Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Eskimo

#1019 A ver si los demás streamers se quitan la careta de que les cae bien y le hacen lo mismo.

Pd: no se van a atrever

Endocare

#1020 Elm lucha contra los Franceses, aquí hay que ir en su barco.

1 respuesta
ArcSTAR

#1022 No sé que decirte, creo que si me das a elegir entre Elmo y francia soy Robespierre

1
1sioke1

Yuste crece gracias a pegarse a Ibai como una lapa, al lol y a pillar niños para hacer su programa cuando lo chutan. Yuste as much aspiraba a profe de instituto o a camarero del McDonalls. Saber sabe locutar, pero nunca ha sido profesional para nada en cuanto a su contenido. Y sin la LVP ni Ibai a día de hoy sería un rando mas. También es un pavo que estuvo intentando meterse en política en podemos pero creo que lo chutaron.
Es un referente? Lo han aupado y ha sido gracias a Giants y a Ibai que ahora está donde está y se permite tener esa prepotencia. Que entiendo que es esa forma de ser por la que lloraba hace unos años cuando decía que nadie de la escena le quería y que le tenían manía. Cuando lloraba por vivir bien de twitch y que queria tener un programa profesional y el curro de hacer facturas y el pufo en el que se metió. De eso ya no se acuerda xd.
No soporto a la gente prepotente y encima si no tiene una razón de ser. Y este señor ha mentido y se ha aprovechado de chavalada más que ha visto para poder vivir del cuento. Gracias Giants por facilitárselo y a Ibai por dejarle fusilar su contenido.

pelusilla6
10
H

Es cine

1 1 respuesta
Fyn4r

Cada día me cae peor, en serio xD

1 2 respuestas
pelusilla6

#1027 ayyyy

34
Savantyair

La polla que se va a comer

2
HimaK

Que alguien le ponga este video

1 respuesta
Zh3RoX

"Cositas desarrolladas en escrito"

Vamos, que no tiene nada desarrollado porque no sabe y quiere que se lo hagan otras personas y llevarse él el mérito.

A este tío por qué no le funan en twitter?

2 respuestas
A

#1027 mira, te voy a banear

5
pankofanto

#1031 porque es full bots y no le importa a nadie

Dawidh

#1031 hombre el mérito será de todo el equipo, pero desde luego el que tiene la idea/guión de todo, tamb tiene parte. Igual al que organice todo el proyecto y al que apueste por él y meta pasta.

Adhan

A Revenant le recuerdo hablar en un directo sobre desarrollar un video. Era una flipada de tres pares de cojones: un templario luchando en las Cruzadas con un estilo Souls. Por supuesto, con un montón de armas, graficazos de la hostia y las animaciones de The last of Us 2. Pero muy en serio lo decía, como cuando te imaginas el videojuego de tu vida con 15 años y se lo cuentas a la gente.

También recuerdo un documental que hicieron Fukuy y Outconsumer sobre un videojuego que estaban haciendo y que no llegó a nada porque literalmente el concepto era una pollada enorme.

4 2 respuestas
Tirik
#1035Adhan:

También recuerdo un documental que hicieron Fukuy y Outconsumer sobre un videojuego que estaban haciendo y que no llegó a nada porque literalmente el concepto era una pollada enorme.

Menuda ostia de realidad se llevaron, igual le hacía falta a Yuste verse esa serie más que el video de Alva Majo

Yuzu

#1035 recuerdos desbloqueados con lo de fukuy y outconsumer

3 1 respuesta
Danico

#1030 Me imagino a Yuste viendo el video y diciendo mira, te voy a banear.

1 respuesta
Savantyair

#1038 "Mi idea es objetivamente buena"

Adhan

#1037 Creo que el único que le dijo abiertamente a Outconsumer que su idea era una soplapollez fue Enrique Colinet, que trabajó en Spec Ops the Line y ahora en Blasphemous.

ihowellr

#1026 wtf... menudo nivel...

Mrolex

Realmente en el mundo empresarial la gente que solo da ideas es siempre el cáncer y los que deberían de morirse ya que realmente no saben hacer absolutamente nada.

Si tiene tanta idea, que primeramente cree LIBROS / NOVELAS sobre lo que quiere crear.

Se está convirtiendo en un fantasma de mucho cuidado, yo espero que cambie y que se dedique a lo que ha echo siempre mejorandolo dándole un poco de show e invitando a gente, es lo único que le va a servir.
No quieras abarcar tanto campeón xd

2 respuestas
Dawidh

#1042 una muy buena idea puede acabar siendo un gran proyecto que lo pete, no necesitas saber programar o desarrollar tu mismo el juego.

Otra cosa esq las ideas de yuste que no se cuales son, sean una mierda.

1 respuesta
Mrolex

#1043 0 mérito, ya te darás cuenta en la vida real, joven. Hoy en día ya no vale. Tienes que CREAR.

Si tú tienes la idea y le das 100 millones de euros a ingenieros para que lo Creen , no es tu merito igualmente ni es nada.

Es lo que me da mucha pena de todo lo relacionado con los beneficios de las empresas, que hay gente que debería de estar cobrando millones de euros mensuales y no los que "ponen la pasta" xd

1 respuesta
Dawidh

#1044 tengo 37 años señor, los cuentos de abuelete cebolleta a otro.

Hay muchos grupos de trabajo donde hay personas que se dedican literalmente a generar ideas y otras personas a desarrollarlas. Es tan importante lo primero como lo segundo.

Que ojo si tienes los huevos de inventarte un juego y hacerlo tu solo, genial, ole tus cojones.

1 1 respuesta
Fyn4r

#1045 la gente cuyo trabajo es "dar ideas" es gente que lleva años pegándose en el fango, eso es lo que se ve que nadie es capaz de entender

7
acerty

#1042 Mira, te voy a banear.

1 respuesta
Carnival

#1047 también tiene la de ehhhh, un momento

ArcSTAR

Emmmm... ya sabeis que yo hago videojuegos :smirk:

radius

Para dar ideas y llevar a un desarrollo es fundamental saber mucho de lo que hay detrás y no vale simplemente con haber jugado mucho a videojuegos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • HAlfGrAms
  • Endocare
  • Savantyair
  • 1sioke1
  • ratedx