Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

https://www.twitch.tv/elxokas/clip/BlindingLivelyCattlePermaSmug-3FFUYK5B4Srq5UGx?filter=clips&range=24hr&sort=time

Os acordáis de esto? Jajajajajajajajaja

Danico

Os podeis ir a wow-esp a mediros las pollas?

1
JaNDeR

Encima midiéndosela con wow classic v2, que es como jugar al barbie horse adventures.

4
B

Seamos realistas, el wow clasic para los que jugaron al wow original era como volver con una exnovia. Muy buenos recuerdos de lo bueno pero no te acuerdas de lo malo. Parece una buena idea, al principio con mucha ilusion. Luego te das cuenta de que ya te lo sabes todo y no hay nada que descubrir. Te das cuenta de que no era tan bueno como lo recordabas porque lo tenias idealizado. Percibes que ese juego era para una epoca pasada pero has evolucionado con nuevas experiencias y que ya no eres el mismo. Empieza a oler todo a rancio. Te das cuenta de que tomaste una decision de mierda.

Para el que no jugo a wow original pues bueno, una experiencia.

3 2 respuestas
K4mel

#37864 https://vocaroo.com/nMgU7fAiqyh

legendcr7

Seamos realistas, a nadie le importa el puto wow.

28 1 respuesta
B

Eso si, fue una bendicion para el xokas. Un juego donde decir que era el rogue top 1 de espanha porque no habia manera de rankear a los jugadores xDDDD

2
Dawidh

#37864 para mi el problema de classic, no es el juego en si, el problema soy yo, no es lo mismo pillarlo con 18 años que con 35.

Y a parte se suma todo lo que dices tamb. Hay mucho de idealización con las cosas buenas del pasado.

1
re4q

#37866 Seamos reales como diría dudu

B

#37853 Si, así fue xDD

Mandokir fue la true classic exp, el resto servers, mugre.

6
1 comentario moderado
B

hostia me han pasado clips del xokas hablando del dudu. anonadado me he hayado. el xokas diciendo que se reian del dudu y defendiendole, cuando del xokas se reia todo dios porque en stream tenia los mismos aires de grandeza que ahora diciendo que era top 1. todo el mundo le outplayeaba y se reia de el por boosteado. era el eslabon mas devil de su team de rbg con diferencia.

es mas, luego el mismo sugiere que tuvo problemas con gente.

yo no se si creerme al dudu pero lo de que el xokas miente mas que habla no tiene discusion.

1 1 respuesta
re4q

#37871 Agamaggan > Spinebreaker.

Ok, hasta aquí.

Galdor

#37872 Y ese es el problema de todo este asunto, quien demuestra que lo que dice es verdad o es mentira?

Quien guarda clips de todas esas cosas para luego decirle mira, aqui tienes la prueba, estas mintiendo.

Al final es el delante de su camara ante 7k -32k personas diciendo "esta es mi verdad". El crea su propia realidad y solo se cae cuando pasa algo gordo facilmente demostrable y mas o menos reciente, como lo de las cuentas multiples de twitter.

2 3 respuestas
CathyVipiOMG

Ya sabía yo que sacar el tema de Mandokir iba a ser buena carnaza.


1
B

#37874 vamos a ver, yo no se quien tiene la razon entre los dos. Lo que si que se y sabe todo el mundo es que el xokas es un mentiroso compulsivo. Se le ha pillado decenas de veces diciendo mentiras en stream. Por eso mismo digo que no se quien tiene la razon, quizas ninguno de los dos, pero lo de que el xokas es un mentiroso es otro tema.

El problema es que los mentirosos ya empiezan con desventaja en las discusiones porque ya no sabes que creerle.

1 respuesta
radius

Xokas miente sabiendolo y el otro seguramente tenga una visión distorsionada de la realidad.

Porimas

Está hablando de machismo? Aqui se puede venir funada

XEYN

#37874 pero si el xokas miente y se contradice 10 veces por minuto en cada speech de mierda

el dudu tiene el beneficio de la duda

tofreak

#37874 A mi me pones delante al dudu o a xokas y lo que si tengo claro es que a xokas NO le creo ni borracho.

1 2 respuestas
B

Esto es sencillo. De la gente del mundillo de WoW, lo veis jugar y hacer promoción a alguno?

Illojuan lo hace con sus colegas. Ibai con gente de la lvp. Grefg con sus amigos. Auron ha sacado a randoms a la palestra. Os suena algún nombre "carrileado" por Xokas?

1 4 respuestas
A

#37880 A borracho y putero no des guardar dinero.

1
PJay

#37881 cathy vipi

1
CathyVipiOMG

#37881 HawnkTV.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#37881 yo no conoceria a Cesar si no es por Xokas.

1 1 respuesta
K4mel

#37880 Claro, por eso no eres juez.

1 respuesta
CathyVipiOMG

#37885

Dawidh

#37881 yo del wow le he visto raidear a hawnk y a payo

#37876 Lo de dudu no creo que sean incompatibles sus versiones, creo que dudu sin maldad ninguna se pegó una rayada de fumeta del terror, yo he visto ha xokas desde que tenía 400 espectadores y en diferentes ocasiones ha hablado de dudu y siempre a muy a buenas, no le he visto renegar de él nunca.

Lo que me sobra totalmente del discurso de xokas son dos cosas, la parte de perdonavidas y la parte de intentar dejar todo al rato a dudu como un tio del que no paraban de meterse, Esas dos mierdas sobran si es un colega al que tienes cariño y más si sabes que es un mal entendido.

1 2 respuestas
Mrolex

Aún os creéis que tiene amigos o si quiera conocidos de algo?

Una persona que no ayuda a nadie en nada nunca, solo piensa en sí misma, 0 empatía. Un enfermo.

5 1 respuesta
K4mel

#37889 Nos tiene a nosotros y a Cesar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales