Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
ratedx

#1350 me encanta como ahi no se pone tan chulo xd

1
xKhristianx

Ojala le hubiera dicho.. Mira alex , te voy a mutear.

privet

A mi me hace gracia como de golpe empieza a utilizar las palabras 'meme' que utiliza en la KL, tipo factous o como se diga, este hombre tiene la personalidad de una ameba

1 2 respuestas
Dawidh

#1353 eso lo hacemos todos, incluir coñas y expresiones de lo que vemos todos los días.

1 1 respuesta
ratedx

#1353 ayer lo escuche varias veces hacer coletillas de alex, es que es lamentable, que ayer etuvo en la charla por que baity lo invitio,por que alex, joseju y pazos sudaron de su culo xd

privet

#1354 Claro. Yuste fan numero uno de los kings league

1 respuesta
Fyn4r

#1356 desde que se hace un programa entero cada lunes gracias a la liga es el fan n1 xD

HimaK

Yo si fuera streamer le copiarla el "mira, te voy a banear"

Aeletres

Alguien vio el video? xDD

1 respuesta
Tirik

Es tontísimo

14
RastAfar1

Pues si va a ser un éxito que pague a los mejores, lo de querer sacar un bombazo con lo mínimo es el gran deseo de todos

Savantyair

He pegao saltos en el video hasta llegar a esto

5
Circos

Koyima y Miyamoto temblando en sus mansiones.

ratedx

o sea hace un canal para su proyecto y habla como si fuera un crio, 0 profesional.

Despues ves los videos de lo mismo de gente como guinxu, eric,alva,devalen o demas peña y es un insulto para los que se dedican a esto

yosiam

¿Está pidiendo financiación al mismo tiempo que dice que sabe que su juego no va a llegar a nada?

2 respuestas
Savantyair

#1365 Con toda su polla xDD

El video es un pedazo de clickbait en la linea de el_yuste

Mira, te voy hacer un clickbait.

ratedx

alguien tiene el video?

mirad el clip, no tiene desperdicio xdxd
https://youtube.com/clip/UgkxrwlCTT0efMNlWapZiiqdNYPOQtiTA_yR

2 respuestas
pankofanto

#1367 por lo menos ha tenido la vergüenza de borrarlo (o eso espero)

1 respuesta
ratedx

#1368 https://youtu.be/ULuZQoixNqc

H

He de decir que parece que se le ve más saludable que antes, con diferencia

1 respuesta
Savantyair

#1367 Es que imaginate no reirte, con la actitud que gasta

ratedx

#1370 una cosa no quita la otra, en eso me alegro por el

weeheee

Es que con esa prepotencia que gasta, da ganas de darle un tortazo para ver si asi se baja de ese pedestal en el cual se cree que esta. Valiente imbecil.

1
Mrolex

Que asco de ser chaval , es que encima si lo hiciera todo con un mínimo de humildad. Pero ni un mínimo ajajajajajajaja

2
ratedx

joooder en el video dice que su idea es cojer lo bueno de persona, lo bueno de los final fantasy y pulir lo malo.

baja dios que sube yuste

que en los JRPG sus combates no tienen profundidad y que en persona 5 los bosses son piñatas

dios pero miraros el video xd su idea es convertir los combates de un JRPG en algo mas tactico, con diferentes niveles de altura y demas, o sea un rpg tactico xdxdxdxd

2 2 respuestas
1sioke1

#1375 Chss calla que lo mismo se va a enterar ahora que el genero tactics existe abanderado por los fire emblem, final fantasy tactics, advance wars, front mission, etc etc... Ah no que lo que quiere hacer es como se hizo en Grandia 2, FF X-2 o incluso en el Resonance of Fate... oh wait Yuste corre que te roban las ideas de la profundidad de los combates tácticos por turnos.

1 respuesta
ratedx

#1376 o sin ir mas lejos, mario y rabbids es lo que propone xd, tactico algo complejo pero accesible, diferentes alturas, utilizar tu entorno....

1
ratedx

xdxdxdxd alguien se a picado

24
Zheinet

Mira, te voy a bloquear

7 1 respuesta
ratedx

#1379 ya me bloqueo en twitter, youtube y twitch en mi otra cuenta

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx