Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Circos

Parece una frase que cuelga una señora de 43 años en Facebook.

1 respuesta
Mewsita

#2340 Más razón que un santo.

Zariel

#2341 Pseudofilosofía vacía que cuelgan niñatas influencers en sus redes después de ponerle los cuernos al novio.

Y porque me da pereza buscar pero estoy seguro que ha dicho la frase calcada alguna de estas.

1
EuuD

Qué insoportable es el Alberto este. Se ve a la legua que es un postureta y se acerca a Yuste los días que le conviene xd

La chavala era más simpaticona

1 respuesta
frikkio

#2344 tiene el carisma de un bloque de hormigón

1
ArcSTAR

Pues está haciendo unos irl bastante guapos nuestro game desinger. Se dice lo malo, pero también lo bueno, y está haciendo un content de puta madre.

5
imsack

Están entretenidos si, al menos los vídeos no lo veo en directo.

7 días después
CaRtEr0

Estoy prácticamente viendo cada entrevista a los jugadores de Worlds que encuentro en papel o vídeo y al toparme con esta especialmente he de decir que me ha producido vergüenza ajena xd

No comprendo que este señor sea un medio acreditado y literalmente no sepa, ya no preguntar, si no conducir una entrevista. Lo de preguntar qué le parece el juego a Carzzy, así, en general, es digna de parvulitos.

3 1 respuesta
ArcSTAR

Que carencia total de carisma tienen en MAD y que nulas ganas de comerse el mundo. Carzzy y Chasy con actitud de "bueno vamos a intentar no cagarnos mucho encima y pa casa".

Sal ya de ahí Javier.

1
HAlfGrAms

#2348 Mucho mejor los profesionales de la LVP, que no tienen ni para enviar a alguien a hacer entrevistas KEK.

Circos

Viendo las entrevistas, el pobre lo intenta, pero no se le da bien, no tiene sangre, no tiene preguntas mínimamente complejas, no tiene gancho.

11
gyoza

Creo que es porque su nivel de inglés no le da pa temas mas complejos, a mi las entrevistas que ha hecho me aburren, temas muy banales y apenas le saca nada a los jugadores, pero eso no quita que se lo esta currando y que este tipo de contenido siempre es bueno para el sector.

FERGUINHO

Quien es la irene esa que hace las entrevistas? Dice que va a empezar a stremear, o no se si lo hacia antes.

2 respuestas
Maldia

#2353 Pues no lo sé, como tampoco se quien es el otro chaval que van con él (el de la banda en la cabeza) pq el cabrón de Yuste no pone sus twitters ni sus IGs ni mierdas en ningún puto sitio XD

2 respuestas
FERGUINHO

#2354 eso estaba viendo, que salen pero no hay redes por todos lados. Es que vi una entrevista y habla full coreano. Esta muy bien el stream de yuste en esas cosas.

Maldia

Mira por donde, un local donde ya tienen un cartelito y encima te comunican que o cortas el video/stream que estés haciendo con el móvil o que te vayas a tu puta casa. Me da a mi que eso lo vamos a empezar a ver nosotros aquí más pronto que tarde xD

xShikitito

#2353 #2354

@_irenesanz
@gabrielrb_24

1
Chikedor222

Otras veces he visto que pone sus redes en un mensaje fijado en el chat. No sé si lo habrá puesto

donpatch

Bonita entrevista con el agente de koldo.

1 respuesta
81126

#2359 dice algo interesante? responde a ibai en algún momento?

1 respuesta
Savantyair

#2360 Lo estoy viendo ahora

De yuste: ibai quiere irse de koi pero tiene un contrato de no competencia de 4 años
Del agente: heretic es una organizacion seria

1 respuesta
81126

#2361 sería muy raro que quiera irse de koi no? después de invertir tanto ahí, y no solo dinero sino ilusión y ganas.

2 respuestas
I

#2362 Ahora mismo por Koi no tiene ni ilusion ni ganas. En lo que tiene ilusion es en su nuevo proyecto

A

#2362 el tema está en que la marca koi la daría por perdida por los contratos que firmó, ahí no puede hacer nada, el problema es salvar lo de no competencia

aberronchole

Si eso del nuevo equipo de Ibai es verdad menudo canteo es esto de los esports. Toda la fanbase de KOI se va a mudar al nuevo equipo de Ibai? Xd Todo artificial, 3 equipos hay en Europa con fanbase real.

1
duracel

Os habeis dado cuenta que Yuste en persona es un corderito? Cuando estuvo con JapanJordi o con cualquier otro no saca ese "caracter" que saca detras de la pantalla en su habitación. Curioso no?

2 respuestas
alexkanter

#2366 Pues como prácticamente todo el mundo. O la gente se comporta en la vida real como en Twitter?

1 2 respuestas
duracel

#2367 Como todo el mundo no, ahi tienes a JapanJordi que el tio tiene mas cara que espalda y es siempre igual te caiga bien o mal.

Pero si obviamente estoy de acuerdo con tu comentario que suele ser lo común.

Yo tampoco esperaba menos de Yuste pero es gracioso verlo ir de un extremo a otro.

1 respuesta
duracel

Doble post.

acerty

#2366 Yo he estado con él en persona y se le ve un tío raro, creo que quiere aparentar que es humilde y bonachon, pero el que es real es el propotente que vemos en sus streams, él debe saber que eso no gusta y cuando está con gente intenta tener un perfil mas bajo.

1

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx