Stream de ElSerres AKA Rivotril

Y

....

2 4 respuestas
nokel

#121 Muchas gracias! Ahora se lo mandamos a su secretaria para que se lo haga llegar.

Agradecemos su interés y preocupación por Serres

Un fuerte abrazo Agustin

4
S

#121 Se comenta, que las gotitas pasaron a segundo lugar desde que empezó a montar a caballo.

El_Pitagoras

#121 mamivainilla es su mánager cuando ha visto que ingresa pasta por eso le da de comer y le deja estar en el trastero pero que seguro que duerme en casa de mami.

Y si te fijas en sus uñas las tiene redondas y como deformes, eso se le llama acropaquia y es una enfermedad bastante jodida.

8 días después
Lafayette

Bastante chulo esta siendo el stream de hoy, al menos reconoce sus mierdas y las intenta cambiar.

2 respuestas
GruffYogi

#125 ya se ha vuelto a enganchar?

Yofty

Está en la mierda y no va a salir de ahí mientras se drogue

Bolasie44

#125 pero si lleva un montón de meses diciendo lo mismo, y al final, lo único que hace es cogerse un bus a Barcelona para ir a por droga.
En un mes ha hecho el mismo viaje lo menos 5 veces para ir a una Aso a comprar puerros, y a quedar con un amigo que vete a saber tu lo que le pasa.
No sé porqué piensas que este tío va a cambiar, será que no lo conoces lo suficiente.

2 2 respuestas
nogo

#128 la verdad que se pasa cada 2-3 días haciendo los mismos viajes en autobús una y otra vez. Zaragoza, Barcelona, Madrid.

2 respuestas
Lafayette

#128 Y que pasa porque vaya a por una hueva? Eso no es a lo que se referia, era más por el tema de la agresividad etc..

1 respuesta
Y

....

1
Bolasie44

#130 como que qué pasa? Acaso la hueva no es una droga o que?
Y a parte esta enganchado a la medicación, toma rivotril y trankimacin, que muchas veces se le ve como se lo echa en la bebida.

Normal que ya no sea tan agresivo si esta la mayor parte del día sedado con tanto ansiolítico y fumando 10 porros al día.
Y aún así, sigue siendo agresivo, se pasa la mayor parte de su stream amenazando a cualquiera.

El día que no tenga droga ni medicación, ahi conocerás al verdadero serres.

2 1 respuesta
Lafayette

#132 waaaaaa un drograta drogandose!!!!!!!!!!

1 respuesta
Bolasie44

#133 y tu pensando que va a cambiar jajajaja
Que jodida es la ignorancia.

3
Bolasie44

#129 a eso él lo llama "aventuras" jajaja.
A chuparse 4 o 5 horas de autobús (mas la vuelta otras tantas) y dar vueltas por la ciudad con una mochila enorme en la espalda mientras va parando a fumarse un porro.

Y

.....

8 3 respuestas
Lafayette

#136 Pero wtf?? xDDDDDDDDDD

guccipump

#136 JAJAJAJAJAAJAJAJAAJ tiene que ser aposta no me jodas

1
El_Pitagoras

#121 en el canal de Telegram se habla que puede ser una mula ya que no para de ir a Barcelona, que casualmente hoy ha ido... Aunque sería de tontos hacer mula al serres cuando es un yonki.

1 respuesta
Bolasie44

#139 hoy ha ido y vuelto a bcn el mismo día 😂
Esto ya es otro nivel desbloqueado de yonkismo.
Antes al menos disimulaba un poco y se alquilaba una litera de esas compartidas para dormir una noche.
Ahora ya ni eso, viajecito expres a comprarse su mercancía y en 3 o 4 días lo tienes ahí otra vez.

1
10 días después
Y

...

3 3 respuestas
mishimishima

#141 Tampoco es algo nuevo viniendo de un yonqui... el problema no es que intenten mentir a los demás, yo no creo que sea eso. El problema es que ellos mismos se creen ese tipo de cosas como "voy a ir al gym", "voy a salir de la mala vida"... hasta que lo intentan y se dan cuenta de que no es tan facil, recaen, y vuelta a empezar.

2
Porimas

Por lo menos ya no se mete al mediamarkt a robar moviles o se pega clorepartis, algo es algo xD

2 1 respuesta
Bolasie44

#141 los de su chat deben de fumarse también una media de 15 kebabs al día, porque decirle a este tio que se le ve bien y que se le nota que esta fuerte, es de no ver muy bien la realidad.

#143 La cosa es que ha dejado una droga para meterse en otra, así que mucha mejora no veo yo ahí.
Ahora kebabs, monsters, ribo y trankis.
Además, todo a la vez y sin ningun tipo de control.
Y alimentándose durante meses a base de telepizzas y McDonald's.
De momento su cuerpo aguanta, porque es joven y antes hacia deporte. Pero veremos de aqui a un par de años llevando este ritmo de vida...

2
DalinarKholi

#136 No había visto este video, que harta a reír la virgen... Se lo enseñare a mis hijos para que vean como te deja frito el cerebro las drogas

Que puto genio

2 1 respuesta
Y

...

1 1 respuesta
H

#146 Y ya no es solo su actitud, también los comentarios que le incitan a más y más

Emojis de risa, "tírale una silla, baja a la calle cagón, tírale algo a la ventana, ni la siesta me voy a echar esto engancha" pues claro que el notas se comporta así si es que encima le dan coba. Porque mirar su chat no le da vergüenza, al contrario, le sube el ego

2 1 respuesta
Y

....

1 3 respuestas
Bolasie44

#148 a ver,no voy a ser yo quien defienda a esta persona, pero esos videos que pasáis por aquí son de su época en instagram, nada que ver con lo que hace ahora en twitch.
Esto no lo estoy justificando, ojo, solo lo digo para aclarar que twitch no creo que le pueda banear por cosas que hizo en otras plataformas.

Aunque ya le tendrían que haber baneado definitivamente porque se pasa muchas veces amenazando a la gente, y con comportamientos bastante cuestionables hacia otras personas.
Y el día que le baneen, que tarde o temprano ocurrirá, a ver de lo que vive...

Que por cierto, cada vez gana menos dinero con twitch, tuvo un mes bueno en abril donde llegó cerca de las 2000 subs (de las cuales 1000 donadas por un donante anonimo, bastante sospechoso) , pero no supo administrar ese dinero y ahí lo tenéis mendigando otra vez.

1
fracarro

#148 quién es este demente? Jaja joder menudo tarado

1

Usuarios habituales

  • LICI
  • R3volter
  • Bolasie44
  • SanIscariote
  • El_Pitagoras
  • Porimas
  • blackoN