Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
81126

mañana se vienen palomitas?

1 1 respuesta
ruben132

Entre lo de Pereira y lo de KOI tiene para especial 24h

ratedx

#1771 ya quiere subirse el ego de dar a conocer a gente pequeña para presumir

1
xKhristianx

El otro día en bellum me fije y no pasó de 300 viwers y no ha vuelto a entrar. El también se va promocionar como streamer pequeño?

2
spud

Mira, te voy a promocionar.

14
I

13k yuste ahora mismo xd

81126

Qué decepción hoy su Stream. Yo esperaba un poco de jaleo en respuesta al xokas pero quiere ir en plan tranquilo.

Un rollo.

1 respuesta
Kelem

después de la flama que le dió ayer elxokas a este señor, me he puesto el vod a ver si le había contestado y 0 sorpresa de un tio que vive de reaccionar a los streamers xD

ratedx

#1777 no se va a pegar un tiro en el pie metiendose con los grandes que despues a ver quien prueba su juegazo

1
saruto

no veas la alegria que me ha dado el xokas diciendo las cosas como son xD y eso que el pavo me da un asco brutal xD

1
Whiplash

me pareció bien el teatrillo que hizo, pero tampoco se quiere mojar los calzones porque luego a ver como xucla content de otros sino

Fyn4r

Qué buen chaval es viruzz

H

Yay

2 respuestas
laverdier

Mira, te voy a banear.

4
Endocare

#1783 Los citados son oro puro.

pankofanto

#1783 pocas veces voy a apoyar a Yuste, pero este tío es un gilipollas de manual

1 respuesta
guccipump

#1786 Estoy completamente de acuerdo, el Cardenete este, me parece peor que Yuste por lo poco que he podido ver en Twitter alguna vez, osea que ya tiene tela el chaval.

Jarcor

Que se autodestruyan entre ellos y hagan un favor a los esports.

ArcSTAR

No sé qué ha hecho Cardenete para que lo pongais incluso peor que Yuste, lo mismo me estoy perdiendo algo, pero ni de coña lo compararía con el Jorge Javier de los esports en el que se ha convertido este tío. Se está viniendo muy arriba con eso de "soltar facts" y cualquier día le va a salpicar en la cara y grandes como Xokas o Ibai le van a prohibir reaccionar a sus videos bajo amenaza de strike.

7 1 respuesta
ratedx

a ver, que yuste era el que pagaba en repercusion y visibilidad

o nadie se acuerda cuando para ir al mundial en korea hicieron crowfounding para que la gente les pagara los billetes y la estancia para despues al acabar anunciar que tenian patrocinadores xd

aunque los kuentin y compañia son tambien hipocritas por que mucho quejarse de LVP que pagaban mierda y luego emitian para ibai gratis, dicho por ibai supuestamente rechazaron cobrarle.

Todos son basura.

keygy

a mi en esto me falta contexto, yuste puede ser a veces un egolatra o tener malas formas pero dudo muchisimo que meta un palo así a cardenete si no hubiera pasado algo gordo.

Tema nominas no tengo ni idea, pero yuste tuvo problemas serios hace un par de años con un dinero.

Y tema de amistades, bienvenidos a los sports chavales, a ver si os pensais que esto solo pasa en el lol, no habremos tenido situaciones donde en la LEC mismo ha habido jugadores o staff q han sido unos chupabolas para mantener su puesto.

o en las ERL que hay una cantidad de "tarugos" impresionante.

No voy a defender aqui a yuste, pero tampoco es un trozo de mierda como lo haceis ver mas de uno, en mas de un stream suyo ha dicho que mas de una vez, tiene miedo de relacionarse con gente como illojuan baity o el mismo alex por que piensa que es un intruso, de hecho el concurso este que hizo illojuan no fue por eso mismo.

Y si realmente pensais que en twitch o en los esports siendo buena persona se puede escalar, vengo a daros malas noticias, illojuan son casos excepcionales q forman parte del 0,0000000001%.

Lo dicho a mi no me ha gustado la perla a cardenete ni mucho menos, me parece que ese tipo de cosas se tienen que discutir en otros ambitos, pero conociendo un poco como es yuste, tienen que haber tenido una movida muy gorda para que yuste hable así de cardenete.

1 respuesta
Kelem

que casualidad que contra más nostálgico seas de la URSS mas mierda turbia relacionado con el dinero tienes, cojo de ejemplo al amigo forfast entre muchos, que asco me da esa hipocresía.

8 1 respuesta
Circos

#1792 Anuj reivindicando lo "poco" que tributan las empresas españolas o que debería haber un Estado más grande para you know carreterashospitaleseducasió pero el clip de no me voy a hacer autónomo porque cobro 500 y me quitan casi la mitad y me quedo en 300 me da bastante la vida, la verdad.

Pijiprogresía de teclado que no ha dado un palo en su puta vida y te habla de comunismo, Estado, empresas y maltrato al currante.

3 1 respuesta
alexkanter

#1793 Sin caerme bien el tal Anuj creo que poco que tiene que ver una gran empresa española (lo que él critica) con una pequeña empresa o ya ni te cuento un autónomo.

Por otra parte ese clip debe tener ya bastante tiempo cuando el tio no ganaba nada en Twitch, así que poco sentido tenía hacerse autonómo. Ya si lo paga.

Y como persona que trabaja en el extranjero lo del maltrato al currante en el sector privado en España es una realidad.

1 1 respuesta
Circos

#1794 No, no, sí yo no digo que no haya empresaurios de mierda aprovechados, lo he sufrido en mis carnes más de una vez.

Pero que el pavo este no ha currado en su vida y le dice a los demás cómo cotizar con su dinero mientras no ejemplifica él mismo, me da asco. Me da igual que cobre 500 o 3000, me da igual que no rente, si te llenas la boca de discurso populista y te postulas como alguien íntegro, cumple cuando te toca, no evadas a la primera vez que tienes la oportunidad de cumplir.

3 1 respuesta
privet

#1789 son fans de origen

cardenete te lo dije no te metas con origen

2
A

#1791 pues a mi al revés, cardenete puede ser mejor o peor en lo que hace pero solo he oído buenas cosas de él como persona/compañero y a yuste pues ya conocemos cómo de crecido esta últimamente

1
81126

yo creo que ambos tienen mierdas por ahí truculentas.

1
alexkanter

#1795 Vale, estamos de acuerdo entonces xD

1
NiBeLHe1M

A Cardenete creo que le persigue cierta imagen de altivo y elitista que suele generar rechazo dentro del mundillo.
No me extrañaria que Yuste se haya sentido menospreciado en alguna ocasion y ahora que tiene mas viewers y el ego inflado, se atreva a pasar factura y criticar publicamente a personajes como Cardenete que se han quedado en un perfil mas bajo dentro de los esports.

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx