Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
ArcSTAR

Sobrecogedor documento de Word, me encanta el atributo "Madurez", lo mismo es un jrpg de frutas. Se viene el nuevo Miyazaki.

6
Erastuku

Dentro de unos días : Buenos chicos voy a abrir un patreon para recaudar fondos para el juego bla bla bla

10
A

#1220 iba a decir que podían ser sus stats en la vida real pero ese carisma está alto

wizar5

#1229 a que les pagará? No les vale con la visibilidad en los créditos?

MoLSpA

Decidme que lo del presupuesto de 200k es coña pls. Entre el Excel y esa cifra, este tío no ha gestionado un proyecto en su vida y me da que tampoco ha cotizado más allá de streaming/casteo xd.

La enésima persona con una idea y no me meto en si es buena o mala. Pero eso, una idea, ahora le falta ejecutarla y estamparse con el mundo real, ése que sigue girando mientras tú sueñas. El papel lo aguanta todo y el mundo está lleno de papeles que acaban convertidos en bolitas en la papelera.

2
ratedx

que se vea esto.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#1236 Hola, soy elbarrabajayuste, game desinger de jrpgs viviendo en Murcia

Circos

#1220 Me hace gracia que Yuste conozca la palabra "carisma".

6
Mr_Satan

Sigo sin entender por qué este post no tiene el título de "mira, te voy a banear" o "game deSing"

10
P4p

El atributo "madurez" reflejo del tipico adolescente que echa la culpa de su inaptabilidad a que es mas maduro que los demás cuando lo cierto es que no le aguanta nadie y en verdad no puede hacer cosas propias de la edad por no tener ni la habilidad social ni con quien hacerlas.

1
ratedx

como dice eric de L&V TODO MAL

HimaK

A ver sin sentar precedente todos hemos tenido algún tipo de ilusión así cuando éramos adolescentes y el pobre Yuste le hacían bullying y no tenía amigos así que probablemente en esa época lo pasará bastante mal y ahora está viviendo experiencias que otros vivimos antes, mientras no exploté a nadie que siga con ella

1 respuesta
Savantyair

#1242 No, si en el peor de los casos algun 'dev' le saca los cuartos y le acaba un "prototipo" churrero

81126

Yuste es el típico que va vendiendo burras y algún incauto insensato cae en su trampa y le ayuda. Bueno a ver, no soy yo nadie para juzgar lo que haga la gente con su tiempo, pero centrándonos en yuste, fijo que saca tajada de esta movida.
Bajo esa capa de buen rollismo y ese aparente capacidad de raciocionio objetivo, se esconde un yuste tan tóxico que si se muerde la lengua se envenena.

2 1 respuesta
1sioke1

#1244 Hacéos esta pregunta, por qué nunca ha habido una colaboración directa de Yuste con la LVP, con Riot o con Ibai ya sea como comentarista, analista o comunicador/periodista? Luego por qué tanta gente, incluido Ibai, hace mofa del contenido que hace? Pues eso significa que le respetan entre lo justo y nada. Otra cosa que gracias a amistades y tal haya llegado donde está ahora. Pero el trabajo que realiza de profesional tiene entre poco y nada para esos aires que se da. Yo era de los que pensaba hace unos años, ostia pobre chaval, el pavo currándose un programa sobre LoL en twitch, ahí machacando cada día con un grupo de chavales... el pavo llorando porque decía que todo el mundo de la industria de los esports le tenía manía... Y mira como ha acabado xD, en fin por la boca muere el pez. Pero bueno... cosas de twitch que las únicas métricas que necesita para pagar a sus creadores son las visualizaciones y suscripciones del prime, puedes ser el tío más tóxico del mundo, el más idiota o el más trepa, que mientras tengas 5K de personas en directo puedes vivir dpm.

1 respuesta
ratedx

#1245 cuando hicieron el party en los game awards de 2021 con alex, baity, caliebre, dayo, chuso y brii se le notaba celoso de que a alex , chuso juan knekro y demas fueran invitados a la twitchcon o que invitaran a los allstar a evan, nunca dice nada pero se le notaba.

la entrevista con alva

1 2 respuestas
Circos

#1246 Me está gustando la entrevista, para ESTO si vale Yuste, salvo cuando se pone a mirar el móvil de vez en cuando sudando de lo que dice el otro.

1 respuesta
ratedx

#1247 sin duda es lo mejor que hace , preguntar y no hablar mucho

1 1 respuesta
H

#1248 Mira...

ArthurMorgan

Este es un flipao

Pregúntale a cualquier desarrollador o programador multimedia respecto a crear juegos que todos te van a decir lo mismo. Si lo que quieres es hacer un juego, empieza por algo pequeñísimo, un comecocos, un plataformas chustero, pero no empieces por un jrpg por turnos que es súper complejo. Se va a pegar una hostia y ya lo veréis.

ratedx
Petterrr

#1246 "hicimos un videojuego"

Escribir un cacho de texto en un bloc de notas y pasarlo al programador xddddddddddddddd

Es como si el repartidor de Uber esperara que le pusieran el primero en los creditos de GTA VI

2
ArcSTAR

Las caras de Alva Majo en más de una ocasión de la charla jajajajaaja

2
laverdier

Ha dicho que su juego se va a llamar Bestiario, que va a ser un Persona ambientado en España, y que tendrá personajes de la historia de España a lo Don Quijote como jugables, y que los enemigos serán también inspirados en "historias" españolas.

Está delirando.

1 respuesta
Kelem

#1254 persona? Si que se ha flipado por las 4 lineas que ha hecho de guión en la pokemon twitch cup.

2
ratedx

queda mejor decir que es un persona a que sera un pokemon con personajes reales.

no se si sabe que hay derechos sobre ciertos personajes

Savantyair

Ni para crear una historia propia tiene imaginacion xDDD

ElGuasonadas

Decidle que Pokémon iberia ya existe

4
RastAfar1

Por su stream no me paso, pero voy a ser el primero en "comprar" su videojuego, no me lo pierdo

1 respuesta
MoLSpA

#1259 para eso tendrá que sacarlo. Sí tantas ganas tienes, lo más cercano será un acceso anticipado al prototipo del prototipo del prototipo. Y hasta ahí, porque jamás accederás al producto acabado. Salu2.

Su juego va a ser como el coche de Homer con la macedonia de ideas que maneja. Aunque Homer lo acabó produciendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx