Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Igonca

#3000 Puede ser, pero entonces que diga la verdad y deje de mendigar para todo (no es la primera vez que dice que la publi se está pagando fatal, etc.).

1 respuesta
xavocs2

#3001 yo antes lo escuchaba a ratos, siempre que no hablase de política. Desde hace +6 meses se me hizo insoportable pq es un spam continuo de suscribiros 24/7 y en esportmaniacos lo mismo, entre eso y que cada vez era mas radical lo deje de ver pq era inaguantable

2 1 respuesta
Igonca

#3002 De un tiempo a esta parte es lo que dices. Antes le solía escuchar y me entretenía (en modo radio), pero ahora ya casi nunca le veo salvo algún día aburrido que tenga porque durante la mitad del stream parece que estoy escuchando una cuña de publicidad. La otra mitad es escuchar un directo fusilado de Ibai, Illojuan o Knekro. No me merece la pena, sinceramente. Entiendo perfectamente que sus subs estén cayendo en picado desde finales del año pasado.

2
Igonca

#2954 Tengo entendido que "Robert Wiggin" no tiene nada relevante en su experiencia en relación con los videojuegos. Es todo muy amateur.

LOL, en su LinkedIn sólo pone que es "self-taught". Y COO de su propia empresa. Tremendo.

Otro "autodidacta" sin ningún tipo de estudio oficial, como el Anujbost.

Circos

btw a los asiduos de Yuste... sigue diciendo lo de te voy a banear?

P

El año pasado decían que si no llegaban a una cifra de subs en Esportmaniacos tendrían que cerrar porque no era sostenible. No tengo ni idea de si llegaron o si algo ha cambiado.

Con respecto a los ingresos de Yuste le da para vivir más que de sobra. Ahora bien, si tiene que pagar sueldos en Esportmaniacos y en el videojuego y bajan los ingresos tiene un problema.

Con el dinero del Kickstarter sumado a que ahora el dinero lo pondrá Revenant tendría que estar liberado por esa parte. Y si Esportmaniacos ha conseguido algún ingreso extra o él ha dejado de poner pasta (ni idea) pues más liberado aún.

Que Yuste es un turras, un cuñado y un lágrimas no es nada nuevo. No hace falta repetirlo todo el rato.

Lasgol

#2999 a mi lo que me intriga es que su frase mas repetida es" gente que no tengo tiempo fisico" hoy mismo que para ir a la peluqueria no tenia ni tiempo, pero entra silithur para el tema de permadeaz y enseguida" sili que yo te echo un cable para lo que quieras" eso si no ha dado mas que la turra con implementar NPC en permadeaz para ver si colaba y las caras de sili... xD

Igonca

Pongo a Yuste dos minutos

«Señores, eso de la oferta y la demanda no existe, eso es todo mentira y ya está, es así»

Procedo a cerrar el stream

1300 subs y me siguen pareciendo demasiadas. Tremendo lo de este personaje.

4 3 respuestas
Circos

#3008 Tiene uno de los públicos con menos IQ del panorama, para tragarse tremendas mierdas.

3 1 respuesta
Igonca

#3009 El 90% del chat:

«Factoussss, díselo rey, Yuste based»

Desolador.

1 respuesta
Bananabatman

#3010 Solo le han quedado los tonticos, los que rebaten sus mierdas han sido privados de poder replicarle.

1sioke1

Le han quedado niños y gente inculta con demasiado tiempo para escuchar sandeces. Ánimo a quien siga a este personaje, al menos con el Xonklas te ríes.

blug12

#3008 Pues algo así se lee aquí en mediavida también, el nivel no es muy distinto.:joy:

Carnival

#3008 1300 y bajando. Y eso que no será por no llorar a los que aún le ven

alexkanter

236.000€ consigue el Kickstarter de Bestiario

2
aberronchole

La que estaría liando cada día en stream si lo de las mascarillas del PSOE lo hubiese hecho el PP xdd

Le ha venido bien la velada para ni mencionar el tema

H

Creo que no se ha comentado todavía

xd

2 respuestas
pankofanto

#3017 me parece bien pero el nombre es una mierda y la fecha igual xD

acerty

Ñexpo 3

Izalith

Ñelectronic Ñentertaiment Ñexpo

2
gyoza

Me parece una buena idea pero mal empezamos si "copiamos" el nombre de un evento mas grande y que es un pesado con la Ñ

Endocare

Mira te voy a ñanear

8
pIJAS

Vamos a hablar de nuestro juego el 90% de la conferencia y el otro 10% es reaccionando a los streamers reaccionando a su juego

vasketahd

Yo lo siento pero a mí Loulogio me cae fatal y Yuste igual. Están todo el día con el tema política. De hecho con Loulogio discutí con Twitter por el TEMA IA. Son el wokismo extremo en persona.

3 2 respuestas
squ4r3

O es tonto o no lo ha pensado más de 5 minutos. Si no tienes un juego con presupuesto TOP y con el objetivo de llegar a un público global, no tiene sentido promocionar tu juego durante las fechas del E3 porque la saturación es ABSOLUTA con los triple A.

Si lo organizaras en una semana tranquilita podrías dar proyección internacional a un montón de juegos españoles que habitualmente no tienen empaque para salir al circuito internacional.

Pero hacerlo en la semana más movida del mundo de los videojuegos es pegarse un tiro en el pie. no le va a interesar a nadie el juego de un estudio indie español cuando está presentando rockstar el nuevo trailer del gta vi...

1 respuesta
Puni

#3025 También puede ser al revés, esas semanas es cuando la gente está más receptiva con que hay nuevos anuncios y todas las webs tienen más visitas y artículos a porrón para sacar más dinero. Una noticia de un indie random quizás tenga más impacto esa semana que en cualquier otro momento.

Es pura teoría de juegos, te conviene poner tu tienda al lado de otras similares y que la gente ya sepa donde estás o en un sitio alejado para tener menos competencia?

1 respuesta
Lasgol

#3024 tranqui hoy estaba escuchandolo y bueno 1250 subs tiene .... creo que se ha dado cuenta que o empieza a cambiar de contenido y dejar la politica de lado o seguira perdiendo subs.
Por que vale que siempre comente algo de politica pero ultimamente esta con " yo estoy cansado de luchar por vuerstros derechos..." o con el tema de los empresarios y demas, la gente se ha cansado bastante de monotematico con politica

2 respuestas
vasketahd

#3027 la gente que mete política a absolutamente todo está enferma

squ4r3

#3026 Bueno, en mi experiencia trabajando en webs de videojuegos esa semana está todo el mundo trabajando a tope y hay que priorizar, tanto huecos en portada como a qué cosas se les puede dar cobertura y a cuáles no. Incluso juegos que están en el E3 (o estaban cuando el E3 existía) lo tienen difícil para hacerse notar, porque compiten contra los más grandes y los periodistas tienen unos huecos limitados por día. Yo creo que tendría más impacto en un momento más tranquilo, sobre todo a nivel internacional.

Por eso también las distribuidoras grandes se han alejado de la semana grande del E3, en vez de aglomerarse en ella. EA, Ubisoft, etc... todos han ido haciendo eventos "pre e3" cada vez antes para evitar apelotonarse todos en la misma semana.

1 respuesta
HAlfGrAms

#3017 Buena iniciativa para dar a conocer a pequeños desarolladores.

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx