuste le pones algo que no le cuadre y te banea isntant, va de sobrado, cree que sabe más que los demás, etc.

pIJAS

Poco a poco Anuj parece que le está comiendo terreno a Yuste, no me extrañaría nada que en no mucho le pegue un peine no vaya a ser que le tumbe

wizar5

A veces he visto anuj por curiosidad y se le ve no buen tipo, de hecho le escribes con algo contrario y sorna, y hasta se ríe.

A

yuste tiene un complejo de inferioridad enorme, cuando no hacía streaming personal y aparecía con el grupo de alex, chuso y compañía era el perrito faldero que buscaba su aprobación siempre.

Luego se montó su burbuja y como solo se quedan los que le dicen sí a todo pues se crece y pasa lo que pasa

1 respuesta
Igonca

#3055 Cada vez le quedan menos. La caída en picado de subs desde finales del año pasado es tremenda. Pero es lo que pasa cuando te crees Dios.

1 respuesta
H

#3056 Y se viene el hostión del prime, que no está lejos xD

Endocare

¿en números como se traduce esa ostia que comentáis?

1 respuesta
H

#3058 Edit: Lo entendí mal así que reescribo el mensaje

Se refieren a que mes a mes va perdiendo subs, en vez de ganarlos o mantenerse

1 respuesta
Endocare

#3059 Yo me referia al numero de subs qque tenia hace tiempo y ahora, de esa caida se habla en mensajes anteriores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx