Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
0nLy

Algunos teneis que miraros lo del hate sin sentido a todo.

Que este tío sea odioso y crea que tenga la sabiduría absoluta en todo no quiere decir que no esté ofreciendo (si es real lo que dice, claro) un muy buen curro con un muy buen sueldo que poca gente en el mundo de la comunicación en los esports en españa tiene.

4 1 respuesta
Savantyair

#2041 Colega, que estuvo "amenazando" con que iba a cerrar espormaniacos si le gente no se subcribia mas, le pueden dar por el culo a el y a su programa (a su juego no que alomejor hasta me gusta)

9 2 respuestas
0nLy

#2042 Si, no tiene mucho sentido que hace unos meses estuviera hablando de cerrar esportmaniacos y ahora quiera contratar a alguien que le sustituya por 2000 pavos al mes, pero bueno, a lo que me refería es que presuponiendo que lo que dice es real, no es algo "malo".

alexkanter

#2042 Bueno, eso fue cuando Nvidia decidió dejar de patrocinar Esportmaniacos. Cuando recuperó esa patro dejó de dar la lata tanto.

Ahora Esportmaniacos también tiene Patreon con unos 330 subs y tiene puestos los niveles de subscripción a 3/7/26/89€ así que se puede estar sacando un buen pellizco, mínimo 1000€ si todos son del nivel de 3€, pero habrá alguno en los de 26€ ya que mandan merchandising cada mes con ese nivel.

1 respuesta
Savantyair

#2044 hostias por eso el pedro no va ya a full hp??? Deje de seguir espormaniaco ya hace un tiempo

A

tengo que decir que he puesto al yuste por el tema de los ovnis y el tío puede hacerlo bien y ser entretenido cuando quiere la verdad

remus__

Le he visto un rato hablando del juego de peleas ese de Riot y sabe menos que tu primo de 12 eh

1 respuesta
ratedx

#2047 Mira, te voy banear.

1
P4p

#2031 Esto es una estrategia cojonuda porque sabe que no va a contratar a ninguna persona a jornada completa y parece que paga medio bien. Pillara un freelancer que ya haya colaborado antes con facturas ya hechas asi no tiene que hacer gran ajuste.

ratedx

apostamos a que el encargado de ESPM sera tambien el que haga de editor de su canal?

2 respuestas
alexkanter

#2050 El que presente ESPM?? Pondrá a alguien que sea mínimamente conocido en la escena. No creo que la mayoría sepan ni editar.

laverdier

#2050 Ese "y otras cosas" dará que hablar. Tiene pinta de que trabajar a tiempo para Esportmaniacos será presentar, dirigir, escribir el guión, llevar el Discord, editar los vídeos para YouTube, montar la intro con las noticias del día, hacer las porras de los partidos, hacer cosas para el Patreon, hacerles la cama a los colaboradores, ser el saco de boxeo de Yuste y un par de horas extra editando vídeos para el videojuego que está haciendo Yuste "que se te da muy bien editar hijomío".

Endocare

Copió a Ibai con lo de la velada y el saco de boxeo.
Copió a Alex el Capo cuando decidió perder peso.
Y ahora va a copiar a Grenheir.

Lo de buscar patrocinadores que le paguen el viaje cuando se gasta cientos de euros en juegos a los que jamás va a jugar y que los tiene en un estante cogiendo polvo mejor ni lo comento que me da la risa.

7 respuestas
alexkanter

#2053 No veo que hay de malo en nada xD. Y lo que dices de los videojuegos no tiene correlación alguna con lo de buscar patrocinadores.

1
Sekundes

#2053 Lo de irse a Corea llevaba ya tiempo diciéndolo, es mas creo que ya fue a los worlds en Corea una vez, se estaría copiando a si mismo.

Also el videojuego será una puta mierda pero tiene todo el derecho del mundo a gastarse su dinero en lo que quiera, como si se lo deja en putas y drogas, que tiene que ver eso con querer hacer su contenido rentable a partir patros.

ratedx

se viene otra vez el pedir dinero de subs y luego tener un patro que te cubria el viaje xed

xTwisted

#2053 No veo lo malo que tanto intentas remarcar.

El contenido que comenta es diferente al de Grenheir, y es el típico contenido que todos en este tipo de viajes.
Buscar patrocinadores incluye marcas que busquen promocionarse y no tocar su bolsillo, cosa que se hace desde que el sol es sol. Que mas da si tiene como hobby coleccionar juegos o bragas usadas y usar SU dinero para ello?

Mira que no le aguanto, pero a veces tirais hate por tirar.

2
privet

#2053 irse a Corea a hacer irl, vaya locura. Que tenga cuidado que los coreanos lo meten en un psiquiátrico

Si quiere que Esportmaniacos sea rentable que echen a la mitad que no aportan nada , que se deje de cupos Y ya verás como es rentable

NiBeLHe1M

#2053 Entiendo el hate recurrente a Yuste, pero criticar estas ultimas iniciativas no tiene ningun sentido. Decir que esta copiando a Grenheir es bastante absurdo, ademas, aunque fuese real (como lo de Ibai o Alex) si eso le ha servido para empezar un proyecto nuevo y currarse un contenido de calidad o bastante loable, no veo el problema.

El exito de Corea creo que puede ser importante, sobre todo si termina clasificando KOI e Ibai, Knekro, Skain y cia le dan cobertura, viajan y colaboran entre ellos.

1 1 respuesta
HimaK

#2059 es asi de facil

2
Taiden

#2053 esto ya lo hizo en 2018. También pidió patrocinadores. Está bien las críticas siempre que tengan fundamento pero igual es mejor informarse antes de hacer el ridículo.

1 1 respuesta
ratedx

#2061 creo que no, primero hizo kickstarter , una vez acabo anuncio a los patrocinadores que le financiaban el viaje o parte

0nLy

#2053

Lo de buscar patrocinadores que le paguen el viaje cuando se gasta cientos de euros en juegos a los que jamás va a jugar y que los tiene en un estante cogiendo polvo mejor ni lo comento que me da la risa.

Hostia, la próxima vez que me apetezca comprarme lo que me salga de la polla con mi dinero te mando un MP a ver si te parece bien.

4
ArcSTAR

El proyecto mola, que haya estos contenidos en worlds es necesario y Yuste, por muy mal que me caiga, es de los que curran y se mueven.

1
Fenixcn

Grande ibai inventando el boxeo. Y grande Alex inventando el perder peso.

1 respuesta
acerty

#2065 Ah que no es así?

Jhunter

¿Desde cuándo Yuste es un vendido al capital? Creía que él sería distinto a los demás :(

1 respuesta
B

#2067 Aparte de cuñado, comunista cuando le interesa.

DrDr3

"No opinas igual que yo? Eres un fascista de mierda."

"El comunismo es la verdadera salud."

Ah! Pero cuando se necesitan perrillas para hacer cosillas bien que me bajo los pantalones y la ideología son los padres xD

Hipócrita.

3 1 respuesta
ratedx

por encima el DIA xdxdxd vas a hacer promo los que estan en quiebra casi xd

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx