Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Juni

Dejando a un lado quién es, el teaser me parece lamentable. En la store ves esto por 5€ y pasas de él.

Lo peor es todo el mundo comiéndole el culo en los citados de Twitter. Luego esa gente querrá que se le tome en serio cuando hablan de videojuegos.

1 respuesta
Chikedor222

Me alegra que salga adelante el Kickstarter.

NiBeLHe1M

#2851 Tambien depende de la perspectiva con la que mires el trailer o con que estes comparando el juego.

Si hablamos de un equipo nuevo, practicamente amateur, que esta dando sus primeros pasos con ilusion y demas... creo que el teaser y el Kickstarter es para darles la enhorabuena. El problema es que estes apuntando a ser un gran indie rpg, con ideas innovadoras y que casi se sienta como una reminiscencia de Persona o Final Fantasy con detalles y conceptos mejorados. Si es este segundo caso, evidentemente lo que han enseñado es jodidamente pobre.

1 respuesta
Juni

#2853 Pongámonos en el primer caso, que es el que realmente ambos pensamos que es. Veo totalmente extrapolado el dinero que han conseguido, ya que si no fuese quién es ni habrían conseguido ni la mitad de la mitad. A partir de ahí, diles a los que han pagado (más allá de su círculo, que son muchos) que no exijan algo a la altura de lo que han gastado. Y después están las ventas fuera de kickstarter que es donde está el beneficio en sí. No sé, yo esto lo veo que va a ser un golpe de realidad para alguien que no ve más allá de su nariz.

2 respuestas
Dawidh

#2854 pero entonces esa gente no sabe lo que hace. Estás metiendo pasta a un proyecto a 2,5-3 años vista y donde el equipo de desarrollo es novato. Si esperas que salga un personaesp, estás loco.

Nahuel007uru

A mi me pareció bonito, bastante simplon y resultón. Espero que le vaya bien fuera de quien sea que lo esté creando.

Carnival

Los que decís que no esta nada mal... xD

El teaser es algo que te lo regalan en GOG y no lo pillas por tener la biblioteca petada de cosas. Sin ir mas lejos el otro kickstarter de una chica que se pasó por aquí antes del estreno del de Yuste de un barquito pide 5 veces menos y tiene infinita mejor pinta.

Hay momentos penosos en el teaser y otros que medio dan el pego pero vamos... ya pueden meter caña a eso para que en dos años no de vergüenza.

Endocare

No soporto a Yuste pero leyendo a singluten estoy empezando a cogerle simpatía, al final acabo comprándole el juego verás tu.

NiBeLHe1M

#2854 Yo no creo que la gente tenga expectativas o espere un gran juego. El feedback positivo y lo que estan consiguiendo en Kickstarter, esta mas relacionado con que detras esta Yuste, la publicidad ha sido buena y llega a mucha gente que estara premiando el esfuerzo y la ilusion.

Evidentemente si este teaser lo saca Wiggins Industries sin tener a un influencer de por medio, se comen un mojon.

1 1 respuesta
P

Gente sorprendiéndose en 2024 de que un producto con un influencer detrás tiene más éxito/repercusión en el corto/medio plazo que si lo saca una persona desconocida.

1 1 respuesta
Juni

#2860 Nadie se está sorprendiendo ni ha dado a entender eso. Quizás un poquito de comprensión lectora te vendría bien, porque de lo que estamos hablando es de la calidad.

2 respuestas
Dawidh

#2861 pero que calidad quieres si le han metido horas sueltas mientras compaginan con sus curros.

El desarrollo de verdad empieza ahora.

P

#2861 Si nadie lo ha dicho ni lo ha dado a entender no sé por qué te das por aludido y te tomas la molestia de contestar mi mensaje. Eso sí, los comentarios que hacen referencia a que ese mismo juego en otras circunstancias no recaudaba tanto siguen ahí.

Los libros de influencers son o suelen ser basura. Por qué llegan a ser publicados siquiera? Por qué muchos de ellos acaban teniendo grandes números de ventas? Pues eso mismo. Luego la gente acabará más o menos contenta con el resultado y su inversión pero la inversión ya está hecha.

vasketahd

#2859 El lo está vendiendo como un juego que rivaliza con persona

ArcSTAR

Sexo anal sexo anal sexo anal sexo anal nal nal nal nal

4
Lasgol

A ver teniendo un circulo de streamers que van a meterle pasta por ser su colega estaba claro que llegaria, este juego te lo saca un random y no llega a la cifra las cosas como son. Pero bueno ahora toca 2 años para sacarlo y en dos años pasan muchas cosas es un proceso largo y que pueden ocurrir muchos percances. Eso si no veas ahora como va a tener el pavo de subido aunque intente disimularlo, ahora tendra la faceta de falso humilde acordaros

1
laverdier

Tampoco creo que metan mucho más dinero en el Kickstarter, el día uno es cuando se mete el 80% del dinero y más siendo un juego de un influencer.

Se les ha ido con los goals al llegar a cierto dinero, muy mejorables prácticamente todos.

1 respuesta
1sioke1

Mighty n.9, espero otra estafosis similar xD

H

El juego no sale se queda el dinero y a llorar porque no tiene suficiente con los subs de su canal

Lo veo

1 respuesta
1sioke1

#2869 Nah sacará una demo con bugs, llorará porque patata y el excedente para la butxaca como buen comunista.

Tsuder

#2867 Cuando se terminen los early pegará bajón.Lo importante son los primeros y últimos días de campaña,que es cuando más movimiento hay.

Estaba viendo a Yuste y ha comentado que la mitad de gente que se ha metido nunca había patrocinado un proyecto de kickstarter.

Los strech goals los han modificado un poco porque como comentamos ayer son bastante mejorables,de hecho han quitado las cifras para ver cuándo se desbloquean (mal hecho por cierto,a la gente le gusta saber cuando se desbloquea el siguiente strech).

Tampoco han comentado nada de si harán late pledge,no tienen sello de EU friendly para los envíos del juego físico,no queda muy claro el contenido exclusivo....Son cositas que deberían haber tenido en cuenta y que la gente que usamos mucho kickstarter miramos con lupa.Es un proyecto muy amateur y se nota en esas cosas.

Por lo demás el proyecto va muy bien a falta de convencer al público de fuera de España,que es lo importante.Aunque a mí me sigue pareciendo poco dinero para desarrollar un juego teniendo en cuenta lo que se queda kickstarter,las tasas bancarias ,la posible gente que se salga y que este dinero hay que tributario a hacienda.

1
eastzone

yo he oido varias veces comentar en stream que preveen que les cueste alrededor de 250-300K y que lo que falte de lo que saquen del KS lo cubriran con publishers, inversores o pidiendo prestamos personales.

Dawidh

121k en menos de una semana ni tan mal.

1 respuesta
umillation

Algún administrador que me quite el van por dios que llevo 1 año por decir que la una tía no sabía dónde estaba Jaén

1 respuesta
Fyn4r

#2874 Pero ban en MV o en el canal de yuste? Aunque da igual porque no podemos hacer ninguna de las 2 xd

1
xavocs2

#2873 mi me gustaría conocer la gente que dona en un kickstarter, cuando el tío hablaba de invertir en un piso (es decir, tiene liquidez), deben ser los más listos de su casa...

Poco nos pasa como sociedad la verdad, si a un tío que se le ven las costuras por todos lados le compras su relato y lo haces aún más rico xd

1 respuesta
Dawidh

#2876 pues yo tampoco entiendo quien mete pasta a este juego. Imagino que en su mayoría será gente que seguirá a yuste/equipo implicado.

gyoza

En esportmaniacos mendigando subs y este juego consigue 100k en unos dias, como es posible?

alexkanter
1 respuesta
B

#2879 menuda scameada les habrá metido o será una colaboración de mierda en la que no hacen nada los de Matrix software. Igual incluso sacan algo potable después de la mierda que enseñaron

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx