Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
ColdZimeh

#2368 has ido al mas veleta de todos xddd

A

Necesita un antipop...coreano.

Hordeo

Alva Majo hablando del videojuego que quiere hacer Yuste

1
14 días después
PeandPe
7 2 respuestas
radius

El otro día lo vi en stream y se le notaba un monton.
Ole por el pese a no caerme bien

6
Circos

Mis dieses, respeto mucho a la peña que logra hacer estos "milagros".

4 1 respuesta
1sioke1

#2376 Acaso no pensarás que ha usado ""suplementos""... no? xD jajaja en fin na que ensalada y pescado para el yusta.

osk1

No es nada fácil tener la constancia para bajar tanto de peso. Tiene mucho mérito.

Tsuder

#2374 Está genial,ole por él

Por cierto luego hablara de ello,pero tiene pinta de que lo han peinado un poco en esta Pokemon Twitch Cup.

Fyn4r

Va a hablar ahora de la twitch cup

ruben132

Tiene un mérito increíble, y además se estará poniendo las botas con la chavalita esa de los streams. Mis dieses.

1 respuesta
Markof

#2374 No me cae bien del todo pero por lo menos tiene mi respeto por eso

alexkanter

#2381 Tiene novia desde hace años

Porimas

Yuste reaccionando (para variar) al strem de Ibai. Con la de palitos que le caen jajajaja

ArcSTAR

Me cae gordo el tal Gabriel este que ha acompañado a Yuste en muchos de los streams en Corea. Es la viva imagen de la superficialidad de esa sociedad.

1 respuesta
Sineco

#2385 Pues creo que poco lo has visto pq mas allá de su imagen y la primera impresión me parece una persona super interesante.

1 respuesta
ArcSTAR

#2386 A quien le interese la cultura coreana tal vez, a mi me la trufa, no me gusta, y como digo este tío la representa a la perfección. Casualidad que cada vez que he puesto el stream de Yuste y aparecía, era hablando desde el ego y acaparando atención.

Dawidh

Buenas pullitas a ibai y cia

2 respuestas
Endocare

#2388 Desarrolla

xavocs2

#2388 pero cuenta cabrón xd

Dawidh

Ayer en directo estuvo diciendo que no entendía tanta tontería con la masonería y con estar en una discoteca en plan corrito sin mezclarse con la gente.

También insinuó que iban un poco de flipaos con el resto de mortales, a lo que carmen sandwich dijo que precisamente todos habían sido super majos con ella sin casi conocerla. XD

2 respuestas
I

#2391 Adivina porque todo el mundo es super majo con Carmen (sin conocerla previamente me refiero)

2 respuestas
HAlfGrAms

#2392 Y con la otra (mika creo que se llamaba) también eran muy simpáticos sin concerla

Dawidh

#2392 ya bueno, estamb estaba el chaval este con morros operados que dijo lo mismo. Lo que pasa esq no se su nombre. El que vive en korea

adolperte

Pero si estaba invitado hasta elmillor xD

Si no le han invitado a el imagina por que

H

No estoy muy puesto, entonces a Carmen y a otras chicas han sido invitadas a ir a Corea? ¿Por quién? O han ido por su cuenta. Ni las conozco

Endocare

#2391 Tiene pinta de que Yuste le dijo a Ibai de verse después de la final e Ibai le dejó en visto xDDD

Y lo de Ibai masón es una coña de twitter fútbol, tiene pinta de que le molesta por no pertenecer a dicho sector.

1 respuesta
ColdZimeh
#2397Endocare:

Ibai masón es una coña de twitter fútbol

Twitter Futbol? xd

ruben132

Ya se volvió a erigir como Game Desinger de la Pokemon Twitch Cup

2 respuestas
ArcSTAR

#2399

5

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx