Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
ViviendoenMV

#3120 Yo después de entrenar en casa, llevo 4 semanas en el gym y estoy en la mierda... y si, hago dieta bien entre semana, pero el fin te echas a perder porque te da maldita ansiedad, la única vez que aguanté bien la dieta 2 semanas bajé 5 kg, ahora si lo hiciera bajaría 1, y es plan... merece la pena por acelerar las cosas? nah xD

acerty

#3120 Joder pues si se pone enfermo desde que ha adelgazado es porque debe comer de pena y le deben faltar vitaminas.

Yo perdí 40kg y me pongo mucho menos enfermo y estoy mucho mejor de todo en general...

1 respuesta
Fyn4r

El problema es que yuste cuando adelgazó lo hizo por su cuenta, comiendo una cantidad de comida ridícula (tipo 1500kcal al día), sin control de nadie (esto dicho por él cuando le preguntaban, el entrenador de Ibai flipando xd). Normal que enferme, si tiene que tener las defensas en la b

1 respuesta
ViviendoenMV

#3122 te suplementas? yo estoy con unas... yo que se, 8 pastillas al día (omega 3, ashgwagana o como coño se diga, colageno, y un multivitaminico con 5.000 cosas pensado en deporte), lo último que implementé es la creatina y proteina, junto a unas pastillas para después de comer, en teoría para ayudarte mejor a digerirlo, quemarlo, yo que se.

De salud como un toro, pero a nivel de energía -1 xD

1 respuesta
PeandPe

#3123 Está el "entrenador de Ibai" como para hablar de nadie.

5
acerty

#3124 Multi vitaminico y arreando.

Que yo además tuve que pasar por quirofano por desgracia, ojalá haber podido hacerlo por mi cuenta, pero ahora full y buena alimentación.

1 respuesta
ViviendoenMV

#3126 yo uso el SCITEC NUTRITION - Multi-Pro Plus

Preparado multifuncional
8 comprimidos y cápsulas por bolsa
con 29 principios activos
incluidas 13 vitaminas, 9 minerales y 4 extractos de plantas
K2VITAL® K2 con vitamina K2
BioPerine® con extracto del fruto de la pimienta negra
Con aceite de pescado que contiene Omega-3
Con Ginkgo biloba, bioflavonoides y lecitina
Práctico suministro para 30 días

1
I

Menuda forma de meter tripa se va a cagar encima

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx