Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
The_Maxx

Cardenete siempre ha sido un gilipollas y un falso de mierda desde los tiempos de Meristation. Fue de los primeros en rajar de Ocelote con la polémica del Andrew Tate, y ya ha faltado a otros streamers y equipos de esports. Anda y que le den por culo.

1 respuesta
antoniodela1

Tremendo pedante y elitista el cardenete este, cuando lo único que sabía hacer era repetir como un loro los argumentos de Jacob Wolf y Kelsey Moser y mencionarlos como si fueran el único argumento valido

NymeriaStark

Otro rojo enemigo de pagar a sus trabajadores y chupapollas de las compañías multimillonarias

aberronchole

#1801 Joder, pues parece que hizo bien. Al final se demostró que lo de Ocelote era más que una simple foto. Y ahora Ocelote es un Andrew Tate de Hacendado.

1 respuesta
Letkorias

Exactamente por qué es Cadenete un falso?. Te podrá caer mal o bien y podrás coincidir con el o no, pero es un tío que siempre ha defendido las mismas ideas le costase lo que le costase (que no ha sido poco).

2 respuestas
LukiLu

Me resulta raro todo el odio a Cardenete cuando tampoco es que tenga ninguna polémica pública y solo veo comentarios positivos de la gente que trabaja con él. Personalmente no me cae bien y no coincido con bastante de lo que dice pero no lo veo mala gente.

1 respuesta
ratedx

#1805 por que se burló de origen en su día

ColdZimeh

Son dos idiotas, tampoco hay mucho más donde rascar

3
k0yi

Imbécil vs imbécil

2
Jarcor

Se está disculpando en ESPM

privet

la tia esta que va de vez en cuando, me parece mas imbécil que Yuste, y mira que es complicado

1 respuesta
ruben132

Cómo ha metido el bufazo de anuncios modo Knekro en sus canales después de la campañita de "yo no pongo anuncios". Menudo zorro.

Savantyair

#1811 Quien??? Katarsis?

Pilla esa yuste

1 respuesta
pankofanto

#1813 katarsis es que no se le entiende, está empanada y no sabe argumentar nada, es un mueble.

1
gyoza

Katarsis es el ejemplo de que puedes vivir de los esport sin haber tocado el juego nunca

3 1 respuesta
remus__

¿Vive de salir 2/3 veces por semana?

Pues pagara bien Yuste,no?

A menos que viva en el sotano de los padres,como PadreK

1 respuesta
ratedx

#1816 a, yuste paga? pensaba que pagaba en visibilidad

1 respuesta
alexkanter

#1817 Eso era hace años. A día de hoy paga y tengo entendido que muy bien.

1 respuesta
ratedx

#1818 bueno, tan bien no pagaran cuando se van a LVP cobrando miserias segun decian

1 respuesta
alexkanter

#1819 LVP ya no paga miserias tampoco.

privet

#1815 Bueno, si a vivir se le llama compartir piso y estar mendigando por 40 mil programas... Pues si

ruben132

Lo de exponer en público a tus empleados diciendo que o se ponen las pilas o se van a la calle todos, y que el chat arremeta contra algunos llamándoles vagos, ha sido maravilloso. Estaría contentísimo trabajando ahí.

1 2 respuestas
privet

#1822 Se esta convirtiendo en el empresaurio que tanto criticaba

Perurena

#1822 ¿Qué? ¿Resumen de esto?

2 respuestas
laverdier

#1824 Que ahora que su stream personal tiene más éxito que Esportmaníacos le jode estar pagando a otros cuando podría quedarse todo él.

ruben132

#1824 Básicamente que va a reducir a la mínima expresión su implicación y presencia en Esportmaniacos y que va a dejar ese peso a los tertulianos, a los cuales piensa otorgarles "deberes", y si no cumplen, a la calle todos y absorbe para sí mismo el programa. Esto dentro de lo que cabe, no me parece malo en tanto en cuanto es su negocio y verá que es lo mejor para él.

Eso sí, el hacerlo público de la forma en que lo hace con ese tono altivo que lleva últimamente, ante miles de personas, para que el chat le diga que muy bien, y que alguno se lance a llamar a algún tertuliano poco más que gandul, ha quedado rarete. Si yo soy alguno que trabaja para él y me veo esta exposeada de gratis, muy contento no estaría.

2 respuestas
Perurena
#1826ruben132:

Básicamente que va a reducir a la mínima expresión su implicación y presencia en Esportmaniacos y que va a dejar ese peso a los tertulianos,

¿Pero esto no lo dijo hace tiempo también? Me suena haberselo escuchado hace tiempo cuando no me ponía nervioso verle.

1
1sioke1

Hubo un tiempo en el cual lloraba por tener dinero para poder costear un programa a su manera y pagar un sueldo digno a sus colaboradores. Aix que tiempos aquellos en los que Ibai era un caster de la LVP y no tenía parásitos viviendo a su costa.

2
Savantyair

¿Y el discursito de "levantar los Edeportes en españa"? A tomar por culo imagino, junto a los tertulianos

Espero que rajen de yuste sin miedo, ya que yuste se las da de estar vetado

privet

Lo de su juego, es para hacer un documental de Netflix, la pelicula que se esta montando, por un momento ha dicho que deberia aprender a programar para implicarse tambien en eso, como si programar tardases en aprender 1 semanita de chill

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx