Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
ratedx

#1560 y tenia prohibido hablar del foro en esportmaniacos, o te moderaban en el chat.

Recuerdo que decian cierto foro

1
Porimas

Al final quien era LCSGuy?

4 respuestas
GoDoPtH

#1562 los padres

Fyn4r

#1562 Supuestamente cierta chica que frecuentaba el foro de starcraft, fue manager de jugadores y que le debe 100€ a un user de aqui xd
Juraría que se llegó a confirmar pero no me acuerdo

2 respuestas
ratedx

#1562 Xmom

spud

Por lo visto iba a entrar Ibai en el directo y lo ha dejado tirado...

HimaK

jajajajja por favor la cara de puig cuando le deci que lo unico que tiene es un documento jajajajajajajaj por favor

CUANDO LE DICE QUE TIENE LA IDEA EN UN DOCUMENTO

14
guccipump

"me suda la polla"

A

#1564 empezaba por A el nombre?

1 respuesta
Fyn4r

#1569 yep

madaleno

H

Muchas veces se ha hablado que Yuste aunque es tal o cual lo único importante que tiene es la red de contactos y su altavoz. Bueno, pues no creo que ande muy desencaminado.

Hoy, reportaje en Vandal

Link: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350762148/yuste-el-streamer-que-tiene-no-uno-sino-dos-canales-exitosos-en-twitch/

1 respuesta
Savantyair

Eso tiene que estar mal escrito, como vas a dormir mejor pesando 140 kilos xdddd

2 respuestas
PeandPe

#1573 Si no tienes problemas respiratorios, sí, puede ser. Yo cuando pesaba 140 kgs era capaz de dormir 10/12h al día si quería. Ahora con suerte duermo unas 8h, lo normal es 6,5/7h.

1 respuesta
ratedx

#1573 es que cuando pesas eso, te duele todo, sobre todo las piernas y rodillas y por eso acabas durmiendo mas facilmente

1
Zheinet

#1572 No solo es retrasado, si no que suelta que dormía mejor y no le dolía nada pesando 140 kilos... es que es un puto cuñado. Puro game desing.

11
B

Se está poniendo bastante guapete, la primera vez que entré a su stream tenía un aspecto muy desagradable y ahora lo veo muy mejorado

Savantyair

#1574 Y de esas 10/12h cuantas eran sueño profundo?? El tema es calidad de sueño, no estar 12 horas en una cama tumbado que casi se puede catalogar como cadaver

Que levantarse reventado y con agujetas hasta en el cielo de la boca es una mierda si, pero no se la verdad, no hay comparacion en la calidad de vida

1 respuesta
PeandPe

#1578 Si lo que quieres es ganar, pues gana. Si él dice que antes dormía mejor, será porque antes dormía mejor. Igual que te lo he dicho yo. Y yo no tenía dolores musculares ni nada.

kainlucifer

Le jode adelgazar para nada porque quería perder peso para pegarse con Ibai y está viendo que eso no va a suceder xddd

1 respuesta
Endocare

Ni en 1000 vidas Ibai escogeria para pegarse a Yuste estando de por medio Alex el Capo, pongo la mano en el fuego por esto.

1 respuesta
ratedx

#1581 el duelo por la cagada xd

aqui os dejo a un buen game designer y con menos ego

7
Circos

#1580

porque quería perder peso para pegarse con Ibai

Normal, ya tiene que ser la cámara ultrawidepanorámica para que quepan esos dos juntos.

HimaK

A vercomo esquiva el tema de que no han subido el sueldo a los de la kings league

1 respuesta
ruben132

"...en el que habla de videojuegos en general."

KEKW

xKhristianx

#1584 Dirá que no tiene la suficiente información pasará hablar de audiencias y poco más , no va criticar a pique ni nada en la que Ibai este metido. Ya se vio cuando la novia de Ibai le tiro beef por lo de Koldo que agachó las orejas y ya no se moja en nada de koi/Ibai.

HimaK

Palito de yuste a la kings li por el tema de los sueldos, ha sido coherente con su discurso. mis diez

ratedx

que dijo?

Savantyair

Mientra esperamos al juego de yuste

Roads

#1562 No se demostró que era CarvinG ? Pensaba que el misterio había caído hace tiempo XD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx