Stream de ElSerres AKA Rivotril

Quetanto

#141 Me fascina que le puedas dedicar tanto tiempo y ganas a un desconocido, menudo morboso está hecho, guarrete.

1
B

#148 me sale un hijo así, y no se que haría.

1 comentario moderado
22 días después
LICI

dice que le han robado el iphone, sabéis si ha sido en directo?

2 respuestas
DiGirZ

#154 lo habrá empeñado pa monster del aldi

El_Pitagoras

#154 Si ha sido en directo pero no se ve gran cosa.

https://youtu.be/Yn1NKJhy5NI?si=_iubv5VzCaSBdpxB

1
H

Hace poco recordé a esta persona por dos mini clips. En fin

En el clip 2 literalmente los llama adoctrinadores y asesinos, así está su cabeza

R3volter

Estaba amañado ese robo. Aqui dice un comentario:
Se llama ajuste de cuentas, el los ve venir, los conoce por eso antes de todo pone mute por que lo que van a decir compromete su stream, lo graba TODO y justo eso lo mutea, dice me vienen por la espalda, van de frente, en ningún momento se ve como le roban el mv….en fin un mentiroso compulsivo lo peor es la borregada de sociedad que tenemos que no le dan un par de vueltas a las tonterías que dice y se creen absolutamente todo, como buenos BORREGOS.

DalinarKholi

Uno de los pocos sitios que estoy baneado. Un yonki haciendo yonkadas, al menos con el Migue te "reías":

KnowtheFear

Hostias me habia olvidado del Miguel este. Que fue de el? Murio?

R3volter

A saber... quizas sea uno de los que le han robado xD

kozi

El miguelet sigue vivo, hace poco le vi en directo bajo la cuenta "skorpion_pikadura" o algo así, pero creo que se la han eliminado ya. Ese ya no se muere ni bebiendo lejía.

1
El_Pitagoras

Chavales han baneado al serres de Twitch, supongo que será por lo que pasó en el Raval de gasear a un tío y dejarlo en el suelo.

2 respuestas
Berkano

#163 hay clip o video de eso?

1 respuesta
mishimishima

#163 permaban? tocará vuelta a las cloreparties en instagram para vender su culo

H

He de decir que me alegro, hace unos días se jactaba de facturar el triple que las personas porque todos a su lado en comparación somos unos muertos de hambre

Un golpecito de realidad de vez en cuando pues mira ni tan mal

2
R3volter

Que le den, a acampar en la cala basura de nuevo

El_Pitagoras

#164

Aqui lo tienes.

1 1 respuesta
R3volter

Permaban y echar de la plataforma, un ser asi despreciable no aporta nada mas que declincuencia, droga y basura.

1
R3volter

ALguna novedad?

mishimishima

#168 no entiendo bien lo que pasa, cuando le dice "parate" entiendo que serres le pega al otro con el tripode y lo pierde porque se queda ahi tirado? Pero luego dice "que me mata" y sale corriendo como si fuera el otro quien le quiere pegar

1 respuesta
H

Ya hay que ser idiota para dar paliza a un tío y grabarlo, ojalá le suelten una buena denuncia

1 respuesta
joselevlc

#172 Que le va a pegar si es un cagon xD le rocía con un spray de esos de pimienta y se va corriendo.

PD: este es de hace unas semanas por el raval

1 respuesta
Bolasie44

#171 https://youtu.be/RvODLBnaOII?si=nPak2y84sTyyIjDN
Ahí tienes lo que pasó en realidad.

R3volter

#173 No le meto porque voy con el cable... y se va casi corriendo. Cagao cagao xD

Ibrahimovic9

https://www.twitch.tv/skorpion_pikadura

Miguelet en directo.

1
KnowtheFear

Antes parecia un astronauta, ahora ya esta en las estrellas. Madre mia pobre hombre.

kozi

Coño pues no han baneado al miguelet. En ese canal le vi hacer directo sin camiseta, pero se levantó revelando que estaba totalmente desnudo. Por la iluminación no se le vio el pene, pero no parecía importarle. Pensé que le habían baneado.

Bolasie44

Lo de pasar el stream de miguelet por aquí es como para decirle al serres que dentro de un añito es la vida que le espera, no? 😂 😂 😂

1 mes después
chuckg

alguna novedad?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LICI
  • R3volter
  • Bolasie44
  • SanIscariote
  • El_Pitagoras
  • Porimas
  • blackoN