Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Dawidh

#2760 no? Pensaba que era algo así. La verdad esq no estoy muy metido en el tema.

acerty

#2758 Hostia menudo batiburrillo... has mezclado gente que no tienen mucho que ver mas allá de criticar al feminismo.

Circos

#2758 Bastante cuñadeo por los que has nombrado pero mil veces más preferible que su nauseabunda contraparte.

Y eso lo sabemos tú, yo y todos los lobotomizados de cualquier bando.

Tsuder

Si pagas mil pavos y te da la oportunidad de ver al barra baja Yuste bailando y borracho en MamaPachanga yo igual los pago con gusto.

Lo importante es que el juego salga y no se marque un Heroquest25 aniversario.

HimaK

Os dejo aquí un kickkstarter de una chavala que lo saco ayer y tiene similitudes con Yuste. Empezó a desarrollarlo hace u poco mmás de un año y como podéis ver su página de kickkstarter tiene una buena explicación del juego con gifs fotos e incluso un Gameplay. Mañana veremos lo de este señor

https://www.kickstarter.com/projects/lentegamedev/spilled

1 respuesta
Lasgol

A ver creo que si tu apoyas un kickstarter pero ese kickstarter no sale en principio devuelven la pasta.
Pero las cosas como son no sabe vender nada solo sabe decir " va gente seguir el kickstarter..." " gente esta guapardo esto no? buaaa esta guapo gente apoyar el kickstarter va " " gente el dia 1 todos comprando el kickstarter eh no seais malos ".... No tiene ni idea de vender un producto peor luego va dando lecciones de que el seria mejor en mil cosas. Pero bueno recordemos que yuste nunca creia en los kickstarter y siempre ha soltado comentarios negativos referente a españa con el tema de patreon y kickstarter.

Y ademas si le sale el kickstarter van a ser unos años que se va a quemar el mismo del juego porque todo los dias no para de enseñar cosas de decir cosas del videojuego un dia acabara spoileando todo el juego el solito

1 2 respuestas
A

#2765 pues tiene buena pinta ese juego, me lo voy a apuntar, dudo que el yuste haga un desglose así en el suyo

#2766 si no sale te devuelven la pasta pero por lo general se suelen poner objetivos muy bajos para luego usar el marketing de recaudado en X horas, o recaudado 5 veces lo necesario. Entonces se llega al objetivo pero sin ser realista, por lo que no da para acabar el proyecto y se cancela. Ahí no te devuelven la pasta porque tecnicamente tu dinero ha ido al desarrollo, no está garantizado que se completr

Igonca

#2766 "Va gente va que si llegamos a 3000 sorteo otra consola o 500 leuro no veis que está guapardo factoooooos"

R

Se viene juego de mierda a precio de GOTY

Engañabobos

radius

se viene el persona killer

HAlfGrAms

Pues me parece original el arte, me despierta interés. Pensaba que sería mas pocho y pinta guapo por ser un juego indi.

A ver si consiguen la financiación y sale.

HimaK

Bastante mejor de lo esperado

R

Diciembre 2026

jajajajajajaajja

1 respuesta
Heysen

Al principio me ha sorprendido para bien, pero luego se ha visto muuuy vacío y parece soporífero a las 3h

Igonca

No me dice nada... Le deseo suerte, de todas formas, porque se le ve tenso por el proyecto.

radius

Mejor de lo esperado pero la camara fija en los escenarios no me mola

Akucin

#2773 ¿Qué te piensas que se tarda en desarrollar un juego? Si es lo más creíble de todo jajaja

HAlfGrAms

Espera que vienen los desarrolladores/publicistas de MV a criticar que un juego salga en 2026 siendo financiado por kickstarter.

Y este trailer está basado en conceptos. No hay nada hecho practicamente.

2 respuestas
ruben132

1sioke1

#2778 Espero que con suerte salga un Mighty n.9.

A

con 50k de objetivo no llegas a 2026 pero vaya, es lo de siempre, no es una cifra real

1 respuesta
Heysen

#2778 La gente podrá dar su opinión igual que tú la das en el hilo del elxokas o de elmillor, no?

1 1 respuesta
Igonca

#2782 Hay gente con una concepción un tanto extraña de los foros. Creen que sólo se puede postear algo si es positivo y que las críticas no deberían existir.

2 respuestas
Heysen

#2783 Completamente de acuerdo, simplemente me hace gracia los sujetos que en un hilo vienen a defender a su streamer de confianza mientras tiran mierda al resto

Bendita hipocresía

1
HAlfGrAms

Jajaja que hipocritas sois. Si todos venías a decir que es una mierda sea lo que sea.

1
radius

A mi me hace gracia porque para hacer un buen juego solo se necesita tiempo, dinero y una buena idea. Porque un streamer sea la cara visible o meta pasta como el xokas no implica que vaya a ser un mal juego

Akucin

#2783 Yo rompo una lanza a favor de él. Porque, sí, todo el mundo puede dar su opinión, pero esa opinión puede ser una soberana gilipollez que perfectamente otros pueden señalizarlo. Y para mi ese es el caso, porque un desarrollo de 2/3 años no lo veo exagerado.

Lo digo sin saber que comenta habitualmente el usuario por otros lados.

2
Tsuder

#2781 Hay que ver como funciona la campaña,y si han pedido subvención del estado,donde las ayudas llegan hasta los 80 mil euros.Los primeros y últimos días son los más importantes de un kickstarter,cuando terminen los early birds a ver como avanza y veremos en que punto están en 2 semanas.

A priori los strech goals,que es una parte muy importante para que la campaña vaya hacia arriba me parecen bastante mejorables.

1 respuesta
Igonca

#2788 ¿Qué son los stretch goals?

1 respuesta
Porimas

Y el enlace del kickstarter?

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • ruben132
  • Savantyair
  • Endocare
  • 1sioke1
  • HAlfGrAms
  • ratedx