Stream de elBokeron | Don Andrés Alguacil, Incancelable I de España

ruben132

Si eres de los que está a favor de emparentar una niña de 8 años con un Rey árabe de 56 y no acabar en la cárcel, éste es tu hilo.

15
radius

Grande

7sega7

Me esta faltando nada, de pillarme el CK3 con los DLCs ahora de rebajas y darle caña con nuestro sensei.

Juan_Luis93

Directazos los de andres reconquistando España con los arabes XD

Uriel246

Ojala ayude a dar a conocer y popularizar otro estilo de juegos que por desgracia en el mundo hispanoamericano no son tan conocidos, tiene mucha habilidad para entenderlos, aunque sus streams podrían ser un poco mas didácticos xD

A veces va a 1000 por hora y para la gente puede generar un poco de rechazo

1 respuesta
Juan_Luis93

#5 A ver, esq tampoco puede estar siempre explicando, son juegos complejos, si te tiras siempre explicandolo, no juegas, son directos para gente que minimamente sabe como funcionan los juegos de paradox

1 respuesta
Tsuder

Un grande.

pankofanto

#6 chiches es un ejemplo de como hacer videos divertidos de juegos de estrategia.

2
Aeletres

Nah un grandee xDD

17
jesusml

va a ser el goat de la twitch cup y se la pela

2
Kanario93

Es un grande.

19
radius

Como que Petrificación?? xdd

2
JCab

No nos merecemos a este señor, es genial.

radius

vaya viciada lleva

Aeletres

A lo tonto lleva todo el dia con 2k-4k de peña viendolo, a ver si asi lo conoce mas gente. El Andre va a dar la sorpresa en la Twitch Cup

1
ruben132

Mola mucho la ilusión que le hacen estas cosas y va a tryhardear seguro

Kelem

soy #teambokerón desde shiquitito

1
NiBeLHe1M

Se nota que la gente tiene hype por la Twitch Cup, aunque, cuando salga, es probable que la audiencia por la mañana se reparta y muchos directamente pasen de verla para evitar spoilers. Supongo que eso afectara a Andres y a su posible subidon de viewers.

1
Todso

Por qué coño no sale insertado?
https://www.twitch.tv/elbokeron/clip/SleepyEagerBoarRiPepperonis-wS0AclWtUz2swo7X

4 2 respuestas
NiBeLHe1M

#19 Para insertar directamente clips la url seria: https://clips.twitch.tv/SleepyEagerBoarRiPepperonis-wS0AclWtUz2swo7X (te lo edito)

2 2 respuestas
0nLy

#20 Hay forma de pillar los links así directamente sin tener que editarlos a mano?

1 respuesta
Todso

#20 Vale gracias, pensaba que era sólo cambiar las "www" por "clips" xD

1 respuesta
Savantyair

#19 Es que ni aposta

NiBeLHe1M

#21 #22 Desde la app, si entras al clip y le das a compartir o copiar enlace, creo que te lo genera con ese formato. Desde web diria que por defecto no hay una opcion automatica, pero basicamente es:

https://clips.twitch.tv/
Y añadir el codigo que se genera con el clip, en este caso: SleepyEagerBoarRiPepperonis-wS0AclWtUz2swo7X

1
7sega7
10 1 respuesta
mishimishima

#25 xDDDDDD el que todavia sigue pensando que este señor "solo es un amigo de illojuan" no sabe lo que se pierde...

7
Aeletres

Lo que me mola de Andres es que nunca sabes por donde te va a salir el cabron.

Me parece que esta vez veré la TwitchCup con el, se le ve motivado esperemos que le dure cuando le salga un Ratata en ve de ese Bulbasaur chetao de primeras xDD

1 respuesta
Juan_Luis93

#27 Yo lo tengo claro, mañanas andres, tarde-noche juan-knekro, y me molaria ver algo de alex tambien

1 respuesta
Aeletres

Se viene Baldurs Gate para enero chavale

2 1 respuesta
blug12

#28 menuda vida me llevas, cabrón

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • 7sega7
  • ruben132
  • Aeletres
  • NiBeLHe1M
  • radius
  • Porimas