Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
RastAfar1

#1260 Eso para ti y para mi que somos unos perdedores random, él se pone mano a mano a susurrarle el guión a su asalariado y en 2 meses tienes beta

En Persona tenían más desarrolladores, pero no tenían game desinger

2
ArcSTAR

Primeras imágenes del juego basado en Persona 5, ojo que es una alpha el resultado final no será así aunque se asemejará.

78 2 respuestas
NiBeLHe1M

Pero como puede ser que un tio, aparentemente consciente de si mismo y su nulo conocimiento sobre el desarrollo de videojuegos, hable de hacer un RPG y lo asemeje a "una fusion entre Persona y Final Fantasy ambientado en España"? Que tiene en la cabeza para decir semejante tonteria?

Lo pregunto sinceramente. No creo que se pueda ser tan inconsciente y tan jodidamente ignorante. Lo hace aposta y todo esto es un bait para rellenar contenido y generar interacciones?

2 4 respuestas
Crane
#1263NiBeLHe1M:

Que tiene en la cabeza para decir semejante tonteria?

Ego, y 0 amigos de verdad que le digan que necesita salir de internet.

2 1 respuesta
Savantyair

Lo mejor sera cuando esto quede en nada y la culpa no sea suya, por que claro el tiene la idea y el dinero, pero si nadie sabe plasmar sus ideas pues jajas a ver que hace koi en superliga

ruben132

#1262 Muy sutil ese terreno. Mis respetos.

1 1 respuesta
ratedx

#1266 hostia ni me habia fijado.

mucho esta tardando en hacer un "reaccionando a MV"

Dawidh

#1263 llamar la atención para que la gente y el morbo de verle fracasar se pasen por sus directos/redes?

Eso o vive realmente en matrix. La ignorancia es muy atrevida

1
laverdier

Y encima querrá que los gráficos sean de última generación y que todo lo haga el programador junior en sus tardes libres, como si lo viera.

1
ruben132

#1263 Su modus operandi es el siguiente:

1- Se le ocurre una idea la cual suena muy bien a los oídos de los seguidores y con la que puede vender humo (un libro, un videojuego...).
2- Comenta dicha idea en directo para obtener la aprobación del chat: "Suena guay, Yuste", "Ánimo, puedes hacerlo!", "Yo te lo compraría!".
3- Una vez tiene la aprobación del público, empieza la operación cebado. Todos los días dedicar una parte del stream a hablar de ello, la mucha ilusión que hace, y el tiempo que le ha dedicado. Aquí se va viendo que lo que pretende no se va a hacer o es muy difícil (y ya te lo va dejando caer)
4- Realizar algo tangible aka un Word, el cual tenga acceso el chat. Pero no todo el chat, por supuesto, solamente si te suscribes.
5- Una vez que ya ha cebado lo suficiente y obtenido unos buenos números de viewers y subs, comenzará a hablar cada vez menos de ello, hasta que caiga en el olvido. <- Nos empezamos a encontrar en esta parte.
6- Un día cualquiera, un usuario random le preguntará y dirá que lo ha cancelado.
7- Volver al paso 1.

7 1 respuesta
Thiran

Teneis que ver el momento en el que abre Unity tiene un tablero que le han hecho y el tio flipadisimo con eso y luego añade que no sabe ni como ponerles vida

NiBeLHe1M

#1264 Nah, yo creo que tiene que haber algo mas. Yuste te puede caer mejor o peor, puede tener mas o menos ego, pero entiendo que no es un tio absolutamente estupido y demente.

Yo supongo que en su cabeza puede tener un boceto de lo que seria una historia o un guion, ya sea para un libro o en este caso un videojuego, pero que en el fondo es consciente de la realidad. Todo esto no es mas que un bait porque el mundillo le gusta, le entretiene jugar a ser escritor o game desinger, etc, etc. aunque al final del dia no es mas que un hobby y una manera de rellenar contenido, generar interacciones y promocionar su imagen.

Fyn4r

Yo lo que no entiendo es, no es más fácil coger el rpg maker, montarse su peli y sacar un juego de ahi?

2 respuestas
A

mucho mod comentando pero el título sigue siendo "las mañanas las paso con yuste" cabrones

4 1 respuesta
ratedx

#1273 el es superior a eso, empezar por donde empezaron todos no vende

1
Savantyair

#1273 Y no generar empleo??? Que yuste es empresario

1
Fyn4r

#1274 A mi el "mira, te voy a banear" me hace gracia pero me sigue pareciendo demasiado agresivo, sigo abierto a sugerencias

1 respuesta
ArcSTAR

"Mira, te voy a informar" o algo así en plan pillo

1
NiBeLHe1M

Yo tambien creo que es un poco agresivo, pero el pueblo y #1262 se lo han ganado. Tenemos que ser justos.

17
Dawidh

A mi que no haya un “vale” en el título, me llega a molestar.

Se debería añadir al final.

ColdZimeh

#1263 menos postear y más cambiar el título al hilo, que lo hemos pedido mil veces ya 🙄

Savantyair

¿Las mañanas las paso baneado?

3
Dawidh

Yo sigo esperando el crossover definitivo, xokas y yuste. El “Bad gueim disain” vs “game desinger”

spud

yo creo que el Mira, te voy a banear es lo que mejor representa este hilo, no puede haber otro titulo..

9 1 respuesta
ratedx

El club de los baneados por yuste

Circos

Las mañanas las sufro con Yuste.

NiBeLHe1M

#1284 A quien vamos a engañar, todos estamos de acuerdo. Al final el subforo es lo que es y un memillo siempre alegra a las almas puras. Y a Fyn4r tambien le gusta, aunque intente permanecer neutral.

8
xKhristianx

Me hizo mucha gracia un comentario en páginas anteriores que también hubiera sido bueno para el título, decía: "Mira, te voy a programar".

3
spud

Ya tenemos nuevo titulo, ¡¡Un aplauso!!

2
ArthurMorgan

Mira, te voy a postear en este hilo con ese titulo

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx