Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
ColdZimeh

#2009

1
xavocs2

Yuste da grima en política, pero el Anuj ese quw no ha cotizado ni un año en su vida y sentando cátedra de todo lo que habla se lleva la palma, no entiendo como gente con algo de iq puede seguirlo

8 1 respuesta
HimaK

#2012 ni de izquierdas ni de derechas. Cuantos años ha cotizado los líderes de los partidos? En la vida real no enchufes políticos

1 respuesta
nensisperte

#2013 Anuj ni ha trabajado en la vida real. Por tener creo que no tiene ni bachillerato ni ninguna FP.

Pero ahí lo tienes sentando cátedra en Twitch sobre como debe funcionar el mundo y la economía.

2 respuestas
1sioke1

El problema también os digo que es de quien lo ve y le hace caso.

1
B

#2014 Anuj tiene una licenciatura en periodismo

2 respuestas
nensisperte

#2016 No, no tiene una licenciatura en periodismo.

1 respuesta
ratedx

#2017 #2016 bueno no significa nada

tambien tiene la licenciatura en periodismo xd

0nLy

Yo vi ayer y en los deabtes un poco a Anuj y entretiene y se deja ver, sin más.

De hecho esque tampoco mete mucha mierda a la derecha en general, al menos ayer no lo hizo, pudiendo perfectamente meter mil chascarrillos e historias.

Pero claro, si votas a vox pues ni te molestes en entrar, todo lo que sea un mínimo de ideología de izquierdas no lo vais a procesar bien.

Y no, para hacer un puto streaming en tu canal de twitch ni hace falta cotizar, ni tener una licenciatura en periodismo, por cierto.

4 1 respuesta
alexkanter

#2019 A ver, el que llama subnormales y retrasados a cualquiera que huela un poco a derecha es el yuste. Anuj es respetuoso y tiene el don de entretener

1 respuesta
0nLy

#2020 Esque Anuj está a años luz de Yuste en ese aspecto.

Yuste tiene el don de molestar incluso a la izquierda cada vez que abre la boca.

ArcSTAR

Mira... te voy a adoctrinar

17
HimaK

#2014 y la respuesta a mi pregunta? Cibervoluntario

1
Endocare

Otro día mas en la oficina.

3 2 respuestas
Savantyair

#2024 hostia puta, ibai habla de koi, no si te parece xDDD que personaje

1 1 respuesta
spud

Que asquito me da este señor

3
HAlfGrAms

#2024 Lleva casi 2 horas y no ha dicho nada de Ibai todavía.

Vamos a ver que es que parece que el tío no puede poner eso en el título para ganar mas viewers, totalmente legit.

Vete a darle la turra a los periódicos deportivos que siempre hablan de Madrid y Barça...

#2025 Podría hablar de la Kings League, La Velada IV, otro programa tipo el último en pie, del tiempo...

1 respuesta
Savantyair

#2027 Sobre la KL o sobre ibai en la KL?

1 respuesta
HAlfGrAms

#2028 De cualquier cosa, no está mal especificar xD

ArcSTAR

"Mi canal no trata sobre Ibai"

alexkanter

Paga bien el yuste

1 respuesta
xTwisted

Joder, pues mucha queja tenemos del subnormal este, pero 1800-2000 por esa mierda... no se yo si tendrá algún tipo de trampa

1 respuesta
Tirik

#2032 la trampa es que tienes que presentar esportmaniacos y "hacer otras cosas".

1 respuesta
alexkanter

#2033 Pues jornada completa. Ya te digo que en el sector de los esports ese sueldo no lo huele mucha gente. Bueno, ni en España

1 respuesta
shaba

"hacer otras cosas" -> dev en su juego a 15h por dia

Camperito

#2034 El trucoi esta en que al tener empleados ahora puede declarar como empresas en vez de ser un autonomo, es decir se ahorra x impuestos

privet

Eso es una mala idea, si ponen a un random pierdes gente seguro

Mrolex

Hahaha el ser mas pathethic de twitch

xavocs2

No creeis que es una estrategia para quitarse espotmaniacos de encima alegando malos resultados y que no puede mantenerlo y ampliar la covertura de su canal y asi llevarselo el solo? Sino, poco sentido le veo.

1 respuesta
HimaK

#2039 su novia trabaja en esportmaniacos y está estudiando unas oposiciones, ya ha dicho más de una vez que si las aprobara lo cerraba

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx