Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
radius

Pues no se de que se queja, si tu juego no lleva a más gente las culpas solo te las puedes echar a ti mismo.

laverdier

Es que ni en reddit que es de las comunidades más grandes internacionalmente han sabido moverse, qué triste:

1 respuesta
Dawidh

#2912 tristemente en la actualidad su juego no le importa a nadie que no sea seguidor de su stream.

Cuánta gente ha metido pasta por el juego y cuanta gente ha metido pasta porq es de yuste?

La desproporción entre unos y otros debe ser aterradora.

Pero bueno tienen 130k para empezar a trabajar y enseñar cosas que le interesen a alguien.

2
ArcSTAR

El trailer lo ves por la eShop sin saber quién lo ha hecho y skipeas al siguiente en el acto.

Ha conseguido una muy buena suma de dinero por ser el_yuste, que se contente con ello y le saque provecho.

1 respuesta
Aponido

#2914 Y si veo quién lo ha hecho, apago la Switch.

3
P

Ahora mismo son 131808€ con 3336 patrocinadores. 39,5€ por cada patrocinador de media.

La cantidad total está bien y por esa parte deberían estar satisfechos. Pero 3336 patrocinadores siendo creador de contenido y teniendo tiers de 15-20€ supongo que será lo que les parece poco. Además del hecho de no tener más alcance que el del propio Yuste.

1 1 respuesta
aberronchole

La verdad que lo de pagar a Zequiodzilla y Rebecca para que les hagan un vídeo promo no lo entiendo.

Ya conocen el juego en España y aparte aunque sean buenos haciendo lo que hacen apenas mueven gente. Y la gente que mueven son gente que ya conoce al Yuste xd

1
alexkanter

#2900 Cuánto costó Temtem más o menos? Bestiario se movería por cifras similares a vuestro proyecto?

Igonca

#2916 Esto lo llega a hacer el Rober Wiggin ese sin la brasa constante durante meses de Yuste y se comen mojón y medio.

1 respuesta
B

#2919 me da a mi que ese tío le ha dado la brasa aún más a yuste para que hiciera el juego con el, un tío que ni tiene portfolio ni nada

aberronchole

Por qué defiende tanto al xokas este tio

Igonca

De Stream Charts:

3 respuestas
Perurena

#2922 Pues igual tiene que volver a tirar de esportmaniacos.

1 respuesta
ArcSTAR

Siempre me sorprenderá que nuestro amigo Yuste no es que hable de lol, es que SIENTA CÁTEDRA sobre el lol. Un tío que lleva toda la vida en plata, que no tiene ni idea del juego.

Igonca

#2923 Lo gracioso es que se sorprende de la bajada de subs y sigue con el mismo modus operandi: Cuatro "noticias" de videojuegos, un poquito de lavado de cerebro político con la sentada de cátedra correspondiente y a fusilar VODs de Ibai o algún vídeo en YouTube que le parezca interesante.

Y a facturar.

1 respuesta
eastzone

#2922

es cierto que poco a poco va perdiendo subs (como casi todo twitch) pero por lo menos poned los datos reales

#2925

yo deje de pagarle el sub hace mucho basicamente por eso que comentas

1 respuesta
Circos

#2922 Y a partir de Mayo/Junio cuando los Primes valgan lo mismo que un bolivar esta gente lo va a pasar mal de verdad.

Igonca

#2926 Stream Charts no da datos falsos, simplemente cuenta las "subs activas" de ese mes. Yuste tiene bastantes tier 1 que no caducan (aprox el 50% de sus subs son tier 1).

De la web: "We use our own methodology and the numbers may not coincide with the original values. Our calculations usually do not take into account subscriptions when the channel is offline, and we do not track auto-renewed subscriptions unless the viewer clicks the appropriate button in chat to notify the streamer about his auto-renewal. As for estimate income from subscriptions, we use our own formula with several scenarios, since Twitch added local sub pricing."

Es un hecho que Yuste va en descenso desde hace tiempo.

1 respuesta
Lasgol

El problema no es que siempre tenga que sentar catedra, es que va de analista de lol y lo unico que hace es decir " aqui si en vez de esto hubieran hecho esto..." xD es como tio comentas las jugadas como cualquier otro con algo de nocion de lol lo puede sacar.

Y claro que le bajan los subs, entre que banea, entre que da igual lo que este hablando siempre tiene que sacar tema politico o tema empresario que no mira por los derechos de los trabajadores entre que Obliga a comprar su kickstarter... la gente ya esta cansada porque estan viendo que no sabe hacer nada mas alla de ver VODS y que la gente le de noticias.

Antiguamente si que se solia preparar las cosas y solia ser mas dinamico ahora ya es sentarse dar discursos moralistas y politicos y que el chat le den contenido y si no tirar de ibai illojuan knekro.
No tardara en salir llorando porque le bajan los subs y que el kickstarter ha sido bueno pero... que esperaba mas

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#2929 Antiguamente se leía MV y citaba textualmente comentarios de gente del foro xdd

Nunca ha hecho nada él mismo ni ha buscado él la información de lo que habla.

1 respuesta
Lasgol

#2930 Yo lo veia despues de los primeros esland que salio nominado y yo no lo conocia y un colega me dijo quien era y tal empeze a verlo y la verdad que super bien, pero es que ahora ya no se si es porque streamers top lo nombran y a el le crece el pavo. O no se pero vamos que se nota que se le ha subido muchisimo pero luego realmente como streamers es super mediocre. Luego ves a ruben martin por ejemplo y se nota la experiencia en como desenvolverse haciendo streaming.
Yuste en cambio se ha acomodado en reaccionar y ya porque es lo que le funciona, cuando deje de funcionarle veremos por donde tira.

1 respuesta
eastzone

#2928
pero el dinero le llega al streamer sean "activas" o no por lo tanto la informacion no es completa, ademas en el caso de yuste ver las subs que tiene es facil porque sale directamente en twitch

en general creo que twitchtracker acierta mas
https://twitchtracker.com/el_yuste/subscribers

1 respuesta
Igonca

#2932 Bueno, el contador de TwitchTracker dice que ha perdido 300 y pico subs en el último mes, igualmente.

No le deseo el mal a nadie, pero en lugar de seguir diciendo "es que no entiendo qué ha podido pasar, si os traigo contenidos tooo guapos" debería darle una vuelta a su estrategia como streamer.

T

#2931 Quizás es que con el tiempo te has dado cuenta de como es, porque Yuste ha sido así de siempre, sentando catedra con sus comentarios y si le replicas es que no tienes ni puta idea.

Quizas hace tiempo si se preparaba mas las cosas, no lo veo desde hace años asi que ni puta idea.

wizar5

Ayer lo vi un rato, ya que estaba teletrabajando, y no se, no le veo gran cosa, de hecho lo quité más o menos rápido.

ruben132

No falla. Es entrar en cualquier momento y está fusilando algún VOD. Ni siquiera encadenar clips, no. El VOD en crudo. Hoy toca Juan xD

1 1 respuesta
Lasgol

#2936 Soy el unico que piensa que algun empresario le ha hecho algo? porque macho se pone hablar de " hormigas " por ejemplo y enseguida salta que si el empresario te quita derechos... que si no se que... xD es como tio porque tanto odio quien te ha hecho tanto daño.

1 respuesta
Igonca

#2937 "Yo soy empresario y...", "Yo soy empresario y tengo empleados y...", "¿Os he dicho que soy empresario?", "Mira, soy empresario y no tienes razón".

Rayven

Un dia hace ya bastante hablaba de lo que le pagaba a alguien del staff de sportmaniacos y dijo que eran 300€ por 4 horas/dia, se le echo encima el chat diciendo que eso era explotacion y solto que si no sabiamos cuanto era el SMI en España hasta que entro Podemos en el gobierno... 600 lleva sin ser el SMI desde 2007 por lo menos, hace 17 años.

2 respuestas
aberronchole

#2939 pues se supone que en Esportmaniacos es de los sitios donde mejor pagan dentro de los esports

Sería hace años cuando pagaban a los jugadores con periféricos.

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx