Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
vasketahd

Los combates están bien o eso parece

Pero las cinemáticas y como se mueve el personaje no os parece tremendamente mediocre? Parece como si andase a 10 fps el protagonista

1 respuesta
Dawidh

#2821 si, se ve cutre. Pero bueno entiendo que a esto le faltan años. El vídeo es para ver un poco la idea no?

1 respuesta
B

Menos mal que con 50k no hace nada ni duran 3 años y tampoco va a sacar mucho más. Al final tendrá que devolver todo perdiendo pasta

1 respuesta
Kassie

Les quedan 2 años más de desarrollo, esas cosas las pueden pulir

vasketahd

#2822 joder pero los combates se ven avanzados y luego pones a un personaje a 5 fps caminando por un camino con gráficos de PS2?

1 respuesta
B

Madre mía eso que está mostrando ahora es in-game? Kekw si no os sentís estafados... Encima los diálogos en ingles? No era un RPG español?

Dawidh

#2825 no tengo ni pajolera idea de desarrollo. Lo que digo esq a esto le quedan 2 o 3 años. Igual se han centrado más estos meses en el combate que en el mov.

Este vídeo no es para ver estas cosas, es para ver la idea/flow del juego. Lo demás puede y debe cambiar drásticamente a mejor.

1 respuesta
Igonca

Lo que sigo sin entender es, ¿con este dinero inicial pretenden financiar todo el proyecto o ahora tienen que poner pasta personal, patrocinadores, etc.?

2 respuestas
B

La chavala parece maja le he metido 25 pavos al final espero que merezca la pena

Dawidh

#2828 imagino que a lo recaudado hay que sumar la pasta que mete yuste, suya o de marcas o de lo que sea que la saque.

Con 50k no mantienes un equipo 2 o 3 años.

vasketahd

#2827 Si. Pero siendo un trailer en el que tú controlas que aparece o no pues... Mejora esa escena hostia xD que la vas a mostrar en el trailer

radius

#2828 con 50k no hacen nada, seguramente busquen un publisher a parte.
Al final el KS es una manera de obtener unos fondos iniciales y hacerte notar de cara a los publishers

NiBeLHe1M

Yo lo veo completamente ortopedico y amateur, aunque las expectativas eran tan bajas que el hecho de tener "algo" que enseñar y montar un trailer lo considero una victoria para Yuste, sobre todo si esto le ayuda a conseguir financiacion.

Si pueden mantener el desarrollo durante dos años y mejorar esta base, quiza salga algo jugable/disfrutable, pero si la intencion es hacer un buen rpg indie, con aspectos y mecanicas originales, diria que la probabilidad de exito es minima.

3
ArcSTAR

Hates a este hombre a parte, me parece el tipico juego al que nunca prestarías atención de verlo en la eshop. Se ve amateur con ganas (como es obvio).

1
Markof

Pues yo no sabia que loulogio estaba tambien metido en el juego

1 respuesta
B

#2835 es el responsable del logo y grafismos? Porque menudo mierdon

1 respuesta
Markof

#2836 lead illustrator and character artist of Bestiario segun pone el kickstarter

Masto

Está contando el juego entero jaja

Ivanport

#2807

alexkanter

Es el primer juego serio de esta gente. Bueno literalmente es casi el primer juego que sacan.

A ver que hacen

P

Algunos estáis muy malitos. Lo de desear el fracaso profesional a todo un grupo de trabajo porque una persona a la que no conocéis más allá de 4 ratos por internet os caiga mal...

Será que no salen mierdones de juego cada año y la gente los compra porque hay un publisher importante detrás.

2 respuestas
H

#2841 Él ha deseado, miles de veces, a los usuarios que les vaya mal en la vida. Especialmente a aquellos que opinan diferente

Yo estaré malito, pero él es anormal

1 2 respuestas
B

#2841 #2842 tal cual, este tío sin tener ni puta idea de cómo funciona la cosa no dudó en querer mandar a todo mi sector al paro. Que le den.

kingsora

Lo único que me gusta es el dibujo de Lou, lo demás lo he visto un poco regulero, también es verdad que prácticamente no tendrán nada.

El primer escenario, el del bosque, me ha parecido horrible, tanto el color como el diseño.

Igonca

¿Yuste en todo esto qué es lo que aporta? ¿Sólo ha escrito la historia del juego y da "ideas"? ¿Controla de programación, diseño 3D y demás? Pregunto desde el desconocimiento absoluto.

1 respuesta
Savantyair

#2845 Controla el dinero, por que en su ego de que la pokemon cup fue GUAPARDA fue gracias a el, lo que quiere es SU juego y ya, que mantener espormaniacos es muy duro

Robe_del_Mal

Pos ya superó la primera meta, en menos de dos horas.

BTW, este que sale en Kickstarter es quien creo que es?

A

#2823 kickstarter no funciona así. Si no vas a aportar, como de costumbre, al menos asegurate de no decir tonterías y quedar como un ignorante, como de costumbre.

1 respuesta
B

#2848 como? Yo no he afirmado nada, creía que era así, me estás diciendo que si no termina el proyecto se queda con los 50k?

Dawidh

#2842 que las acciones de los demás no te impidan ser la persona que deseas.

1

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx