Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
D0n_G4T0

#2190 Sólo repasó lo que los demás habían escrito sobre personajes de Twitch e ya. Simplemente añadió algún meme y alguna referencia al contenido que hacía el streamer en cuestión. Ni siquiera hizo originalmente algo, ya que el guión lo escribieron otros.

No me extraña que le dejen fuera xddd

NiBeLHe1M

#2190 Yuste entro a mitad del proyecto porque necesitaban una persona que conociera el lore de Twitch y a los streamers involucrados. Es decir, tuvo una funcion mas relacionada con revisar dialogos/escenas, dar ideas con posibles referencias al mundillo de Twitch, memes, etc.

Yo no dire que su aportacion fue irrelevante, supongo que pudo dar alguna buena idea y creo que tambien ayudo con marrones de organizacion/sponsors, pero auto-proclamarse como uno de los principales responsables y hablar con tanta autoridad sobre el proyecto... parecia bastante fuera de lugar.

3
alexkanter

Vaya, yo también era de los que pensaba que había escrito todo el guion de la Twitch Cup y demás por todo lo que dijo en su stream. Vaya cara el yuste

1
ArcSTAR

Mira... te voy a guionizar...

1
A

A ver, sí que escribió cosas, tampoco hizo 4 lineas y ya, el problema es que yuste era un empleado mas y actuaba como si fuese el creador del proyecto

ArthurMorgan

Que persona más mala

NiBeLHe1M

Me fascina el manejo del clickbait que tiene Yuste. Te pone en el titulo el tema viral del momento o directamente "Ibai", para luego, sin ningun tipo de verguenza, soltarte 3h de just chatting sobre cualquier otro tema y rellenar la mañana. Genio.

5
ruben132

Menudo filón tiene con lo de Ibai y KOI. Va a estirar el chicle a muerte.

1
Tashigi

Tiene nueva información o va a vender humo?

xavocs2

Que pesadez los streamers que mendigan subs cada 2x3 y durante Setiembre aún peor, iba para enterarme de lo de Ibai y lo he tenido que quitar

1
ArthurMorgan

Lo que no entiendo es como le ve tanta gente, inexplicable

Fyn4r

Yuste siendo el whiteknight de los creadores de KOI:

> Los CC de KOI tienen mucha iniciativa, lo que pasa es que no hay dinero
5 mins despues
> Los CC de KOI están contratados solo para poner el banner de los sponsors, si no hacen nada más es porque nadie se lo pide

2 1 respuesta
ruben132

1
Savantyair

Mira, voy a poner modo subs

Aaamigo, quieres una cuadrilla de creadores de contenido para que te hagan los AD

NiBeLHe1M

#2202 El unico CC de KOI al que he visto con iniciativa en estos años es Skain. El resto tienen la iniciativa de damelo todo hecho/pagado y ya veremos si ese dia me despierto con ganas o estoy depre.

2 1 respuesta
Circos

La verdad es que vergüenza me daría.

11 3 respuestas
H

#2206 Siempre me matará el "Ibai se pasa only up" de verdad, me hunde

2
alexkanter

#2206 Es un genio. Vio el nicho y lo aprovechó. 0 competencia sigue teniendo.

ArcSTAR

#2206 No tiene vergüenza ni la conoce y si por lo menos lo reconociera no habría problema, pero encima va de digno.

2
A

y por cierto del tema de koi y los problemas de pago ha dado algo de info o todo son comentarios desde la barra de bar

1 respuesta
Zinicox

KOI tendría que cobrar a la mayoría de CC que se han beneficiado de su marca y no han hecho ni el puto huevo

Tsuder

#2205

Entiendo que si tampoco les ofrecen hacer nada o si plantean ideas y no se hacen por falta de pasta es difícil ser proactivo.Que yo dejaba la plantilla de CC de KOI a menos de la mitad,pero bueno.

¿Yuste sigue bajando de peso no?,le veo muy bien.

1 respuesta
ArthurMorgan

#2210 obviamente todo desde la barra de bar

NiBeLHe1M

#2212 Yo creo que proactivo puedes ser igualmente. Es verdad que cuando entras en KOI podrias esperar facilidades, una infraestructura y unos proyectos que no han existido (bastante cutre y lamentable por su parte), pero puedes usar la exposicion de la marca para montar tu propio proyecto y darle un empujon.

Antes ponia de ejemplo a Skain, pero tambien podriamos hablar de Yuste. Cuando no hay presupuesto, te tienes que buscar la vida, otras formas de ingreso, hacer ESPM online, etc. Y en KOI es lo mismo, pero la mayoria de sus CCs son el anti-carisma y/o simplemente vagos. Ademas, debe existir nula comunicacion o compañerismo entre ellos, por eso ni siquiera son capaces de montar ideas y juntarse para colaborar.

1
SeeK

Acertijos de Ibai

ruben132

Lo que le faltaba ya

3 respuestas
alexkanter

Cuanto le queda a la burbuja de los esports?

1 respuesta
Perurena

#2216 Me sorprende la poca repercusión que está teniendo este tema, cómo se nota que Ibai es intocable.

PeandPe

#2216 A mi me flipa que los CC cobren cuando no aportan nada. Algunos no tienen ni banner siquiera o algo en la descripción de Twitch.

1 respuesta
ElJohan

#2216 Pero si fue un despropósito desde el principio, cuánta gente viviendo del cuento que no aportan absolutamente nada al club hay en esa empresa? Ibai va tener que marcarse un Elon Musk.
#2217 Depende del juego y la región, el lol en occidente ya "explotó" hace un tiempo, en NA sobretodo.

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx