Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
ratedx

lo veo abandonando el proyecto a los 3 meses

B

Está menos gordo no?

1 respuesta
MoLSpA

#1172 está comiendo por turnos.

18 1 respuesta
Zinicox

#1165 deberías buscar ayuda para resolver esos problemas de odio que tienes. Que te afecte tanto lo que dice alguien en un hilo de un foro me parece peligroso.

1 respuesta
Misticoooo

Alguna vez ha dicho porque hace Esportmaniacos de pie? No se si en su stream personal tambien lo hace porque no lo veo

kainlucifer

#1173 JASJDAJSDJAJSD guarda baja díos mío xDDDD

wizar5

#1170 posiblemente le pase las 20 páginas a ubisoft, y le paguen una burrada por tal melocotonazo

1
D0n_G4T0

20 páginas de Game De Sing que valen oro, Mirlo Blanco de la industria.

Un tío que no ha picado una tecla en su vida, ni sabe configurar bien el OBS/streamlabs, ni encuadrar bien un overlay va a sacar el JRPG murciano que revolucionará la industria.

3
HimaK

Vaya ostia de realidad se esta llevando

Carnival

El mendrugo este flipando con que hacer un juego sean 4 años en un estudio profesional. Sin embargo él lo va a sacar con un júnior a media jornada y 20 páginas de pajas mentales.

1 respuesta
HimaK

Acaba de decir la "game desinger" que su trabajo es el que menos vale jajajaja

Carnival

Alva Majo ya termina de quitarle las ganas del juego

ratedx

#1180 un ejemplo alva majo un juego de minijuegos como pureya le llevo 2 años o guinxu lleva 3 con su flatworld asi a mas en serio

Danico

Yuste se piensa que en unos meses ya tendra algo y ni de coña.
Tiene un word de 20 paginas con una historia y ale a PROGRAMAR.

Es increible que la gente piense que un juego se hace en 4 dias.
Y mas en Unity xDDDDDDDD

1 1 respuesta
ratedx

alva lo esta hundiendo en la mierda?

1 respuesta
ruben132

#1184 No te haces a la idea de la cantidad inmensa de gente, no te digo ya empresaurios o mandos intermedios de empresas random, que no tiene ni la más remota idea de lo que implica en tiempo y dinero el programar algo mínimamente decente. Es un desprecio y una infravaloración brutal.

Pongo el ejemplo de mi padre mismamente. Un día se le ocurrió x idea (una chorrada, en realidad) y me dijo tal cual "¿por qué no haces una aplicación con esto en tu tiempo libre y ganas dinero? En vez de perder el tiempo con otras cosas, en dos ratos haces algo de provecho!". Lo peor de todo es que aguantando la respiración y el no cabrearme y explicarle para hacerle entender lo que hay que invertir y los procesos para hacerlo, encima el que pone mala cara es él, insinuando que no me daba la gana el hacerlo.

Y como mi padre, hay doscientos millones de ejemplos más, insisto, la mayoría en empresas.

1 respuesta
HimaK

ha explicado la idea de juego que tiene y es imposible que haga ni un 10% de lo que quiere, la cosa ahora es cuanto tarda en darse cuenta y hacer como con el libro

Akucin

Joder, que forma más basura de entrevistar a Alva Majo. Menos mal que aún así habla que da gusto a pesar de las preguntas.

Carnival

#1185 Si, le ha dado una hostia de realidad. Sobre todo la cara que ha puesto cuando Yuste le ha dicho que el juego está ambientado en España y es una mezcla de Persona 5 y Final Fantástica. Te tienes que reir

1 respuesta
aizen_val

#1189 Hay algún clip o algo?
Es que me apetece mucho verle la cara

1 respuesta
ruben132
1 respuesta
Danico

#1191 Menuda pompa tiene en la cabeza.

La ostia va a ser tremenda

Carnival

#1190 Lo de Majo ha sido al final del stream, después de la entrevista a los del juego del LOL pero no se que clips hay

1 respuesta
aizen_val

#1193 Pues luego le doy un vistazo, gracias!

laverdier

También es que vosotros sois un poco exagerados, yo estoy seguro de que con echarle un par de ratos libres cada fin de semana a nada que tengas una buena idea te puede quedar un juego indie del copón en no mucho tiempo.

3 respuestas
xKhristianx

Según fuentes cercanas al estudio de yuste el protagonista del juego esta inspirado en ....."redoble de tambores"..... IBAI!!

Carnival

#1195 ok Yuste

1
DrDr3

#1195

DrDr3

Doble post

ArcSTAR

Mira, te voy a programar

14

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx