Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
A

#1050 pero si ni siquiera ha jugado tanto, si todo viene por escribir bromas en un word para la pokemon twitch cup

Mrolex

Es que no entiendo por que no se centra en que sean mejores sus mañanas de twitch.

Hace tiempo era mejor incluso, ahora es todo el rato, blablabla a ver que pensais chat??, así 3 horas y fuera xd

Pomalo

4 respuestas
ruben132

#1053 Se viene la recogida de cable. Ya hoy estaba con la cabecita gacha e intentando pasar de puntillas a pesar de alguna calentada.

1
Endocare

#1053 Le da igual perder seguidores, pero su tweet fijado es uno donde mendiga un RT a un tweet donde pone todas sus redes sociales xDDD

5
Circos

"Es impresionante lo poco que me importa."

23
H
14 1 respuesta
Carnival

Este arco de elm vs yuste no me lo esperaba

ColdZimeh

#1057 Hostia, Yuste es subnormal, pero esto ya es otro puto nivel. ¿Cómo puedes decir semejante burrada en un directo?

Endocare

El que está debajo de Yuste con toda la cara de querer irse a una isla desierta en lugar de estar haciendo ese podcast o lo que sea.

3 2 respuestas
Carnival

#1060 es que ese chaval es bastante bueno y se ve rodeado de retrasados

1 respuesta
ruben132

Todos hemos conocido al típico chaval con aires de notoriedad que cuando está en el grupo de colegas se viene arriba y suelta la primera barbaridad que se le viene a la cabeza y todos le ríen la gracia y por dentro están muriendo de vergüenza ajena.

D0n_G4T0

Lo de yuste no tiene nombre, es un bocachancla, bienqueda, garrapata y encima ignorante de todo lo que habla. Tiene todo lo que en la sociedad causa rechazo.

Me encanta el: me da igual pero si hice algo mal me lo decís para pedir perdón y que sigáis dándome dinero jijiji

Tiene 0 de personalidad y de criterio propio.

Grande Elm por cierto, de los pocos de la plataforma que sí es él mismo, te caiga bien o no.

11 1 respuesta
HimaK

#1063 has definido al menos a la mitad de streamers españoles con xokas de estandarte

2
Jocaru

#1053

Savantyair

#1053 Dile que se pase por este hilo

ruben132

22
ElGuasonadas

#1061 no se que le veis al toad. A mi me parece de lo peor de lvp sportmaniacos y koi

1 respuesta
Danico

#1060 es que Toad es un tipo de puta madre y el que más cabeza tiene

1 1 respuesta
Circos

#1068 #1069 Las dos Españas enfrentadas.

11
I

Toad es dios. Sus opiniones siempre son bien fundadas y parece serio. Al que no aguanto es al numale de buckstrike

B

Toad es el que se quedó fuera de la LVP por el físico?

1 respuesta
I

#1072 Si, pero fue más por su "imagen personal" que su físico. Es decir, por no ducharse y tener pintas de guarro

1 respuesta
0nLy

#1073 Pero si la LVP llevaba a los mundiales al bebecaster ese que te analizaba delante de 50k personas un T1 vs DRX con una webcam de 2007 y el fondo era su habitación en la casa de sus padres con la cama sin hacer.

1 respuesta
pankofanto

#1074 mira, no me gusta tu comentario contra la lvp, te voy a banear

12
pelusilla6

Es que es tontisimo

Mira, te voy a banear.

1 respuesta
acerty

#1076 "jjj que grasiso soi, le e exo el meme de paga la koka pero con lo de mi amor rito".

1
ruben132

Menuda cara me llevan puesta los tertulianos de Esportmaniacos, en especial Kuentin, cuando le está contando Yuste a la gente las piruetas que tiene que dar para no reconocer que se va a quitar el muerto del programa para quedarse la pasta él. Y te lo vende el tipo como que así da oportunidades a los chavales para que hagan cosas y que van a repartirse más dinero xDDD

Vamos, que se quita el pufo y encima le dice a sus empleados a la cara que no hacen por mantener la cosa.

2 respuestas
Dawidh

#1078 yo lo que no entiendo es, si yuste dice que no ve ni un duro del programa, como puede decir que se va para que los tertulianos cobren más?

No lo entiendo. Además reconoce que esportmaniacos lo financia gracias a su stream de las mañanas y que la idea es dejar de hacerlo, asiq… suerte

Todo eso sin contar que seguramente los números empeoren bastante.

Una vez dicho esto, que haga lo que quiera, tampoco tiene porq estar obligado a nada.

Perurena

#1078 Me flipa cómo Kuentin puede seguir viviendo de esportmaniacos y el Stream, un misterio sin resolver.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx