Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Circos

Yuste como amante de la política de Mao Zedong, seguramente le guste más la idea de los senos femeninos cercenados como castigo.

Tsuder

#2146 Antes hacía lo mismo que ahora.Dio un giro mas brusco al tema entrevistas y a noticias de videojuegos cuando empezaron a surgir criticas por reaccionar a contenido y estar con Ibai e Illojuan en la boca 24/7.Esas criticas le afectaron muchísimo.En el stream se le notaba mas enfadado,irascible y se veía que no sabía por donde tirar en cuanto a enfoque de stream.Desde ese momento se le ocurrió la idea del videojuego para crear contenido por si mismo y estuvo unas semanas hablando más de videojuegos,haciendo alguna entrevista y metiendose menos a opinar en polemicas.Pero una vez ya ha pasado el tiempo y se han calmado las cosas ha vuelto a hacer lo que siempre hacia:polemicas,Ibai,Illojuan,alguna noticia de videojuegos porque es "developer" y poco más.

ruben132

alexkanter

No entiendo que problema veis en reaccionar xD. Su canal básicamente está enfocado en la actualidad de Twitch, videojuegos, etc.

Ibai:

3 respuestas
PeandPe

#2164 En que es de ideología comunista, pero como no regala todo su dinero y vive como comunista pese a vivir en un sistema capitalista, es un hipócrita.

1
Endocare

#2164 ni por asomo es lo mismo lo que hace Ibai respecto al contenido de terceros a lo que hace Yuste.

Carnival

Yuste es a su videojuego como Xoklas al piso. Existe en sus cabezas pero ya veremos si es verdad.

Ya lo hizo con el libro y esto va por el mismo camino

Narmerr

#2164 Joder, insinuar que Ibai se dedica a reaccionar a contenido al nivel de Yuste, cuando Ibai es el mayor crear de eventos de twitch (velada, campanas, citas, concursos...) me parece muy forzado

1 respuesta
shaba

hay que distinguir entre eventos y streams. El contenido general de Ibai es reaccionar a videos con su risa falsa, hablar de la KL, comer culos a latam, y muy esporádicamente manquear en algún juego.

8
Endocare

Reaccionar a videos lo hace todo Dios, unos mas y otros menos.

Reitero que es incomparable lo que hace Ibai a lo que hace Yuste en este aspecto.

1 respuesta
alexkanter

#2168 Lo que quiero decir es que que problema tenéis con que reaccione a vídeos?? Os cae mal y ya está.

#2170 Es que básicamente el stream de Yuste es como un noticiero de actualidad. De lo que pasa en Twitch e internet. No veo el problema a reaccionar. Si su stream fuese una mierda nadie lo vería. Algo hará bien cuando hasta se lo tragan gente que está en el otro extremo de su espectro ideológico.

1 respuesta
Circos

#2171 Ibai tiene personalidad para hablar de lo que sea sin necesidad de reaccionar y por carisma tiene a 100k viewers, por defecto.

Yuste tiene el carisma y la personalidad de un molusco y si hace algo propio que no sea reaccionar, la gente suda de él.

Y aparte sí, cae mal, vete a toda su hemeroteca entera, todas las perlas que ha soltado, aparte de hipócrita, es basurilla andante.

2 1 respuesta
alexkanter

#2172 Es que su stream ha sido así desde el principio, más alguna entrevista o tertulia con alguien. Su canal se ha basado en eso siempre.

Carisma en el mundo del stream tienen 4 contados.

A mi no me cae bien pero reconozco que ha sabido montárselo. Que hay gente que están 24/7 lamiendo culo de streamers grandes y no les ve ni mi abuelo.

HimaK

Bueno es que carisma en twtch quien tiene? El que se supone que más tiene su carisma se basa en hablar rápido y en andaluz y que no se entienda nada así que Yuste está por encima de la media aunque sea nefasta

2 1 respuesta
Endocare
#2174HimaK:

El que se supone que más tiene su carisma se basa en hablar rápido y en andaluz

Como Andaluz que soy leer esto me ofende y me hace gracia a partes iguales.

1 1 respuesta
Puni

#2175 te ofende o te da corahe?

1 respuesta
ArcSTAR

#2176 no me enfado illo pero me da coraje

3
dURDENN

xd!

1 1 respuesta
HimaK

#2178 respeto tu opinion baneada.
Menuda chorrada, no te logueas o te haces otra y ya podrás ver. De todos modos el único canal que he sido baneado en toda mi vida es el de esportmaniacos y porque kuentin es literalmente autista

Fyn4r

Vaya masterclass de cuñadeo os estáis perdiendo

1 respuesta
Tsuder

#2180

Me lo habré perdido porque entro y está hablando con la imagen de Ibai de fondo y alguien del chat corrigendole sobre un personaje de su juego,así que todo como siempre.

1 respuesta
Fyn4r

#2181 Sí, ha sido antes, mientras estaba viendo la entrevista del miguelox a tiparraco, vaya 3

Porimas

Ahora que se está hablando en otros hilos de la Twitch cup, ha vuelto a comentar algo de eso o de su videojuego?

1 1 respuesta
Aeletres

#2183 Si, que como Game Desinger, va a colaborar con Elesky para hacer la canción de la intro de la nueva Twitch Cup

1 respuesta
HimaK

#2184 parece que pinta entre 0 y nada en ese proyecto

1 respuesta
1sioke1

No caerá esa breva que le hayan dado la patada.

Tsuder

#2185
El proyecto era de Sekiam y Barbe y el año pasado por como hablaba parecía que era un proyecto suyo.

1 respuesta
A

#2187 de hecho sekiam ya le paró los pies en un par de ocasiones

1 respuesta
laverdier

#2188 Normal, Yuste no paraba de decir que él había hecho cosas importantes, que era uno de los creadores... (solo escribió un par de diálogos) y a Sekiam y Barbe tuvo que tocarles los cojones que los que jugaban la Twitch Cup dieran las gracias a Yuste por crearlo antes que a ellos.

1 1 respuesta
Chikedor222

#2189 No sabía yo esto. Yo terminé creyendo que Yuste había hecho bastante. Hizo 4 tonterías? Hay clip?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx