Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
HAlfGrAms

#1174 Es la consecuencia de estar bebiendo tu propia bilis durante mucho tiempo.

En el foro de un streamer si opinas positivamente o contestas a una críticas ya eres un lame... o lo que sea.

En serio no se que tipo de vida tienen algunos pero no se la deseo a nadie.

1
A

#1186 y además de lo que dices, que tienes toda la razon, la gente tampoco es consciente que en estos proyectos, ya sea un videojuego, una implantación de X o lo que sea, después de programar hay que testear, hay que probar todo, y eso lleva tiempo, y tienes que pagarlo tambien eh xd

MoLSpA

Que empiece por programar un bot que banee y diga previamente "mira, te voy a banear". Sólo ahí ya tiene para meses de trabajo siendo un tío que no sabrá programar ni el horno y que no habrá hecho ni el primer hello word del lenguaje de moda de turno.

Ronjoujoujou

Dificilmente va a sacar adelante un juego con una idea original más allá de un argumento si no tiene ni puta idea de programación. Esto canta ya a caprichito por que como ha estado en la twitch cup ya se cree el nuevo CEO de nintendo.

Veo guay la iniciativa, pero es que gasta unos aires que en fin. Además, la descripción de su juego ya huele a mierda desde aquí.

1 respuesta
ratedx

#1204 a mi me baneo por decirle que tener un diseño inicial en papel no es tener diseñado un juego, que eso es solo el principio para que todos los que trabajan en el tengan claro el estilo y demas

Dawidh

Lo de subir una captura del título de un archivo que supuestamente es algo parecido a comenzar un proyecto de un juego es un poco meme.

Pero tampoco entiendo la necesidad de meter tanta mierda (por un lado si porq Yuste muchas veces es odioso y entiendo que la gente le tenga manía), pero joder, que lo saque y ya opinaremos.

O igual nunca lo saca, pero siempre puede ser una experiencia enriquecedora dobde colaborar con otras personas y aprender algo

3 respuestas
ratedx

#1206 es que ya nos venimos viendo lo que pasara de aqui a x meses.

1 respuesta
1sioke1

#1206 #1207
Esportmaniacos - lloro porque tengo mucha deuda y tengo que pagar facturas
Radio lol yo también quiero se caster como Ibai
Giants - con un grupo detrás y diversificando podre hacer mi programa mañananero y tener un canal de esports fuerte
Sin Giants - No me convencia pero ahora que la gente me ve reinvertiré en esportmaniacos. Pero me cargo la parrilla poco a poco. LVP tiene la culpa.
Temporada LoL 2021 - Gracias a Medroid y rito españa empezaremos a hacer colaboraciones.
Pokemon Twitchcup 2 - Gracias a la oportunidad de Barbe y con Sekiam bla bla pokemon 3 aunque el desarrollo haya sido una pesadilla. Tengo 20 folios de ideas - Sekiam le dice eeh no.
Voy a sacar un libro - va a ser que no.
Ahora quiero ser desarrollador empresario para sacar un JRPG, tengo 20 folios escritos... No se escribir design.

Mas menos sus proyectos son así. Ahora lo de anunciarse y vender humo lo tiene estudiado al milímetro.

Esto es bilis? Nah, se llama crítica a fantasmas que ganan bastante más que muchos gracias a ser trepas y vender humo. Que menos que exponerles.

6 1 respuesta
pIJAS

Inspirado en España.. conociendolo seguro que empiezas con el personaje nivel 1 casi en pelotas pero con un brazalete rojo

Dawidh

#1208 hombre yuste te puede caer mejor o peor, pero el tio lleva currando haciendo directos ni recuerdo cuantos años, casi todos los días.

Puede ser un rapiña de contenido de otros, pero al final algo tiene si la gente decide ver sus directos. No cualquiera abre directo y se pone a comentar videos de otros con 5k

3 respuestas
D0n_G4T0

#1210 Como trepa y vividor del contenido de otros apenas tiene rival en la plataforma.

3
ratedx

#1210 recuerdo cuando venia a mediavida a robar los leaks de LCSguy y los ponia como propios, vivio de la visibilidad que le daba bloop con sus fuentes, vivio de la visibilidad que te daba contar con kuentin.

Que esta muy bien eso de se lo curro y demas, pero que la gente se le largaba a la minima que venia LVP con sus sueldos tercermundistas

3 1 respuesta
Heysen

#1206 A ver, yo entiendo que todos somos humanos y podemos cometer un fallo, y más a la hora de confundir "design" y "desing". Pero si tú coges, con tu ilusión, y subes esa captura a twitter, no me quiero imaginar el resto del documento. Estas cosas muestran un desgano que no hace falta esperar X meses para saber que, no ya que el proyecto vaya a ser un fracaso, sino que el proyecto no va a existir.

1
Aeletres

Soy el unico que espera leer al final de cada comentario un "mira, te voy a banear"?

Yo creo que la idea del libro es un poco mas realista que la de hacer un juego, todavia esta a tiempo de recular

ruben132

#1212 Ahora hace la de "si llegamos a x subs, Eros cuenta quién es el que limpia las alfombrillas en KOI"

1sioke1

#1210 Te lo digo rápido lo que tiene,
1 - Contactos y armarse un programa gracias a la LVP e intentar meter el ocico.
2- Sabe comunicar cuando queire, teine buena voz y dicción, de primeras no cae mal
3- Sabe hacer discursos, incongruentes, pero tiene retórica
4- Iba para político en podemos hasta que le dieron la patada, luego ya se metió a full con vivir de internet y los "esports" como él dice. Lo que pasa que de los "esports" no tiene ni puta idea, solo del LoL y ni si quiera se tragaba los partidos.

Se le pilla manía porque es un mentiroso compulsivo, a la gente mentirosa se le pilla manía y más cuando está recibiendo dinero a paladas porque 5K de randoms le ven en directo. Sobre su contenido:
Cuando se abrió su canal dijo que no iba a comentar nada de esports, cuando empezó a tantear el terreno y vio que si hablaba de leaks/fichajes pasaba de 400-500 personas a 1K-2K empezó a hablar de fichajes por las mañanas. Supuestamente no iba a pisotear su propio programa y él quería solo hablar de esports para divulgar lo que eran al resto de la gente sin entrar al detalle de fichajes y salsa varia. Primera mentira.
Después dijo que se iba a trabajar un contenido guapo para hablar de videojuegos, noticias varias y el mundo de la creación de contenido. En cuanto Ibai empezó con G2, a frotarse las manos reaccionando a sus VODs por las mañanas. Sobre las noticias que comenta, al principio las buscaba él y se las leía, ahora le pasan las noticias y las comenta sin leeras ni saber de que va nada.
Y si le contestas mal por chat: "mira te baneo".
Y si tiene 5K de personas en directo es gracias al lol, a la LVP y a Ibai. No hay más y como cuando empezó ni dios estaba por las mañanas haciendo contenido de salseo, pues dijo ancha es castilla y como conozco a dios y a su madre, alguien vendrá a comentar cualquier chorrada que disfrace de pseudoentrevista.

Y para acabar vuelvo a decir, como con el Xokas, el tio no es tonto, es buen comunicador y cuando quiere sabe comunicar, pero su contenido deja mucho que desear.

5 1 respuesta
ratedx

#1216 bueno, el siempre decia edeportes

ColdZimeh

Yo pensaba que para ser buen comunicador también había que saber sobre el tema que se trata. Este lo que es es un charlatán sin escrúpulos.

4
ruben132

No me puedo creer lo que está "enseñando" de las mecánicas de su videojuego xD

0nLy

Yuste enseñando lo avanzado que tiene el juego y lo bien estructurado que está en su cabeza. Cerrando boquitas. A ver que tiene que decir a esto @circos

3 2 respuestas
spud

Mi libro mi libro mi libro mi libro. Mi juego mi juego mi juego mi juego mi juego. Cual será el próximo pufo?

HimaK

Me descojono, dice que quiere aprender pero literalmente quiere que le hagan todo el juego y el solo pone la idea

1 respuesta
spud

#1222 Y quiere el estilo de Fran Molina pero sin ser Fran Molina por que es muy caro xddd

1 1 respuesta
HimaK

#1223 ayer le contaron lo que se tarda y todos los problemas que hay en el desarrollo de un juego Alva y los del juego de riot y veo que no aprendio lo mas minimo

2 respuestas
ColdZimeh

#1224 mira, te voy a banear

20 1 respuesta
ratedx

#1224 y un juego "sencillo" como pureya le llevo 2 años, pongamos 1 si se dedicara 100% en exclusiva al juego.

y alguien le dijo el coste que tiene hacer un juego¿?

1 respuesta
HimaK

#1226 no se lo dijeron, pero hoy ha dicho si contacto con alguien y le enseño mi diseño y me dice que cuesta 200.000$ miraremos la manera de que cueste menos

1 respuesta
laverdier

Pues yo creo que tiene una idea del copón, si encuentra a alguien que tenga medio libres los fines de semana podría sacarse un juegazo en unos meses y además si puede enchufarle en Esportmaníacos o algún programa de los suyos no tendría ni que pagarle. Win-win.

ratedx

#1227 si, pagando menos a los curritos.

y si piensa que esto lleva un presupuesto cerrado es mas canelo de lo que pensabamos

1 respuesta
H

#1225

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx