Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Lasgol

#2969 Comentarios como "Gente llevamos una hora de streaming y solo lo ha comprado 1 persona" " va gente comprar bestiario que seguro que aun no lo habeis comprado o se os ha olvidado" " Gente mirar esto esta to waaapo no se que haceis que no lo comprais" vamos que es asi siempre al igual que con las subs

6
Perurena

#2970 Ahora que eres un streamer con notoriedad, ¿no has valorado ser el cuarto socio del juego?

1 respuesta
Circos

#2970 Tú y tus filias.

2
0nLy

#2972 Lo pensé pero lo descarté enseguida al ver que no infringían ninguna ley de copyright de dragon ball ni nada.

6 1 respuesta
1sioke1

#2974 Como vuelvas a tener 1K+ de viewers no tengo pruebas pero tampoco dudas que te llegará el burofax.

D0n_G4T0

#2955 Cuando uno ha dado por culo tremendo con estas mierdas de las Early editions, coleccionistas y demás y luego haces lo mismo, igual eres una persona bastante hipócrita.

1
N05O1uNbBO7t

Visualmente me atrae cero, pero les deseo lo mejor.

No espero mucho de Yuste la verdad, pero loulogio es un artistazo y poca gente sabe más de videojuegos que revenant.

1 respuesta
Ivan69

Tengo que decir que tiene mejor pinta de lo que esperaba (visualmente), pero eso de ser unico parece lo mas generico posible en cuanto a jugabilidad (lo poco que se vio). Prometo que cuando vi ÑRPG la Ñ la unica abreviatura que podia asociar es ÑordoRPG.

Rentable va a salir (siempre que no se gasten millonadas en publicidad o acortar tiempos) pero dudo que sea juegazo o divertido salvo los dialogos/historia. Veremos como termina. Muy bueno que salga para tantas plataformas.

1
0nLy

Yo solo por el bueno de loulogio les deseo lo mejor.
Me atrae 0 y dudo exageradamente que sea un buen juego/original/innovador, pero bueno, a ver qué hacen.

1 1 respuesta
weeheee

Menudo trio de la calavera, Revenant, el de la batamanta y el de esportmaniacos.

2 respuestas
1sioke1

#2980 Loulogio ha ganado ya varios premios a nivel de comic y tiene un estilo de dibujo que muy bien puede valer para comic independiente, marvel o un videojuego cartoon. De Revenant lo único que puedo decir es que me parece un tío bastante sensato, a parte de verlo alguna vez en streaming no puedo decir mucho más y del otro creo que se conoce ya mi opinión. Y como el productor y promotor es el que tiene más peso me parece que es jugarse el prestigio profesional vincularse a él.

1 respuesta
Zireael

Revenant hace ya unos 4-5 años hablaba de crear su propio videojuego RPG medieval con una compañía española grande, y ahí se quedó. Al igual que utilizar al actor de doblaje de Darkest Dungeon para sus alertas de streams.

0nLy

"El de la batamanta" lleva muchisimos años intentando renegar de esa faceta de youtuber comico para centrarse en lo que siempre ha sido su sueño y pasión que es dibujar. Ha sacado cómics MUY buenos a nivel nacional y es bastante respetado en el mundillo en general.

wizar5

#2980 yo lo conozco por el de la digihumillacion

Pero bueno, a ver cómo va el diseño artístico aunque a mí de primeras si es más estilo cartón me echa para atrás, aunque no soy su target tampoco

The_elovator

Para una vez que trabaja y os quejáis

B

#2977 #2979 #2981 tanto que os gusta Isaac y lo seguís llamando loulogio cunado reniega de ese nombre desde hace años. De hecho si le pides una foto llamándole loulogio te la niega.
Eso sí, vaya novias tenía lou

2 respuestas
The_elovator

#2986 ostras y eso? No lo sabía

1 respuesta
N05O1uNbBO7t

#2986 Pues yo veo que de vez en cuando en play le llaman lou, y sus amigos también.

1 respuesta
B

#2988 pues raro me parece, igual vio que nadie le llamaba Isaac y al final se ha cansado, pero de verdad que había una época que le tocaba los cojones muchísimo que le llamaran loulogio y renegaba del nombre muy fuerte. Quería que le conociesen como Isaac y por sus comics

0nLy

#2987 Siempre ha dicho que le gustaría que se le reconociera como Isaac, el dibujante de cómics, que como Loulogio youtuber.

Lo de que niega fotos y se enfada es de la fuente de cibeles, no sé si será verdad aunque lo dudo mucho, el par de veces que lo he visto en persona es una persona de 10.

2 respuestas
Fyn4r

#2990 Yo puedo creerme que se "enfade" si alguien le habla y sólo lo conoce por los memes, per en el propio stream de Yuste no parecía que le molestase, osea él entiende que mucha gente que lo conoció en esa época, aunque hoy lo siga por los cómics, se refiera a él como Lou

B

#2990 tan tío de 10 no será cuando le salieron problemas con varias de sus novietas

1 respuesta
wizar5

Pero pregunta sería, se gana la vida dibujando loulogio?

2 respuestas
B

#2993 Espero que si, porque de Twitch no creo que viva con 50-200 viewers.
Imagino que andará muy pillado de pasta para aceptar el proyecto de Yuste.

1
0nLy

#2993 Si, desde hace bastantes años. Ha publicado 6 cómics en 6-7 años, bastante buenos por cierto.

1sioke1

#2992 Yo ahí tengo mi teoría a nivel personal porque hace muchos años que lo sigo desde como tu dices la época de la batamanta ya que andamos dentro de la misma quinta y tirando de fuente de la Cibeles, o en mi caso Neptuno, creo que lo mismo ha descubierto inquietudes/intereses sexuales que hasta hace no demasiado no conocia, y lo digo porque en su stream alguna vez ha comentado lo de frecuentar clubs de intercambio de parejas. Pero bueno eso ya es salsa rosa que no viene al caso, a mi me parece un tío muy auténtico y un artistazo. Se le puede criticar por otras cosas pero no por profesional de la ilustración y el comic.

Circos

El aporte que ha tenido Loulogio a internet y al mundo es, quitando alguna patinada, buenísimo. Lo que me he reído con sus decenas de vídeos no tiene sentido, y si es cierto que es respetado en el mundo del comic y es buen tío irl, mis dieces.

Por otra parte esta el subnormal de Yuste, un iletrado con ínfulas, una garrapata, un cuñao populista y un gañán hipócrita new age y su aporte a internet y al mundo es mala.

Espero que el videojuego salga bien por el primero, aunque el segundo que es la cara visible se ponga medallitas.

3
A

Si veis los comics que ha hecho el estilo esta muy bien, ahora, alguna de las láminas para este proyecto son super amateur, supongo que habrá sido a prisa y corriendo pero dejan bastante que desear

Igonca

A mí lo de Yuste me intriga cada día más. Dice que no va a cobrar del videojuego, que no cobra de Esportmaniacos, y cada vez tiene menos subs en su canal personal. ¿De qué piensa vivir durante los próximos tres años? El cuento de "es que yo no recibo un duro de nadie e invierto todo en mis empleados" empieza a parecerme un pelín inverosímil.

2 respuestas
0nLy

#2999 Creeme que solo con lo que genera de publicidad en su stream por las mañanas puede vivir mejor que el 99% de los que estamos aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx