Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
keygy

#1440 ah eso por supuesto, es la tipica de alguien que nunca ha programado ni diseñado nada realmente y seguramente se estampe, alva majo es un ejemplo "realista" de como es realmente trabajar en la industria del videojuego si no tienes una empresa grande.

1 respuesta
ratedx

#1441 mira por ejemplo, eric de L&V esta tambien desarrollando su primer juego como game designer, sin contar los juegos de mesa que fueron bastante exitosos, lo ves diciendo que es nuevo en esto y que pide consejo siempre que puede.

Yuste antes dijo que no necesitan guionista ni game designer por que el se vale, y que como mucho pediria algun consejo puntual.

ArcSTAR
12 6 respuestas
Perurena

#1443 Te voy a tener que banear, ¿vale?

1 respuesta
ratedx

#1443 dijo su frase...

chupito

Zinicox

A mi me ha metido perma por decir que lo del DNI no tenía ningún sentido

1 respuesta
ArcSTAR

#1444 Como breaker

ratedx

si llegara a sacar su juego en steam lo veis capaz de capar las malas respuestas?

k0yi

#1446 que te meta un ban el yuste es lo mas normal del mundo.

Scaletta

Buena cámara de eco.

H

#1443 Ninguno entendemos nada, solo él tiene la verdad absoluta

2
Fyn4r

Alguien que me confirme si se ve el clip de la cabecera pls xd

3 1 respuesta
ratedx

#1452 si

1 respuesta
Fyn4r

#1453 Gracias

Gracias a @arcSTAR por el clip

1
weeheee

El tio tiene que tener un trauma bien gordo viendo como ahora el trata a los demas. Internamente, tiene que tener la cabeza rota en mil pedazos.

M

#1443 Se estará dando cuenta de que si sigue banenando a mansalva su canal no crece?

1
Crane

Que ser más ridículo

MoLSpA

Yuste se ha equivocado de proyecto: tendría que haber creado un anticheat.

ArthurMorgan

Esta pregunta es referente a la Jen, que ha estado ahí

¿Esa chica tiene relevancia a día de hoy? Porque yo la veo ahí como una don nadie

Mrolex

cuchame m'hermano, contrato a 3 shavaleh que sepan y hacemo un juego ahi tipo final fantasia to guapo con personajes de la ostia historicos.

To original pavo no me copio de nadie.

Heysen

#1443 Joder es como cuando tienes una herida y te duele al tocarla pero no paras de hacerlo, verlo me pone de mala hostia pero no puedo parar de verlo. Cómo se puede ser tan prepotente?

2
ElJohan

Sin conocer de nada al Juste más allá de los streams, tiene una pinta de tener unos sesgos en la cabeza como pelotas de tenis y marcados a hierro hirviendo... Tiene un rollo buenismo casposo que me tira mucho para atrás.

1 respuesta
Savantyair

#1462 Es tan de podemos que lo echaron

acerty

El problema no es que banee, eso lo hacen todos los streamers, el problema es banear proque te llevan la contraria, entiéndase llevar la contraria con respeto y argumentando, no siendo un bobo a las 4.

Eso es lo que mata su figura y lo que le convierte en meme y el tonto de twitch.

2
remus__

He visto una parte de esportmaniacos cuando habla de Rekkles soporte y madre mia,es denunciable ese desconocimiento e ignorancia no me jodas jajajaj

C

#1443 No entiendo el contexto de ese vídeo ¿cómo puedo enterarme bien del "meme"?

Por otro lado, el notas este habla con mucha soltura y vehemencia, pero en el fondo es un cuñadísimo de los de palillo de dientes, copa de soberano y paquete de farias en el bolsillo de la camisa que da miedo... xD

1 respuesta
ArthurMorgan

#1466 Porque siempre dice lo de que va a banear, basicamente porque no aguanta a nadie que tenga un minimo de opinion que no sea la suya

1
Endocare

#1415 Al final los dislikes llegaron a 320 aprox pero ahora están en 290 ¿Se pueden borrar o como va la cosa?

1 respuesta
81126

#1468 ostias pos si que han bajado.

spud

Me acabo de llevar un veto por que el tal "respetacamiones" le estaba llevando la contraria sobre un juego, y yuste le ha contestado que no se fume el porro por la mañana, a la que yo le he citado diciéndole que cuidao que lo iba a banear, y me ha caido un perma a mi jajaja...

Que tio mas ridiculo.

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx