Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Synphere

¿En que punto se podría considerar estafa lo que hace este señor?

1 respuesta
Crane

#1411 está muy cerca de serlo. Por desgracia tiene contactos influyentes que lo blanquean, parece ser que por cierta pena, pero no se yo si lo harán durante mucho tiempo.

1 respuesta
ratedx

#1412 pero si se cachondean en su cara, el otro dia en la charla el decia algo y todos quedaban callados sin responderle xd que hasta se pico en plan coña por que no lo invitaron fue baity quien le dijo de ir

1 respuesta
Crane

#1413 a eso me refiero, no quieren decir abiertamente (como si hacen en otros casos) mira tio eres un turras y un estafador. Los streamers son muy directos cuando quieren y con quién quieren, y de momento, con Yuste no quieren. Se rien, le ignoran, no le toman en serio y "vacilan" con bromitas, pero una sola palabra de Alexelcapo diciendo en directo, Yuste das grima, sería suficiente. Por eso quiero decir, que de momento, lo blanquean, porque pasan de él. Pero tanto Ibai como otros, ya le han soltado muchas pullitas.

Yo creo que simplemente no le dan importancia a su existencia y sudan de él.

2
Endocare

Se viene el comeback gente

2 1 respuesta
ArcSTAR

16
ruben132

Mañana Yuste come con lo que está pasando con Juan xD

The_elovator

Se puede hacer porra de si va a pedir pasta a la gente o no? Yo digo si.

Va a pedir dinero, el videojuego no va a llegar a nada y se va a quedar con un buen pico de las donaciones, luego venderá la moto de que es un proyecto muy ambicioso y que por eso no avanza, enseña 4 cosillas, pide más dinero, y vuelta a empezar en el ciclo sin fin.

1
C

#1415 ¿Cómo haces para ver los votos negativos, si ya Youtube los quitó? :O

1 respuesta
Savantyair

La jen queriendo llamar la atencion ya que no ha sido invitada al evento de ibai

2
ruben132

OJO que tenemos video!

1 respuesta
Endocare

#1419 Con una extensión del Chrome

https://chrome.google.com/webstore/detail/return-youtube-dislike/gebbhagfogifgggkldgodflihgfeippi?hl=es

1
xKhristianx

Que el carajaula de Yuste tenga 2000subs es para echarse a llorar.

pelusilla6

#1421 Han cancelado por fin a Jen?

Vaya humillación le hizo a su ex por twitter con huida hacia delante incluida cuando le dijeron que parase, que asquito.

2
bicho0

que puto marujo es , es que esta al tanto de buscar la mierda del dia anterior para sacar contenido; pero la gente es la polla dandole subs

1 respuesta
Savantyair

#1425 Y cuando salio el tema de auron

"Es que yo no estoy al tanto de todo" 🤡

4
Zinicox

Me ha vetado 15 minutos del chat por llevarle la contraria xd. Tela.

frekaice

Lo estaba escuchando... con el tema de dar el DNI por internet y poner límites legales, comentaba "si alguien señala tu comportamiento como abusivo pueda venir la policia" y la historia de siempre... y uno del chat dice "Y si eso se usa en contra de alguien que no haya hecho nada", la respuesta "Bueno, pero la vida es así" :rofl:

De aquí no se salvaría ni uno

1 respuesta
Chikedor222

Cuando ha mencionado que en su video de YouTube sobre su videojuego le empezaron a hatear le digo: ¿Estamos llamando hate al bullying?

Ha puesto el submode y a decir que lo que dijo Jen de su ex es una gilipollez y no es bullying.

Bueno, el chiste se cuenta solo. O no me ha entendio o no me ha querido entender.

Por otra parte me chocan las lecciones que está dando sobre el bullying cuando su comportamiento hacia viewers que discrepan ligeramente de su opinión es de bully total.

1
RaulNG

.

H

2000 Subs, ahí es na para lo que es

ratedx

novedades del juego:

  • va a ser 2,5D o 3D
  • que aun no sabe que estilo artístico quiere (pero segun el tiene 20 hojas del proyecto xd)
  • necesita mínimo 2 programadores (3 años de experiencia minimo, 30K por 1 año), 1 artista, 1 modelador y 1 de sonido
  • Hecho en Unity
  • El va a ser el game designer
  • que nadie le quiso comprar su idea xd
1 2 respuestas
DrDr3

#1432 No, no, te equivocas, el game desinger!

ratedx

ah y que no va a tener testers y que de aqui a un año si esta contento con la idea y el resultado inicial habra crownfunding, que no va a sacar el crowfunding si no le gusta el resultado.

y que va a tener criaturas del lore musulman, latinoamericano y nordico

acerty

Que puto sinvergüenza, las putas gimnasias que hace para no admitir que hace salseo y clickbait.

Diciendo que la gente comenta el contenido sin verlo... jaja

keygy

el mismo ha dicho que el juego puede no salir, pero que le apetece hacer como una especie de serie en youtube sobre el juego, yo creo que no va a salir, sinceramente.

Yuste tiene muchas idas de ollas y demas, lo que nunca entendere la gente que se dedica a hatear a gente en general, a mi por ejemplo el xokas me parece un flipado pero no por ello me voy a su canal a poner comentarios de subnormal o de niños de 3 años, lo ignoro y ya esta.

3 2 respuestas
Savantyair

Como ha puesto el video de su juego sin enseñar los like/dislike XDD

1sioke1

#1436 Lo mejor que se puede hacer es no darle visibilidad.
#1428 Ojalá funcionara así y que pusieran restricciones y que el sr Yuste tuviera que vivir de lo que genera y no de los primes de niños. Con DNI implicaría que no podrías hacer transacciones monetarias, aka dejar tu prime, sin acreditar una "mayoría de edad", ni bits ni pollas ni nada. Eso también implicaría que su contenido cotizaría diferente lo más seguro al conocer específicamente el target y más cosas que podrían aplicar...

RastAfar1

#1432 Cómo que nadie le quiso comprar su idea?si va a ser un éxito porque la iba a vender? no se ve ni nada que lo único que quiere es tener algo propio y dejar de chupar contenido de otros.

ratedx

#1436 pues por que tiene una soberbia que tira para atrás, creadores de juegos dicen que es mala idea empezar con proyectos grandes y su respuesta en el video es "me suda los cojones lo que digais".

Decir que quiere coger lo mejor de persona, lo mejor de final fantasy y mejorar lo malo que tienen, sabes asi de primeras ya quiere mejorar 2 de las sagas mas grandes de JRPG, su idea de combate revolucionaria es un rol táctico que existe desde hace decadas y lo vende como super orginal.

Después en cualquier fuente le comentas cualquier cosa y te banea en todos lados.

Y por que coño, es un pais libre para opinar, que es lo que se dedica el tambien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx