Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
laverdier

Teniendo en cuenta que lleva muchísimos años teniendo a su novia de realizadora y a saber qué más en Esportmaniacos hasta hace poco, espero por el bien de ella que haya estado cotizando todos estos años y no haya estado trabajando por amor al arte.

1 respuesta
wizar5

#2941 sería de lo más irónico la verdad

1 comentario moderado
B

Dios mío que asco me está dando en el discutiendo tranquilamente, todo el rato intentando guapear delante de la cámara, tocándose el pelo, intentando sacar pecho...
Se ha puesto del copón eso sí, seguro que no le faltan e-girls ahora al cabronazo

2 comentarios moderados
madaleno
Mystee

Le ha entrado cash flow nosepodiasaber.jpg

1 1 respuesta
eryane

#2948 Diablo IV es el mejor arpg de la historia.
Final Fantasy XVI es el mejor final de la historia.
ciberpunk es el mejor RPG de la historia.

Casi me compro el juego de alguien con ese criterio

2
weeheee

Mas motivos aun para que nadie se gaste ni 1 solo centimo en el.

1 respuesta
D0n_G4T0

Es un muy buen motivo para no comprar ese juego.

Menudo personaje.

1 respuesta
acerty

#2950 #2951 Y cual sería el argumento para no comprarlo? 🤣

L

Ha dado buena traya el Revenant para que compremos el juego esta tarde... ademas si lo reservas ahora te dan una skin que no se puede conseguir pasado el 3 de marzo (metiendo FOMO a saco). También puedes comprar una ediccion coleccionista a mas de 100 pavos sino me equivoco.

Todo lo que critica de la industria se lo ha metido el notas. No entiendo como hay gente que apoya esta gente, comprando esa basura de juego y suscribiendose...

11 1 respuesta
squ4r3

hombre, solo con ver el linkedin del jefe del estudio ya deberia ser suficiente como para no gastarse 1 euro en el juego antes de estar disponible

1 respuesta
0nLy

#2953 Exactamente qué es lo criticable de eso?

Dar recompensas exclusivas por apoyar lo tienen literalmente el 100% de los crowfundings.
La edición coleccionista si trae cosas como para merecer los 100 pavos no veo donde está el problema. De hecho las coleccionistas de hoy en día suelen costar bastante más y son bastante mediocres en general.

Qué más?

Macho, a algunos os ciega el hate, llega a un punto que es criticar por criticar. Y mira que me la suda infinito yuste, revenant y su videojuego.

4 1 respuesta
13malkavians

Yo soy de los que piensan que ojalá les salga bien, no creo que lo compre, pero animar a estudios/personas a que desarrollen un videojuego patrio, no me parece mala idea... Pero que si yuste que si revenant que si la abuela fuma y el madrid roba los partidos

6
Fyn4r

Yuste le puede hacer más bien que mal a la escena indie española

1 respuesta
P

1 influencer decide desarrollar un videojuego y un segundo con bastante más dinero decide apoyar y financiar el proyecto. Más allá de lo mal que os puedan caer, dónde está el problema?

2
alexkanter

Espero que les salga bien.

Pero ya son ganas de meterse en berenjenales. O hacen algo potable o les van a llover palos por todos lados

madaleno

1
B

Tanta pasta tiene el revenant ese? Lleva mil años pero nunca ha sido un streamer o youtuber super grande.
El tío hace unos años vivía en un estudio super guapo en Madrid y el setup era la hostia con una Harley Davidson de decoración. De aquella ya tenía que está generando mucho, no se de dónde le viene el dinero.
Encima estaba con la may qué ahora está con shiro kekw

1 respuesta
wizar5

#2961 creo que se dijo que sus padres manejan mucho dinero, al final el 🤑 llama al dinero

1 respuesta
1sioke1

#2957 Si cumple lo que promete sí, si sale un mighty n9 o directamente no sale o solo sale una demo le puede hacer bastante daño desprestigiando los desarrollos españoles. Aunque por suerte creo que no es lo suficientemente relevante a día de hoy como lo sería Ibai, el Xonklas etc...

Taiden

#2962 no se dónde contó que su padre tenía una constructora antes de la crisis y estuvo ahí trabajando desde los 16 hasta los veintialgo y de ahí hizo bastante pasta. Además, su padre debió morir hace años y supongo que además heredaría.

Eso sumado a YouTube y los negocios que le hayan salido bien pues supongo que tendrá bastante pasta.

pIJAS

No era dueño de alguna Squad española ? Giants o era invent

2 respuestas
Lasgol

A ver a mi el juego no me llama no es mi estilo, pero si que es verdad que su "manera" de vender el juego es medio obligando a la gente a comprarselo. Tambien entiendo que tenga ilusion pero aun le queda segun el 3 años.... ostras 3 años hablando todo los dias puede llegar a quemar bastante.
A mi lo de revenant no me parece mal , ya comento alexelcapo que yuste habllo con el y alex dijo que queria estar tranquilo y que no queria meterse en ese proyecto.
Pero lo dicho 3 años, en 3 años no queda nadie del panorama de twitch haciendo directos y creo que va a quedar en el olvido.

1 respuesta
Porimas

#2965 Gaming4Gamers creo que era una comunidad o algo de jueguitos

A

#2965 era socio o similar de mad lions (el de antes), en un mundial de lol se cagó en la madre de uno de los jugadores y le hicieron quitar toda la info pero seguía teniendo participaciones.

Después con la fusión con ibai y demás no le he vuelto a oir nada de mad así que igual ya no es

2
Sekundes

#2966 ¿Obligando como? A mi me parece muy plasta el content sobre su juego pero decir que medio obliga a la peña a comprárselo es un buen invent.

1 respuesta
0nLy

Yo me he levantado hoy con un burofax de yuste diciendome amablemente que compre su juego o mata a mi madre con una hoz y un martillo

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx