Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
privet

En este subforo la gente es muy rara... Solo hay que ver las cuentas nuevas que se meten para meter mierda

Circos



Ni come ni deja comer.

36 2 respuestas
M

#1532 Aprendiendo de Yuste, si fuera mod del subforo, estaríamos todos baneados XD

2 1 respuesta
privet

#1532 Y que me quieres decir con eso ?

#1533 baneados no, simplemente critico vuestro comportamiento. Pero por mi podeis seguir, un saludo

3 respuestas
Er_Papa

#1534 no entiendes mi opinión, mira te voy a banear.

Circos

#1534 Y a nosotros nos la suda tu opinión o tu crítica. Pero vaya, aquí y en todos los hilos que vas dando la nota, no te ralles.

1 respuesta
DianeNguyen

#1534

#1534privet:

baneados no, simplemente critico vuestro comportamiento. Pero por mi podeis seguir, un saludo

eso diría Yuste

1
privet

#1536 Tanto no te la sudará cuando has estado rebuscando en mis mensajes

1 respuesta
ArcSTAR

Mira, te voy a rebuscar

5
ArthurMorgan

#1538 Tampoco es muy dificil darle a filtrar por user

spud

Viendo a los Chiclana acaban de decir que mañana van al stream de yuste, que les quiere hablar de su videojuego.... Pobres la que les espera...

Yuste va calentándole la cabeza a la peña allá donde va.

ratedx

me hace gracia como dice SU videojuego cuando no tiene nada

1 respuesta
Circos

#1542 Vende más que decir que es SU idea de mierda.

C

Hay que ver... este tío no me caía mal (ni bien, la verdad), pero desde que os leo le he cogido una tirria que pa qué... :D

1 respuesta
Zinicox

#1544 Somos una masa, bienvenido hermano.

1 comentario moderado
HimaK

se esta atragantando con la polla de ibai solo para que le inviten, que asco

1 respuesta
Whiplash

#1547 Es que está bien que tenga su opinión y si lo argumentas está genial. Pero la manera en que intenta sentar cátedra el subnormal hace que me den ganas de ADSKFASDOFJAOD, que yo para algunas cosas también tengo opinión de cuñado pero al menos soy consciente de mi ignorancia o de que es una opinión con argumentos a favor y en contra.

Edit: para que le inviten y para seguir comiendo porque el dia que ibai le cierre el grifo de content, yuste se queda con la mitad de contenido.

Savantyair

Es ironico que hable de "convertir todo en odio" cuando la marta trivi fue la que salio (aprovechando el tema de ibai con G2 y la "explotacion" xDD) a llamarlo MACHISTA por que en sus stream no salian MUJERES

Y paula de eurogamer se comio un articulo falaz sobre pokemon iberia que al final fue borrado por que todo era falso, pero eh, ""periodista de videojuegos""

Saludos chuste

HimaK

Hay ratas en el chat contandole la existencia de este hilo

4 2 respuestas
ColdZimeh

#1550 y yo que me alegro

NiBeLHe1M

Entiendo las criticas a Yuste, pero vamos a relajarnos con el nivel de faltada. Una cosa son los memes y cuestionar ciertas actitudes y otra que nos juntemos aqui como monetes a insultar y soltar hate. Si el hilo sigue escalando por ahi, seremos mas estrictos en la moderacion.

1 respuesta
Savantyair

Mira, te voy a moderar.

30 1 respuesta
Crane

#1552 así empezó Yuste.

1 1 respuesta
ratedx

#1550 ya debe saberlo por que el era habitual en el foro para apropiarse exclusivas

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#1554 Haria la gracia, pero se ha adelantado #1553

1
laverdier

#1555 ¿Cómo se llamaba? ¿Fireball o algo así no?

2 respuestas
ColdZimeh

#1557 efectivamente

bicho0

#1557 ahora me entero que ese era yuste

D0n_G4T0

Yuste era el ladrón de posts e info del LoL de MV que luego vendía en su canal como 'fuentes cercanas de confianza' xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx