Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Fyn4r

#2219 Yo en una cosa les doy la razón y es que si tu firmas X colaboración, contrato lo que sea y negocias no poner los patros pues adelante. Pero es que escuchar a una CC de KOI decir que "no es falta de iniciativa, prque siempre que me han propuesto una colaboración la he aceptado, pero este año no hubo", a mi me parece terrible xD
Además de la falta de comuniación interna, ves a Ibai decir que el costream se hace en un canal de discord donde están todos los CC para que se una quien quiera pero luego los CC no entran porque "no soy caster ni nadie me dice que entre, no quiero molestar". No sé, a mi todo lo que rodea a KOI me suena a la típica empresa pequeña donde nadie sabe manejar nada y la gente va como pollos sin cabeza

3 1 respuesta
alexkanter

Lo decís como si los CC de los demás equipos hiciesen algo. La única diferencia es que KOI tiene chorrocientos streamers, una buena parte de ellos colegas de Ibai xD

jesusml

20 cc contratados para absolutamente nada xddddd, mirando la lista hay gente que ni recordaba que esta en koi, Lakshartnia, Amph, Carola... igualmente si los tienes con contrato les tienes que pagar.

quitando los casters el resto deberia estar fuera, lo de ibai contratando amigos o gente que le cae bien es simplemente un capricho.

A

hostia llevan meses sin cobrar y no se oye nada tu, tremendo chiringuito

1 respuesta
PeandPe

#2221 Extendería KOI a Ibai, y sí. Todo muy chanchullero, mal organizado, y donde lo que parecía que sí que había era dinero. Hasta ahora.

B

#2224 me suena que Carola tuvo un clip donde le decía a Ibai que llevaba meses esperando el sueldo, medio enserio medio en broma, quizás si que era real

wizar5

Es el problema cuando metes a gente a dedo, y no valen para nada, pero como son novias de, amigos de pues te los comes. Un CC que no genere pasta bajo la marca de KOI es que no vale para nada

lma03

Mira que yuste siempre me ha caído como el culo, pero el cabrón se lo ha montado muy bien el cabrón

ArcSTAR

Esto os va a encantar.

1 respuesta
acerty

#2229 Está insinuando que Ibai utilizó a Yuste para hacerse conocer?

1 respuesta
Tsuder

#2230
Entiendo que sería para filtrar noticias o mover rumores de Lol.

xKhristianx

tremendo ego lleva últimamente xddd

ShawnFNN

Pues yo veo clarisimo que Ibai ha sido el que ha lekeado los problemas de dinero y que le viene genial que Yuste hable de ello.

A

ya lo tiene casi listo para salir.

El estilo del personaje no me disgusta la verdad

2 respuestas
Savantyair

Le puede preguntar alguien cuanto dinero le han sangrado para eso?

1 respuesta
A

#2235 yo hablo desde la barra de bar (igual que él) pero los detalles de los personajes y demás cosas estéticas no suelen venir alfinal cuando el grueso del juego ya está?

imsack

El diseño está bien, es raro en el género o al menos a mí se me hace un poco raro pero está bien.

81126

yo aquí veo un meme potencialmente viralizante. El "meme del juego de yuste". Será la comidilla de los streamers. Los chascarrillos de la plebe barriobajera de las comunidades más tóxicas...

Soy un visionario señores, hacedme caso.

H

Fiu

2 respuestas
xavocs2

Werlyb lo entiendo, yuste si es con alguno de su staff tambien, pero Abby?xdddd que ha hecho por la escena del lol exactamente?

4 2 respuestas
imsack

#2240 tener tetas

1 1 respuesta
xavocs2

#2241 Knekro ha hecho muchisimo mas que ellos y sr quejaba el otro dia que no se lo cedian, que tenia que hacer radio sin imagen y ha hecho muchisimo mas por el lol, y lo sigue haciendo, vaya sin sentido, que triste

16 2 respuestas
Savantyair

Los ultimos clips que he visto de abby son del valorant xd

Tashigi

Suficientes razones para no ver ese costream

Dusktilldawn

#2242 Es que el no tiene tetas.

1
pankofanto

#2242 ese es el problema, que hace demasiado lol, esta peña prefiere darselo a gente que no le de al juego.

1
ColdZimeh

Cuando dan las cosas como estas, no critiquéis a quien se lo dan, sino a quien lo da. Cualquiera aceptaría esa oportunidad.

5
pelusilla6

#2240 Solo juega valorant ahora creo, la verdad que es un poco raro. Supongo que por ser de las chicas más influyentes y que juega a juegos de Riot

1 respuesta
scar98

#2234 ya está casi al nivel del metaverso de Zuckerberg

ArthurMorgan

La abby no hace una puta mierda, eso es cierto, pero es que el que ha decidido darle ese puesto, será colega suyo o algo, porque no es explicable

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx