Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Savantyair

Esta to picao contestando comentarios XDD

guccipump

Almenos se ha lavado la cara para hacer el video, que por las mañanas se le ven hasta las legañas.

1
dURDENN

insaneinet hace 24 min Posiblemente la persona mas delusional de internet, todos tus proyectos han sido fallidos y los has ido dejando de lado, exceptuando el de copiar contenido y mamar teta de lbai. La gente se rie de tus logros y tu como niño pequeño que aun sigues queriendo demostrar que puedes tener exito con algo tuyo a los 30 y largos años que ya tienes, la verdad, da un poco de pena, pero pena como cuando vesa un niño pequeño llorar y hacer un berrinche pues esto es igual. Ya no hablemos de que cualquier persona que tenga una opinion contraria a la tuya la censuras y no das ni pie al debate alegando que "no es que no teines ni idea no puedes opinar". Te deseo lo mejor Yuste y lo mejor que te puede pasar es que te des cuenta que haces el ridiculo, incluso en tu manera de hablar que ni siquiera es tuya tampoco, demasiado texto pensandolo mejor creo que te voy a banear.

Quién de aquí ha sido? xdddd

1 respuesta
ratedx

#1383 yo

bueno y que decir que me parece perfecto que tenga sueños e ideas, yo tambien tengo en mente dedicarme a la programacion y para eso me estoy formando, lo que no se me ocurriria es ir de chulo y rechazando cualquier consejo.

1 respuesta
Kelem

#1365 no le doi ni los buenos dias a mister soja

ArcSTAR
#1375ratedx:

joooder en el video dice que su idea es cojer lo bueno de persona, lo bueno de los final fantasy y pulir lo malo.

jjajajajajajajajajjajaja

3
Porimas

Joder pensaba que el titulo del video era ironia, pero ya veo que no xD

edit: vale menos mal que reconoce que va a ser un fracaso

guccipump

#1384 Joder has ido a machete eh jajajaj

1 respuesta
ratedx

#1388 es que cuando dijo, que iba tratar temas de actualidad fue lo primero que se me vino a la mente

Adhan

"Me gustan muchos los jrpg... está Persona 5 y luego pues Final Fantasy".

"El combate en los jrpg no tiene profundidad".

"Mi idea es coger lo mejor de Persona y Final Fantasy".

Joder, colega...

1 1 respuesta
ArthurMorgan

Esta persona es real? Es que parece un maldito meme

Ivan69

a lo mejor yuste es 10000iq y va a publicar un juego hecho por otros, tipo los libros que lo escribe otra persona pero esta publicado por algun autor famoso ya que vende. Asi puede ir soltando material poco a poco y tiene un juego ya completo o casi completo

A

#1390 su personalidad es los videos de alexelecapo

HimaK

Yuste es un tonto motivado aquí que muchos somos programadores es como si nos viene un tío que no sabe ni hacer una landing page y nos cuenta que va a hacer un servicio mejor que el de Netflix con 10 euros para montar la infraestructura

Endocare

#1359 Vale, a partir de ahora dejo de pensar en que es un flipado para pensar que esto es un troleo como la pelicula del bocadillo de Wismichu.

1 respuesta
Dawidh

#1395 lo que va a hacer es crear contenido con el contexto de crear un juego. El juego no va ni a salir, pero igual está 6 meses-1 año haciendo contenido con el pretexto del juego.

Compartiendo/debatiendo ideas y mierdas. Que luego el juego ni saldrá o si sale algo será una auténtica mierda.

Asiq eso, es orientar parte de su contenido a ese mundillo.

1 respuesta
Savantyair

#1396 Joder, es que encima va a ser esa puta mierda, el hablando en camara con pngs del lol para explicar su mierda

ArcSTAR

Siempre que he oido hablar a desarrolladores novatos coinciden en que empezaron con algo facilito, juegos poco ambiciosos y pequeñitos, Alva Majo es un buen ejemplo de ello.

Pues Yuste con sus amplios conocimientos sobre la industria, especialmente sobre el género de los JRPG habiendo jugado a Persona (solo el 5) y Final Fantasy te quiere crear un juego que lleve el género al siguiente nivel.

Esto solo tiene dos explicaciones: se está quedando con la gente para ganar views a base de hate, o es un ignorante y un charlatán que se va a comer un pedazo de polla en este viaje.

1 2 respuestas
ratedx

#1398 bueno luego esta guinxu que su primer juego vendido es un rpg por capitulos xd aunque realmente lleva 4 años desde que empezo su desarrollo

1 respuesta
ArcSTAR

#1399 Que yo sepa no, antes de ese tuvo una especie de simulador de compras en un supermercado y un juego de... coleccionar gatos

Y eso que haya comercializado. Seguramente tenga un buen puñado de jueguitos más por ahí que nunca llegó a lanzar y proyectos a medias.

1 respuesta
Dawidh

#1398 o no has visto el vídeo o no te has enterado de nada.

El juego solo es un pretexto para crear contenido de algo nuevo en su canal. Seguramente ni acabe existiendo ese juego.

ratedx

#1400 si, el de simulador de compras es de la gamejam y dijo que lo va hacer juego completo en un futuro, y el de gatos er f2p

digo sacar beneficio economico.

si te interesa aqui habla de todos los juegos que hizo hasta 2020

ratedx

no puedo evitarlo.

32 1 respuesta
Savantyair

#1403 Ya bloqueo/borro algunos comentarios, pero vamos que los 194 dislike no se los quita

y34hl0ve

¿Pero que putísima vergüenza es esto por dios?

Mrolex

Díselo Jesus.

Ya está bien de estafadores.

Zinicox

Sorprendente la cantidad de dislikes del vídeo, creía que solo caía mal en Mediavida. Supongo que ha tenido trabajo borrando comentarios.

ArthurMorgan

Lo mejor es la peña en comentarios comiéndole la polla como si fuera no se, el tío la quinta venida de cristo

Es increíble como la gente come la polla a streamers y youtubers

ruben132

Espero que no se le esté pasando por la cabeza el pedirle a la gente financiación rollo kickstarter o algo parecido, porque si no no sé cómo va a gestionar la avalancha de hate que se le viene encima por irresponsable. Está ya sobrepasando el límite del cebo y el clickbait.

1 respuesta
Dawidh

#1409 “Mira, te voy a de singear”

3

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx