Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Dawidh

https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg

1
alexkanter

31.000€ recaudados de 50.000€ de meta.

Lo tiene hecho

B

Pero como puede haber recolectado 30k ya? Alguien ha metido mucha pasta o había prepago?

Como me jode que haya pillado tanto en tan poco, estoy rabiando joder que asco

aberronchole

Estaba todo el hilo esperando la ostia en Kickstarter. Ha triunfao Yuste

A

#2789 en kickstarter tu pones un precio objetivo, en este caso 50k, pero luego suelen poner otras cifras mas altas para hacer otras cosas.

Han puesto a los 100k skins para los personajes, 150k una baraja fisica española etc, es para seguir promoviendo el proyecto

1
Porimas

Pinta interesante pero los gráficos tienen algo que no me acaban. Por cierto, es cámara fija?

1 respuesta
Fyn4r

#2796 diría que solo en combate

1 respuesta
Sekundes

Lo que ha mostrado esta bastante guapo, a ver que sale al final de esto.

Porimas

#2797 No se, en el minuto 1 del vídeo que están en la cueva parece fijísimo eso

2 respuestas
Jomones

Soldades republicanos xddddd

Ya sabemos quien van a ser los malos

1
radius

#2799 A mi también me parece pocha la camara fija, a lo mejor es algo del trailer.

Igonca

Pues enhorabuena, Yuste. Lo tienes hecho ya.

Dawidh

Me esperaba algo peor, teniendo en cuenta que le quedan 3 años, puede sacar algo hasta potable.

B

Hay algo raro, no puede ser que con 4k viewers hayan pillado tanta pasta en tan poco

3 respuestas
pelusilla6

Tiene muchos colegas con mucha pasta, es normal que llegue.

500k para traducción al español? En serio?

Edit: Entendido, traducción profesional.

2 respuestas
alexkanter

#2804 Deja de llorar compi. Te jode eh xD

B

Me estás diciendo que el juego sale en 3 años y me pones una versión de Nintendo switch que para cuando salga ya va a está más que obsoleta? Nadie le ha dicho nada sobre esto?

2 respuestas
Akucin

#2804 ¿Por qué eres tan infeliz al punto de desear tu misma miseria al resto de personas? Prefiero a alguien como Yuste con todas su cosas que a personas como tú que muestras en cada mensaje en un foro su tristeza. Tienes que se la leche en persona xd

1 respuesta
Dawidh

#2805 creo que no entiendes como funcionan las metas jajajaja

1 respuesta
pelusilla6

#2809 ?

Lo que no había entendido en un primer momento es que sale en español de primeras, pero si llegan ahí la traducción será profesional

B

#2808 el mismo mal que Yuste ha deseado en directo a ciertas personas solo por no pensar como el. Este tío debería estar fuera de las redes currando de verdad y no viviendo del cuento y de mendigar subs. Que a ti te parezca bien esto no dice nada bueno.

I

#2805 Me da la impresion de que se refiere a doblaje con actores profesionales

radius

#2807 deja de hacer el ridiculo.
Que a mi tampoco me cae bien pero se te va de las manos

1 respuesta
B

#2813 hacer el ridículo? Tengo más razón que un santo

1 respuesta
gyoza

Pues ni tan mal esperaba algo mas 2D y tal, me ha sorprendido

Fyn4r

#2799 la verdad es que el video no lo pude ver aun completo que se me traba, pero me había parecido entender eso, que al entrar en combate cambiaba la cámara y ahí se quedaba fija, pero pude haber entendido mal o que lo hayan cambiado.

#2814 tienes una cantidad de odio un poco insana

Tsuder

#2804 No todo el mundo gira alrededor de Twitch.Mucha gente nos metemos en proyectos de kickstarter porque nos parecen buenos y originales para apoyar.

De hecho tenía 3 mil personas siguiendo el proyecto y de momento "solo" se han metido 800 backers.

Lo importante no es que cumpla la meta,que la cumplirá,lo importante es que el proyecto recaude el suficiente dinero para que sea viable y se de en las mejores condiciones.

Dawidh

Y seguro estos días entrarán en directo otros streamers a ver el vídeo y el proyecto. A 50k ya llega sobradísimo

alexkanter

Gráficamente parece mejor que los Pokemon de Switch xdd

Kassie

Pues sacadita de Yuste, me esperaba una puta basura y por lo que han enseñado tiene buena pinta

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx