Stream de elBokeron | Don Andrés Alguacil, Incancelable I de España

ruben132

Lo peta Andrés por las mañanas/tardes

montal

Está claro que no le va a dar tiempo a acabarse el juego en el tiempo que han puesto xD. Veremos si alargan más días como el año pasado

bicho0

Ahi va el tio con 8000 viewers , que ser amigo de juan le ha impulsado pero tiene que tener algo para llegar ahi adelantando a juja por ejemplo o baity

1 respuesta
jesusml

#93 y porque ha cerrado el stream para comer, pero estaba en 15k

Juan_Luis93

#90 Mirate los inciales de Alex, vas a flipar XD

1
7sega7
8
karpatros

a ver que tal resuelve la bolsa+baya xD

NiBeLHe1M

x+310-x = 310

3
radius
9
ruben132

Estoy echando un ojo a los resúmenes de Andrés y wtf qué son esos Pokemon xD Menuda sobrada.

1 respuesta
radius

#100 es lo que tiene ser un ser de luz, se lo merece

3
Darknesson

de donde ha salido el meme ese de se lo merece? xdd

1 1 respuesta
Savantyair

#102

2
ruben132

Menuda tryhardeada lleva, con docs y todo xD Que luego le pueden partir la cara en el torneo con cualquier randomada, pero el tío se lo ha tomado en serio.

radius

Yo en esta voy a full con él en el torneo.
Los años anteriores iba con Knekro, pero es imposible no querer que gane con la tryhardeada que lleva sin entrenador y partiendo de 0

1
NiBeLHe1M

Tiene merito Andres, aunque por mucho que se lo curre, la desventaja respecto a otros que llevan un jugador competitivo de coach es abismal.

Darknesson

Nah esta semanita con el stream mañanero de andres me lo estoy gozando

ruben132

Menudos camiones tiene el cabronazo. Merecido.

radius

Karchez vs Andres

1
Arararagi

Andrés con 30k ahora mismo!

1 respuesta
ZiZoU

#110 Totalmente merecido.. es un ser de luz. :innocent:

Tyrio

tanto excel para nada

NiBeLHe1M
#106NiBeLHe1M:

la desventaja respecto a otros que llevan un jugador competitivo de coach es abismal.

Lo dicho. Aun asi creo que Andres es indiscutiblemente uno de los "ganadores" de la TC. Y si hubiera tenido un coach al lado, quiza hasta se llevaba el torneo.

Aeletres

Novea como ha cambiao el DayZ?? xDD

7sega7

Viendo que tiene soporte en steam deck el Zero Sievert, este cae en las rebajas de navidad si o si.

18 días después
ruben132

La cara de la pareja de Andrés mientras se crea el personaje en BG3 es un poema. Lo que tendrá que aguantar la muchacha xD

Savantyair

El andres con el baldur puede ser un tema

1 respuesta
duracel

#117 Un tema, una cosa, buff.

bicho0

Que fenómeno , ya adelantando a revenant y todo. Aparte de tener un colega que te ayude a impulsarte luego tienes que valer para transmitir o divertir

alexkanter

Me acabo de enterar de que está jugando al Baldurs xD. Al único que le voy a ver jugar a esta joya

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • 7sega7
  • ruben132
  • Aeletres
  • NiBeLHe1M
  • radius
  • Porimas